Autor Tema: Taller Madrid tapa fugas aacc  (Leído 943 veces)

tytoboy

  • Visitante
Taller Madrid tapa fugas aacc
« en: 03 de Abril de 2016, 23:05:06 pm »
Hola:

A ver si me echáis una mano. ¿Alguien conoce algún taller de confianza que te metan el líquido tapa fugas en el aacc cercano a la zona sur de Madrid?

Es el líquido tapa fugas, no el gas con el líquido detector de fugas.

No es para la zafira, es para otro coche, que tengo fuga del aacc. Ya me han metido el detector de fugas y no ven nada, y lo siguiente es desmontar toda la guantera, que es un pastizal.

Me han comentado lo del tapa fugas porque donde me lo han mirado no lo hacían, y no encuentro uno donde te lo metan.

Gracias de antemano.

Cualquier taller por Madrid me valdría.

juma

  • Visitante
Re:Taller Madrid tapa fugas aacc
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2016, 20:49:24 pm »
hay dos tipos de tapafugas,uno para la parte mecanica y otro para tuberias,pero creo que cualquier sitio que carguen el aire deben tenerlo,pero es para pequeñas fugas,como cuando haces una carga y se tira tres o cuatro meses dando frio.que te sirva el apunte.Ronda los 40 Leuretes

tytoboy

  • Visitante
Re:Taller Madrid tapa fugas aacc
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 22:07:50 pm »
Si, eso es lo que busco. Me lo cargan y me dura unos dos meses, luego ya deja de enfriar, y no encuentran la fuga y el compresor funciona.

Conoceis alguno por la zona sur???

No se si algún taller colaborador del foro lo hace.

TRULY

Re:Taller Madrid tapa fugas aacc
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 12:11:30 pm »
Si, eso es lo que busco. Me lo cargan y me dura unos dos meses, luego ya deja de enfriar, y no encuentran la fuga y el compresor funciona.

Conoceis alguno por la zona sur???

No se si algún taller colaborador del foro lo hace.
preguntale al forero Osbuga. Tiene un taller en valdemoro y es de total confianza

Enviado desde mi zapatofono de 1967