Autor Tema: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY  (Leído 4271 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2008, 14:59:47 pm »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2008, 17:12:27 pm »
Te recuerdo que tenemos foreros con 18 y 19 años  :P No quiero decir que sean irresponsables  ;D pero no por ser un monovolumen va asociado a coche de persona "mayor" y/o con familia

El que tiene una zafira es porque tiene buen gusto [beer]

 ;D ;D por eso digo lo de "respetables excepciones"  ;)

Rafula2000, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en personalizar en dos foreros la marcha del foro. Creo que todos y me refiero a todos, formamos parte de este gran grupo, y sin el Administrador, los moderadores, colaboradores y todos los usuarios normales, esto no sería posible. Entre todos, como pequeños granos de arena, formamos esta "playa", en la que ningún grano de arena sobresale ni desentona con los demás. He dicho.  ;)

Aunque ahí tienes razón, comprendo que Rafula2000 tenga un agradecimiento especial a TRULLY y THEBOARDER, porque entiendo (al menos interpretando su mensaje) que le han ayudado en alguna dificultad concreta y de ahí que esté conmovido ante la solución puntual que le hayan dado nuestros compañeros. O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2008, 17:38:48 pm »
Os recomiendo a todos la kdd nacional. Ya vereis como confirmais todas esta opiniones.
Rafula2000, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en personalizar en dos foreros la marcha del foro. Creo que todos y me refiero a todos, formamos parte de este gran grupo, y sin el Administrador, los moderadores, colaboradores y todos los usuarios normales, esto no sería posible. Entre todos, como pequeños granos de arena, formamos esta "playa", en la que ningún grano de arena sobresale ni desentona con los demás. He dicho.  ;)
Saeta tiene razon,entre todos formamos un gran familia  O0

y vale ya que nos vamos a poner a llorar todos  :'( :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2008, 17:47:34 pm »
Brindo por este foro. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po bindá. Buedisimo, yuujuuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengamos essito con efte foro. Blindo po nuegtras zafiras y guidadin busashos gon la garrederaaa, zi gebes do gonduzgasss. Hic

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2008, 18:47:22 pm »
Brindo por este foro. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po bindá. Buedisimo, yuujuuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengamos essito con efte foro. Blindo po nuegtras zafiras y guidadin busashos gon la garrederaaa, zi gebes do gonduzgasss. Hic
[beer] [beer] [beer]

greta

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2008, 19:57:37 pm »
Te recuerdo que tenemos foreros con 18 y 19 años   No quiero decir que sean irresponsables   pero no por ser un monovolumen va asociado a coche de persona "mayor" y/o con familia

El que tiene una zafira es porque tiene buen gusto 

Yo estoy contigo polloyvaca, porque a los mas jovenes tambien los veo que se le parte el cuello mirando mi zafi ,asi que creo que tenemos buen gusto.

PD:se me ha ablandado el corazon con tantos elogios a lo miembros de este club :'( :'(

chiscueli

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2008, 20:25:30 pm »
¿Y que digo yo ahora? si lo habéis dicho todo.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Para todos los de este club/foro/familia, que sin vosotros esto no seria así.

Un gran para todos

penuja

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2008, 21:17:24 pm »
A mi cuando me preguntan cuantos sois de familia en casa digo bufff <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2008, 21:27:29 pm »
yo cada vez que lo leo me emociono, referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero,
Estos si que no son una familia y eso que es un foro

*** a***, *** coche...

Sois todos unos flipadillos, donde esté un G***....

si no te gusta el a** no haberte metido en el post, que tu mala opinión sobre el no viene al tema, sentimos que le tengas tanta mania y comprendemos que si mas de un a** te ha echo una buena lijada le empiezes a coger mania, suele pasar, a mi me pasa lo mismo con el s**.

Pero bueno y al pavo éste... ¿que le pasa? tronco estate trankilito, que para poner eso mejor que no pongas nada.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2008, 22:09:53 pm »
yo cada vez que lo leo me emociono, referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero,
Estos si que no son una familia y eso que es un foro

*** a***, coche...

Sois todos unos flipadillos, donde esté un G***....

si no te gusta el a** no haberte metido en el post, que tu mala opinión sobre el no viene al tema, sentimos que le tengas tanta mania y comprendemos que si mas de un a** te ha echo una buena lijada le empiezes a coger mania, suele pasar, a mi me pasa lo mismo con el s**.

