Autor Tema: Problema de arranque en frio  (Leído 292 veces)

salyan

• Visitante
Problema de arranque en frio
« en: 10 de Abril de 2016, 16:06:52 pm »
Hola zafireros tengo una 1.9 CDTI 120cv, y hace dos semanas que no me arrancaba, llegó el mecánico y me lo arranco con espray auto arranque por el filtro del aire. Le ha mirado la válvula de retención de los inyectores y no pierden le puso una batería más potente por si le faltaba vueltas  al motor de arranque o al volante de embrague (creo que se llama así). Y tampoco. Arranca perfectamente en  caliente y circula muy bien pero el problema es que no me arranca si no es con el espray sólo me da este problema cuando está frío. El ordenador de la opel pone que no tiene ningún fallo y hoy he probado a pisar el freno y acelerador y me da los errores ecn 52400 y ecn33529 De que puede ser estoy un poco cansado son ya muchos problemas con el coche ya llevo 3 alternadores rotos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Problema de arranque en frio
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 17:23:44 pm »
Algun moderador que lo mueva al subforo de zafira B

Joer con los de opel, asombrado cada día más por la ineptitud, si te salen errores con la prueba de los pedales por "coj.nes" les tenian que salir a ellos con el tech2, luego miro los errores pero me faltan numeros, son seis numeros por error, aunque los dos últimos no son importantes el primero aunque sea 0 sí

Encontrado http://clubzafira.com/index.php/topic,67752.msg923397.html#msg923397

Sensor del cigueñal, el error 52400, esta bien escrito o es como el del hilo, es decir 052004  L--i

Porque con el error 052400 no sale nada en todo el foro  ee

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 22:21:46 pm »
Los 2 ultimos te dicen donde esta el error, o sea, que pieza o parte falla.

salyan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2016, 17:10:40 pm »
Gracias chicos!!! Se lo llevó el mecánico y le comenté lo del sensor del cigüeñal, me dijo que lo miraría y que posiblemente ese problema habría sido creado a consecuencia de otro problema, ni se si era por no darnos la razón o por que me quiere sacar los cuartos!!!. Ya os contaré gracias!!

lobitoewe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2016, 17:17:09 pm »
Ami me pasa lo mismo le cuesta arrancar una vez ha arrancado ya  arranca a la primera durante todo el día, l o metí en la diagnosis y me daba problemas de gases de la mariposa, tendré que llevarla a que la limpien mirate ese problema, lo que no se el juego de los pedales para que te salga el error explicamelo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2016, 12:02:55 pm »
Bueno salyan, ya ha pasado una semana, que fue de la avería en el mecánico  L--i

salyan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2016, 12:52:08 pm »
Teníais razón era el sensor del cigüeñal. Aún no había contestado porque precisamente esta mañana se lo he vuelto a dejar al mecánico porque la anterior vez cuando se lo fui ha dejar se me enchufo la luz del esp (la luz que se enchufa cuando derrapa el coche). Y la de avería (el coche con la llave). Y se lo he dejado para que lo pruebe el mecánico porque me dice que la luz de avería no tiene nada que ver con lo del sensor del cigüeñal. Muchas gracias a todos, que hacéis mucho más fácil y llevaderas las cosas