Autor Tema: Que aceite lleva  (Leído 479 veces)

Hammer

• Visitante
Que aceite lleva
« en: 07 de Abril de 2016, 21:56:39 pm »
Me gustaría saber que aceite lleva mi  zafira tourer 2.0 cdti 170 cv automática, que no me ha sabido decir el comercial.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Que aceite lleva
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 21:59:27 pm »
Aceite motor suelen llevar GM dexos2 5w30, que es el mismo que compramos en este foro a la tienda colaboradora de lubricantes-online a muy buen precio

Hammer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 22:14:39 pm »
Muchas gracias, miraré de comprar una garrafa para reponer que me imagino que en en concesionario me clavarán si la cojo allí.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 22:31:08 pm »
Ya te digo a precio oro  >:D
http://clubzafira.com/index.php/topic,25166.0.html si le mandas un mp a Daniela o en ese foro se lo dices, te manda codigo descuento en la página de de lubricantes online

Ahhh cobra envio, si se compran cuatro garrafas el envio es gratis, yo siempre compro cuatro o cinco garrafas, compro a mi padre, a mi hermano y para mis dos coches, puedes comprar en la misma compra distintas marcas de aceite

Hammer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 22:54:26 pm »
Muchas gracias. Además en esa web ya he comprado aceite alguna vez, así que si es con descuento aún mejor.