Autor Tema: Con ganas!!!  (Leído 648 veces)

McGiver666

• Visitante
Con ganas!!!
« en: 01 de Abril de 2016, 00:46:45 am »
Saludos gente.

En unos días seremos (mi mujer, el peke de 3 años y la pekeñisima de 14 dias, y un servidor) propietarios de una zafira B del 2006.

Por cuestión de espacio y ergonomía sustituimos nuestro seat ibiza.

La verdad, le llevó dando muchas vueltas al tema, hemos mirado y remirado, y al final nos hemos decantado, hoy hemos hecho entrega de una señal.

El vehículo en cuestión tiene 120000kn, del 2006, 1.9 cdti 120cv, muy muy bien de chapa, interiores y mecánica. Mi mecánico de confianza la ha visto, y ha dado su ok. Espero que no me de guerra, y tan solo tenga que hablar cosas buenas del bicho.

Por cierto, la compre en un compraventa por 6700€, ¿como lo veis?

Un saludo

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Con ganas!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 00:53:41 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0 yo de precio  Noo te sé decir  AmmA solo te deseo que llegues a estar tan contento como yo  <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2016, 08:46:27 am »
Hola, McGiver666, bienvenido al club  O0.  Lo mismo digo, no estoy muy puesto en precios de segunda mano pero seguro que has hecho una buena compra. Ah! y enhorabuena por la reciente paternidad  ;)

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2016, 09:03:39 am »
Bienvenido,  enhorabuena por la segunda paternidad y enhorabuena también por el coche. Si está bien cuidado ya veras que bien y que buenos momentos te da.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 10:40:03 am »
Bienvenido

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 11:44:41 am »
Hola McGiver666 , bienvenido al foro y enhorabuena por partida doble la del nacimiento de la peke y la compra de la Zafira B ..... Sobre la compra mirar todo lo que tiene echo en las revisiones o cambios por año o Km , como por ejemplo correa de distribución , alternador , etc .... Que tengas suerte !!! Un saludo .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2016, 11:58:20 am »
Hola McGiver666 :)

Lo primero enhorabuena por tu nuevo retoño  <love

Y respecto a la zafi, comprueba que tenga cambiado el kit de distribución (correa + rodillo tensor), la correa nervada de accesorios y la bomba de agua, que te tocan, ya no solo por km, sino por los 10 años de la zafi (la mía es también delñ 2006 y se lo acabo de hacer)... O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2016, 12:29:39 pm »
Buenos días y bienvenido  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2016, 14:39:18 pm »
Bienvenido  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2016, 15:53:12 pm »
Bienvenido y diviertete.

« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2016, 20:29:05 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

McGiver666

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2016, 23:01:15 pm »
Graaaacias por el recibimiento!!!!

Maguayo, especial mención a tu mensaje, accedí a todos los enlaces y los revise, muy interesante.

Es increíble como funciona el cerebro...desde que empecé a buscar coche grande, y apareció este modelo, no paro de ver zafiras donde antes eran simplemente coches....jajaj

rub123

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2016, 01:05:30 am »
Eso nos ha pasado a todos yo creo. No te fijas hasta que centras tu atención en un determinado modelo.

Tuperelo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2016, 11:50:40 am »
Muy buenas!!!? Yo creo que si està bien cuidada es un buen precio, es con transferencia y garantía?

Un saludo y bienvenido!!!

McGiver666

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2016, 00:30:11 am »
Si, precio final, además, con gomas nuevas, pastillas de freno traseras, carcasa de llave nueva, segunda copia de llave con mando nueva, y algún que otro retoque mas

McGiver666

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2016, 17:56:17 pm »
En 1 hora voy a por el bicho....que nervios!!!!!!! Espero recordar este día como un buen día!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2016, 18:43:38 pm »
Jejejeje ya te queda menos para disfrutarla compañero ....que vaya bien la tarde !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

McGiver666

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2016, 23:32:53 pm »
People....problemas....

