Autor Tema: Problemas con luces de posición.  (Leído 321 veces)

goofy2010

• Visitante
Problemas con luces de posición.
« en: 16 de Octubre de 2014, 13:11:38 pm »
Hola, tengo un problemilla con unas luces LED de posición, que no me funcionan bien, en mi zafira B
del año 2006 gasolina.
Si conecto una solo, luce correctamente, si conecto las 2 no luce ninguna.
Si las cambio de posición, de polaridad, el resultado es el mismo.
¿Existe alguna solución, que no sea el cambio de pilotos? A pesar de ser
pequeños dan bastante luz.
Gracias y un saludo.

(El modelo de piloto se ve en la imagen a continuación).

https://imageshack.us/download/540/rjyWlw.jpg

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Problemas con luces de posición.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 13:30:59 pm »
Si, ponerlas con cam bus.  O0

goofy2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 15:06:56 pm »
Hola, entiendo que te refieres a cambiar los pilotos por otros, no?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 15:09:48 pm »
No, las bombillas consumen muy poco y el cam bus detecta como bombilla fundida y le corta la corriente.

Unas bombillas con cam bus es lo que necesitas  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 15:34:30 pm »
Preguntale a Truly http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html este es el enlace de su tienda  O0 si le mandas un MP  te contestara  O0

goofy2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 15:42:02 pm »
O sea que tengo que comprar otros LEDs.
Los que tengo no valen ¿no?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2014, 16:08:25 pm »
Los que tienes sino son de can bus te pueden valer para el interior  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2014, 16:24:55 pm »
O bombilla leds con can bus o bombilla de 9 leds como llevo yo  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 22:35:34 pm »
Yo llevo de 9 pero con can bus y en la matricula también  O0

goofy2010

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2014, 22:49:22 pm »
Ok, teneis alguna foto para ver como son?
CoN 9 LEDs tienen que alumbrar bastante.
Gracias y un saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2014, 23:49:18 pm »
Y por cierto me he fijado en la foto que subiste, que los alambrecillos de contacto de tus bombillas, los dos estan del mismo lado, deberian estar un alambrecillo hacia un lado y el otro doblado hacia el lado contrario  L--i

goofy2010

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2014, 00:06:13 am »
Curioso pero no me había fijado, en cualquier caso debería dar igual ya que hacen contacto en el portalamparas en las dos posiciones. El problema viene al conectar las dos bombillas. Ya que el consumo de un LED es muy bajo. Hay unos dispositivos para evitar esa situación, lo que no se si merece la pena comprarlos o, simplemente cambiar los pilotos por otro modelo que no tenga ese problema.
Un saludo.

focus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2014, 07:40:18 am »
Yo tengo el mismo problema. Con can bus y sin el.lo deje por imposible.

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2014, 11:38:42 am »
yo llevo 9 leds en la matricula con canbus. Alumbra bastante pero tampoco una exageracio. Tambien puse en las de posicion 9 leds con canbus, pero estas al final las quite porqe no me gustaba como qedaba el contraste de los led y las halogenas de cruce, qedaba muy cantoso.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2014, 12:58:50 pm »
yo llevo 9 leds en la matricula con canbus. Alumbra bastante pero tampoco una exageracio. Tambien puse en las de posicion 9 leds con canbus, pero estas al final las quite porqe no me gustaba como qedaba el contraste de los led y las halogenas de cruce, qedaba muy cantoso.
Yo llevo las luces de cruce y largas, las de efecto xenon de 55w compradas en la tienda de truly y con eso al ser luz más blanca, ya no da tanto cante solo las luces de posicion blancas  ;)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2016, 17:55:18 pm »
Hola a todos:

Por no abrir un nuevo hilo, reabro este. Al final de todas las lámparas led que compré, solo he podido dejar las de la matrícula y las de 9 leds en las de posición delanteras (en el embalaje ponía "can bus").

Pero sin darme el "cante" la centralita con ningún aviso, hace unos días comprobé que una lámpara delantera, perece un semáforo, encendiendo y apagando algunos leds alternativamente (la del lado acompañante).

Comentado con Truly, me aconsejó cambiarla de lugar y ahí empezó el "expediente X".

Llego al garaje, enciendo y luce normal..., digo ya estamos jo...bando. A pesar de ello, las intercambié, y resulta que en el lado del acompañante, no luce. Y la que parecía un semáforo, en el lado contrario lucía correctamente. (Todo esto apagando y encendiendo antes con el mando)

Apagué, quité la del lado del acompañante y puse un buscapolos. Enciendo con el mando y nada. Apago, quito el buscapolos y pongo una lamparita de toda la vida. Luce..., mosqueado como una mona, apago con el mando, pongo la de led..., y luce sin problema.

Si os he contado la película es para que os situéis..., ¿qúé me aconsejáis?

Un abrazo y gracias a todos  O0

goofy2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2016, 19:22:17 pm »
Hola, a mi me pasó algo parecido. Unas lamparas de posición, con 13 LED, supuestamente CAM BUS, pero que no iban bien. Al final, buscando un poco de información,  lo solucioné colocando  unas resistencias en paralelo de las lámparas. Es una solución un poco "chapu", pero era eso, o cambiar por 3a vez de lámparas.
Un saludo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2016, 11:49:55 am »
Hola, a mi me pasó algo parecido. Unas lamparas de posición, con 13 LED, supuestamente CAM BUS, pero que no iban bien. Al final, buscando un poco de información,  lo solucioné colocando  unas resistencias en paralelo de las lámparas. Es una solución un poco "chapu", pero era eso, o cambiar por 3a vez de lámparas.
Un saludo.
Hola y muchas gracias por la idea.
Miraré si en la zona de "bricos" hay algo, así como los ohmios de las resistencias.
Un saludo  O0