Autor Tema: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY  (Leído 4280 veces)

rafula2002

  • Visitante
Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« en: 04 de Enero de 2008, 00:08:42 am »
Este foro es la ostia (con perdón).

Lo dicho, me compro un magnifico monovolumen de 2 mano, en concreto una zafira, conozco este foro por que me hablan de el en otro foro, entro en el foro y que me encuentro?? Una banda de zafireros de lujo y sobre todo un buen rollo que más quisieran tener del foro que vengo.

No contento con eso solo veo muestas desinteresadas de amabilidad y compañerismo con los miembros de este foro, empecé a llevarme bien con un tal TRULLY, un tío que personalmente no conozco pero me ha demostrado que gente en estos foros las ahí que valen millones, esta persona me ayudo a resolverme dudas y consultas como muchos mas socios de este digno e inmejorable club, luego empecé a tener necesidades con el coche y cosas para mi nueva adquisición, buscaba una reja trasera para los perros, el señor TRULLY me empezó a ayudar, pero quien me ha ayudado, me ha dado la solución a mi problema y de quien estoy orgulloso de conocer y sobre todo poder decir que pertenezco a un foro de un gran sentido del compañerismo y de gente de lujo ha sido el señor THEBOARDER,  una persona que me ha demostrado que sin conocerme de nada me ha buscado una pieza para mi imprescindible para mi vida cotidiana y sin ningún  reparo, la ha comprado, me la ha mandado y hasta que no la he recibido y la he probado y convencido de ello no me ha dicho de pagársela, una persona de lujo para mi y con esto me ha demostrado que aquí puedo hacer unos amigos reales y poder hablar y tratar con gente que se merece lo mejor y estar siempre gratamente con el foro.

Con esto quiero decir que esto es como un gran familia y estoy encantado de poder colaborar (aunque no ayude mucho) y estaré a vuestra disposición en todo lo que haga falta, en mi podéis encontrar un fiel aliado a toda duda, reclamación, información y ayudaros en todo lo que este en mi mano.

Estoy y me siento orgulloso de poder escribir esto  y poder decir que pertenezco al CLUBZAFIRA por que merece decirlo a los cuatro vientos.

Un saludo y agradecer a todos vuestra amistad, compresión y sobre todo a THEBOARDER y TRULLY.

Un saludo compis y aquí tenéis a RAFULA2002 para lo que queráis.

Feliz 2008 y espero que el año os venga repleto de felicidad, salud y demás necesidades de cada uno.
 [plas] [plas] [plas]

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 00:16:01 am »
aunque todavia no nos conozcamos intercambiando post, me alegro mucho de ver esta clase de opiniones sobre el foro, y que decir de los compis que lo forman  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 00:20:20 am »
esque es flipante este foro tio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 00:22:14 am »
Me alegro que tengamos a foreros tan excepcionales entre nuestras filas, llevas razon rafula2002, a diario nos demuestran como son estas dos personas, magnificas. Pero tambien lo eres tu, y todos los de este club que hacen sentirnos orgullosos de ser miembros de este foro.

 [plas] [plas] [plas]

Solo falta que hagamos la ola!!  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 00:27:35 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 00:37:09 am »
Bonitas palabras si señor  [plas] [plas] [plas] [plas]

Con gente asi como no se va a sentir uno orgulloso de pertenecer a esta familia  ;)

Lo que me llama la atencion y ya lo e leido de varios usuarios que estan registrado en otros foros es que comentan que aqui hay muy pero que muy buen rollo eso ya lo sabemos todos,pero mi pregunta es ¿en los otros foros donde estais registrados que pasa van mas a su bola no son tan como aqui?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 01:20:13 am »
Solo falta que hagamos la ola!!  ;)

Pues la hacemos



Yo también tengo cosas que agradecerles  [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 01:54:53 am »
 :'( :'(, se me saltan las lagrimas shinf!! :'( :'(, que bonitas palabras ya veras cuando las lea trully y theboarder!!

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 02:05:36 am »
yo cada vez que lo leo me emociono, referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero, todos los demas foreros de aqui del club soys geniales pero estos dos somo como dios y sino es asi se sientan cerca de el por lo menos, yo siempre que voy por ahi con mi zafi, miro las demas a ver si llevan pegatina o algo del foro, para que veias como me llena saber que gente tan de *** madre tambien la hay en la carretera, como todos vosotros

nos vemos compis

pepetoni

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 02:12:04 am »
jeje, como yo cada zafi que veo le miro el culo  :P

rafula2002

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 02:18:38 am »
jajajaj ya somos dos entonces, oye pepetoni en tu foto abajo pones "me debes 2000 pesetas de guisqui" lo de guisqui esta bien escrito pero son 6000 no 2000 te lo dice un torrentemaniaco total he visto la peli mas de 100 veces por si lo quieres cambiar

un saludo compi

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 08:04:48 am »
aisss aisss.... si es que como he dicho muchas veces: BIENVENIDO A LA SECTA HERMANO.... jajaja. Cierto es, que tanto en persona como por escrito son todos geniales  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2008, 08:19:23 am »
jeje, como yo cada zafi que veo le miro el culo  :P

Cochinoto!!!   ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2008, 08:41:57 am »
Me ha gustado mucho leer esto. No suele pasar todos los días. La verdad es que aquí estamos muy agusto con todos, cada uno aportando lo que buenamente puede.
Lo que comentáis de otros foros, pues.... quizás en el nuestro es el tipo de gente que hay que nos hace ser así por culpa del tipo de coche que tenemos, en la mayoría el perfil es de família con hijos por lo que las dudas en inquietudes pueden ser muy similares.
jeje, como yo cada zafi que veo le miro el culo  :P

Cochinoto!!!   ;D ;D

Yo también les miro el culete  :P

theboarder

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2008, 09:12:36 am »
:'( :'(, se me saltan las lagrimas shinf!! :'( :'(, que bonitas palabras ya veras cuando las lea trully y theboarder!!
y a mi ....

no es para tanto ... lo haria por cualquiera de este foro ... si se puede se ayuda ....


Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2008, 09:20:13 am »
La verdad es que no entro mucho a otros foros, pero la diferencia que veo es que aqui valoramos mas a la persona que al coche, por lo tanto el coche es la excusa para crear un foro y hacer amigos. En otros foros solo prima el coche o de lo que sea ese foro sin importar la persona, craso error por que motiva anteponer un concepto a un amigo.

Que nunca perdamos este camino.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2008, 09:44:04 am »
La verdad es que no me sorprende lo que comentas rafula2002,esto esta pasando de ser un foro a ser una familia

referente a lo del foro, yo vengo de coches.net, date una vuelta y entenderas a que me refiero,
Pues yo vengo de forocoches,bueno voy y vengo,y sinceramente alli ya he pasado a ser un medio troll por que mantener una conversacion medio normal en cualquier post es casi mision imposible

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2008, 10:46:05 am »
...yo siempre que voy por ahi con mi zafi, miro las demas a ver si llevan pegatina o algo del foro...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer al cargar el coche en el aparcamiento del "Carrofull" ;D vi que detrás de mi Zafi aparcaba otra color negro zafiro, casi clavada a la mía. Me quedé mirando y cuando el tío bajó y cerró me observó como pensando "¿pero por qué me mira este tío?" <locoloco <locoloco <locoloco

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Spider

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2008, 10:58:42 am »
todo este buen rollo, tiene una explicación, lógica por su parte, y que ya hemos comentado alguna vez,  no todo el mundo se puede permitir comprarse una Zafira, y quien acostumbra a hacerlo somos personas de una edad, como llamarlo,  responsables

un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 11:28:18 am »
todo este buen rollo, tiene una explicación, lógica por su parte, y que ya hemos comentado alguna vez,  no todo el mundo se puede permitir comprarse una Zafira, y quien acostumbra a hacerlo somos personas de una edad, como llamarlo,  responsables

un saludo

Además, tenemos todos una edad muy parecida. La horquilla (con respetables excepciones) por lo general va de los 30 a los 45 años, y, como dices, la adquisición de una Zafira demuestra que nuestros gustos son muy parejos  <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 11:30:23 am »
Te recuerdo que tenemos foreros con 18 y 19 años  :P No quiero decir que sean irresponsables  ;D pero no por ser un monovolumen va asociado a coche de persona "mayor" y/o con familia

El que tiene una zafira es porque tiene buen gusto [beer]

pepetoni

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2008, 11:33:48 am »
...yo siempre que voy por ahi con mi zafi, miro las demas a ver si llevan pegatina o algo del foro...
detrás de mi Zafi aparcaba otra color negro zafiro, casi clavada a la mía. Me quedé mirando y cuando el tío bajó y cerró me observó como pensando "¿pero por qué me mira este tío?"

jeje, si, si,  como alargardo el cuello como una avestruz, para ver el culito de la otra zafi... ja, ja, ja, ami algun dia me llamaran la atencion.... lo que tambien hago siempre es intentar aparcar al lado de otra zafi para que me vea la pegata y se meta en el club y que diga... " e visto una zafi con una pegata por eso me e metido" o algo asi..

p.d. gracias por lo de 6000 pesetas de guiski

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2008, 11:58:38 am »
Muy buen post, si señor ;) ;) ;)

walter

  • Visitante
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2008, 14:24:53 pm »
para empezar es cierto que aqui todo mundo se porta bien con todos me siento muy a gusto sabiendo que tipo de gente hay aqui, yo tambien quiero agradecer a todos por ayudarme de una forma u otra, respecto a lo de las zafis yo tambien miro a alguna aver si es del foro y ayer me di cuenta que aqui en el pueblo han comprado una roja igual a la mia jejeje bueno espero conoceros personalmente ya que a ninguno conozco a ver si nos vemos en la kdd nacional

gracias a todos por todo un saludo O0 O0 O0 y espero aportar mi ayuda para lo que sea

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Este foro es la ostia (con perdón). dedicado a THEBOARDER y TRULLY
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2008, 14:36:48 pm »
Os recomiendo a todos la kdd nacional. Ya vereis como confirmais todas esta opiniones.
Rafula2000, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en personalizar en dos foreros la marcha del foro. Creo que todos y me refiero a todos, formamos parte de este gran grupo, y sin el Administrador, los moderadores, colaboradores y todos los usuarios normales, esto no sería posible. Entre todos, como pequeños granos de arena, formamos esta "playa", en la que ningún grano de arena sobresale ni desentona con los demás. He dicho.  ;)