Antecedentes:
 Cuando vi el coche, le note que el aire acondicionado tenía un flujo de aire casi ausente por las salidas frontales(todas) y hasta que no empezamos la marcha, y pasaron como 10minutos, no empezó a salir el aire más o menos bien, no todo lo frío que me gustaría, pero salia....quedamos en que iban a revisar el aire, por si hubiera que meterle gas.
También noté, que la radio estaba en safe mode, es una cd30mp3, totalmente funcional, pero cada 10sg aprox se corta, hace un bip, y safe mode en pantalla. Me explican en el compraventa que el anterior dueño le puso otra radio y que sólo hay que meterle el código ( me reconoce que no hay key card)

Hechos hoy:
Cuando voy a recogerla, aún le están dando los últimos retoques de limpieza exterior, y veo a un hombre trasteando con un portátil dentro del coche. Aún están programando la radio.
Tras 30 min igual, me acerco, y pego el ojo a la pantalla del portátil. Esta conectado al coche, no se muy bien que hacía, pero si que una de las cosas le dio como a un auto diagnosis del coche entero, dio todo 0errores, excepto en uac y climatizador, que dio 1 en cada. Siguió intentándolo, pero al final no fue capaz.....me hacen entrega de papel de Opel con el código de la radio.
Como iba con dos críos y la parienta, acordamos que me.llevo el coche ya, con el safe mode en la radio, y que el técnico de Opel investigaría algo, que ya el lunes lo solucionamos. Sinceramente, no era motivo en ese momento este detalle para no retirar el vehículo.
Con el coche fuera, y ya en mi propiedad, mientras pasó sillitas, carros, y demás, con el coche arrancado, pongo el aire. Tras 10min, no sale ni una pizca de aire, mucho menos frio. El vendedor achaca este e fallo tb a los errores de programación que se acaban de hacer, que algo habrá dejado mal en dicha programación....le explico que vi los dos errores en la pantalla del portátil. Se compromete a mañana x la mañana recogerme el coche en mi trabajo, y llevárselo para solucionar lo del aire.

Una vez más, depósito mi confianza en el...y me voy.....y ahora viene lo gordo.....

Tras 5km de pura ciudad, con alguna parada, de repente el coche se ilumina testigo de check de motor, y pierde potencia de una manera drástica. A duras penas, llegó al compraventa, y me explica que es un sistema de seguridad del coche, que corta inyección al tener algún fallo al pasar las 2500rpm. Que si apago el motor, cierro el coche, y arranco otra vez, sino pasó de 2500 rpm no pasará nada. Achaca este nuevo gran fallo a la mala programación anterior, pero que realmente el motor del coche no tiene ningún problema. Que mañana, cuando lo recoja como ya quedamos, lo soluciona.

La pregunta es....¿tiene sentido esto que me dice o se está quedando conmigo? ¿Procedo a la devolución del coche mañana mismo y a tomar viento?

Por cierto, he hecho la prueba de los pedales...no es nada complicado....pero no consigo que salga nada distinto a los km del coche....

rub123

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2016, 00:54:10 am »
Yo dejaría ese coche y no lo volvería a recoger hasta que tuviese el compromiso del vendedor de que esta todo ok y más que comprobado. A lo mejor es cierto que es un cúmulo de circunstancias pero huele raro, tantas prisas de última hora. Las prisas no son buenas, que lo hagan bien y si tienes dudas pues yo no me compraría ese coche, por mucho fastidio que sea. Lo del aire es muy raro, si no tiene gas no enfría nada, no a los 10 minutos si.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2016, 14:04:08 pm »
¡Buf! Todas estas operaciones deberían haberlas hecho ellos mismos antes de poner el coche a la venta para solventar posibles errores. Suena, como mínimo, a incompetencia de esos mecánicos y, en el peor de los casos, a algún defecto oculto. :8(