Pero bueno y al pavo éste... ¿que le pasa? tronco estate trankilito, que para poner eso mejor que no pongas nada.



no lo pillo    :8(

penuja

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2008, 22:13:11 pm »



no lo pillo    :8(
Simplemente estan hablando de un coche en concreto  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2008, 22:29:29 pm »
Me apunto a las palabras de Rafula2002 sin puntualizar en nadie, son todos por igual, llevo poco tiempo y he podido estar en una kdd  conocer algunos en persona y no me arrepiento de nada, al contrario estoy deseando poder ir a otra para conocer a mas gente de la que hay por este foro.[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] 

danu26

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2008, 22:41:16 pm »
Rafula2002, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tengo el  GRAN PLACER de conocer a unos cuantod miembros del club, y la verdad que hay gente muy muy muy buena, a mi tambien me han hecho unos cuantos favores como a ti, y la verdad que  [plas] O0 que les estoy muy agradecido a todos por lo bien que se han portado, es fantastico que haya gente tan tan tan buenas personas, parece mentira con toda la maldad que hay en la calle. y esto es de agredecer........ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2008, 22:46:21 pm »
...yo siempre que voy por ahi con mi zafi, miro las demas a ver si llevan pegatina o algo del foro...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer al cargar el coche en el aparcamiento del "Carrofull" ;D vi que detrás de mi Zafi aparcaba otra color negro zafiro, casi clavada a la mía. Me quedé mirando y cuando el tío bajó y cerró me observó como pensando "¿pero por qué me mira este tío?" <locoloco <locoloco <locoloco

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues si soy yo, le doy una propaganda del club que siempre llevo un taco en el coche, y al que puedo ó se la doy en persona y le hablo un poco del club ó se la dejo en la puerta.   ;D ;D

Yo no conozco otro foro, por que con este y la gran familia de forer@s que lo componemos ya tengo bastante, para pasar todo
el tiempo que pueda dentro de esta "Gran Casa".  <love <love

Y las Kdds, sin comentarios....... es una esperiencia que os aconsejo pasar a tod@s, es como la tonica cuando vas a la 1ª ya estas deseando repetir.   [plas] [plas] [plas]

Animó y haber si nos vemos todos en la 2ª Nacional.   O0 O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2008, 23:49:58 pm »
...yo siempre que voy por ahi con mi zafi, miro las demas a ver si llevan pegatina o algo del foro...
detrás de mi Zafi aparcaba otra color negro zafiro, casi clavada a la mía. Me quedé mirando y cuando el tío bajó y cerró me observó como pensando "¿pero por qué me mira este tío?"

jeje, si, si,  como alargardo el cuello como una avestruz, para ver el culito de la otra zafi... ja, ja, ja, ami algun dia me llamaran la atencion.... lo que tambien hago siempre es intentar aparcar al lado de otra zafi para que me vea la pegata y se meta en el club y que diga... " e visto una zafi con una pegata por eso me e metido" o algo asi..

p.d. gracias por lo de 6000 pesetas de guiski


de nada esas 6000 pesetas

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2008, 23:53:26 pm »
Os recomiendo a todos la kdd nacional. Ya vereis como confirmais todas esta opiniones.
Rafula2000, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en personalizar en dos foreros la marcha del foro. Creo que todos y me refiero a todos, formamos parte de este gran grupo, y sin el Administrador, los moderadores, colaboradores y todos los usuarios normales, esto no sería posible. Entre todos, como pequeños granos de arena, formamos esta "playa", en la que ningún grano de arena sobresale ni desentona con los demás. He dicho.  ;)

respeto tu opinion igual que tu deberias respetar la mia, ellos dos son los que por ahora me han ayudado y lo theboarder para mi no tiene precio, asique por eso lo digo, pero todos soys grandes personas pero para mi ellos dos por ahora valen muchisimo

un saludo

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2008, 23:57:06 pm »
yo cada vez que lo leo me emociono, referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero,
Estos si que no son una familia y eso que es un foro

*** a***, coche...

Sois todos unos flipadillos, donde esté un G***....

si no te gusta el a** no haberte metido en el post, que tu mala opinión sobre el no viene al tema, sentimos que le tengas tanta mania y comprendemos que si mas de un a** te ha echo una buena lijada le empiezes a coger mania, suele pasar, a mi me pasa lo mismo con el s**.

Pero bueno y al pavo éste... ¿que le pasa? tronco estate trankilito, que para poner eso mejor que no pongas nada.


no te entiendo perdona pero no te entiendo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2008, 00:53:38 am »
yo cada vez que lo leo me emociono, referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero,
Estos si que no son una familia y eso que es un foro

*** a***, coche...

Sois todos unos flipadillos, donde esté un G***....

si no te gusta el a** no haberte metido en el post, que tu mala opinión sobre el no viene al tema, sentimos que le tengas tanta mania y comprendemos que si mas de un a** te ha echo una buena lijada le empiezes a coger mania, suele pasar, a mi me pasa lo mismo con el s**.

Pero bueno y al pavo éste... ¿que le pasa? tronco estate trankilito, que para poner eso mejor que no pongas nada.


no te entiendo perdona pero no te entiendo

Supongo que como ejemplo ha copiado algún fragmento de alguna discusión de coches.net u otro foro similar, para que veamos el "buen" rollo que tienen.

Pero se le ha DEBIDO OLVIDAR entrecomillarlo y citar la fuente <cabreado para que todos sepamos que no lo dice Penuja. Como yo conozco a Pedro personalmente estoy SEGURO de que esas palabras no salen de su cabeza a través de sus deditos, pero es cierto que se puede malinterpretar y pensar que se la pirado la pinza, o que alguien está usurpando su cuerpo momentáneamente.  >:D ;D  ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2008, 01:12:25 am »
Faltaba yo también por agradecer esas bonitas palabras.

Efectivamente, cuando conoces a alguien es un conocido, cuando coges confianza es un amigo, si además se crea un lazo entre los dos, se le llama familia.

Las kedadas unen, no faltes a ellas.

Por cierto, cuando nací me dieron a elegir entre un pene de medio metro o una gran memoria, pero ahora mismo no recuerdo si os he felicitado el año, ¿lo hice?  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2008, 01:14:04 am »
Supongo que como ejemplo ha copiado algún fragmento de alguna discusión de coches.net u otro foro similar, para que veamos el "buen" rollo que tienen.

Pero se le ha DEBIDO OLVIDAR entrecomillarlo y citar la fuente <cabreado para que todos sepamos que no lo dice Penuja. Como yo conozco a Pedro personalmente estoy SEGURO de que esas palabras no salen de su cabeza a través de sus deditos, pero es cierto que se puede malinterpretar y pensar que se la pirado la pinza, o que alguien está usurpando su cuerpo momentáneamente.  >:D ;D  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mismo que a la niña del exorcista >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2008, 01:18:28 am »
:'( :'(, se me saltan las lagrimas shinf!! :'( :'(, que bonitas palabras ya veras cuando las lea trully y theboarder!!

Joer Rafa casi me da un vuelco al corazon ¡¡¡¡¡  :DD :DD MIL GRACIAS por toda esas palabras pero.....................ya va siendo hora de que pongas TRULY con una L  :DD :DD :DD :DD
Este foro lo hace magnifico gente como nosotros, como tu y y como todos los miembros del mismo.

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2008, 01:20:11 am »
perdon truly se me va la cabeza jajajajajj

saludos colegas

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2008, 01:20:28 am »
toni a mi me dijeron lo mismo

TRULY

Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2008, 01:23:05 am »
Os recomiendo a todos la kdd nacional. Ya vereis como confirmais todas esta opiniones.
Rafula2000, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en personalizar en dos foreros la marcha del foro. Creo que todos y me refiero a todos, formamos parte de este gran grupo, y sin el Administrador, los moderadores, colaboradores y todos los usuarios normales, esto no sería posible. Entre todos, como pequeños granos de arena, formamos esta "playa", en la que ningún grano de arena sobresale ni desentona con los demás. He dicho.  ;)
Y muy bien dicho hombre ¡¡¡¡
Tiene toda la razon saeta.
Por las circunstancias que sean tanto Jose como yo hemos tenido mas contacto a nivel de post con Rafa y por ello nos nombra a los dos principalmente aunque esto no exime al resto del foro. Amos digoooooo yo  >:D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2008, 01:26:50 am »
Esta claro que en otros foros no son capaces siquiera de mantener un clima mas o menos distendido  :-X

segun mi opinion todo suele ser debido a que de primeras no tienen ningun respeto por las opiniones , ni incluso por las personas con las que dialogan y si lo tienen lo pierden pronto a la primera discusion en que se ven envueltos debida a la mayor tonteria que os podais imaginar  <idiot

bueno lo importante es este foro, sus miembros (sin coñas ehhhhh con la palabrita)  :DD