Autor Tema: Reprogramar zt 165cv  (Leído 413 veces)

indeciso

• Visitante
Reprogramar zt 165cv
« en: 02 de Abril de 2016, 10:56:49 am »
Hola, abro este tema para preguntar si alguien ha reprogramado su zafira tourer para ganar cv y par, yo estoy pensando en hacerlo para ganar algo de par en bajas y bajar algo en consumo, sobre todo en ciudad, que chupa demasiado. Busco opiniones de usuarios que lo hayan hecho. Un saludo

TRULY

Re:Reprogramar zt 165cv
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2016, 02:11:42 am »
Hola, abro este tema para preguntar si alguien ha reprogramado su zafira tourer para ganar cv y par, yo estoy pensando en hacerlo para ganar algo de par en bajas y bajar algo en consumo, sobre todo en ciudad, que chupa demasiado. Busco opiniones de usuarios que lo hayan hecho. Un saludo
juraría que nadie lo ha hecho o si lo han hecho no han informado de ello. Desde luego tiene que ser bastante buena cosa, normalmente con esa, potencia de salida, es más que probable que se pusiera en 200 tranquilamente y bajase un 10% el consumo medio

Enviado desde mi zapatofono de 1967

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 13:06:04 pm »
Por el foro no recuerdo que alguien lo haya hecho y luego hablado , en YouTube hay un solo vídeo de una Zafira repro y sale la gráfica del antes y después , hasta 204 cv le ganan , yo siempre lo he pensado en hacerlo , ya veremos haber si antes de verano no me animo 100%, saludos

Sercesval

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2016, 10:30:15 am »
Habéis pensado en la fiabilidad??? Porque esto son matemáticas. A mayor potencia, mayor presión de inyección y mayor presión en el turbo. Y lo del par motor...lo tiene que aguantar la caja de cambios y, por consiguiente, el embrague.
En consecuencia, cualquier subida de potencia o par que no se compense con algún refuerzo extra (cambio de inyectores, etc.) puede acarrear desgastes prematuros. Por no hablar que si el vehículo está preconcebido (por tanto, diseñado) para soportar los 165 CV, no quiero saber nada de cuánto se pueden desgastar (por ejemplo) neumáticos ó elementos de alimentación como bomba de combustible ó inyectores.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2016, 11:56:23 am »
Hombre cuando sale de fábrica con 165 cv ten por seguro que aguanta más de echo el mismo bloque es la de 195 biturbo y no sé hasta qué punto es la caja embrague etc , esto es como los TDI del grupo VW que empezó el mismo bloque en 90 cv luego en 110  , 130 y por último al 150 que los jóvenes que se lo compraban lo subían a 190 y tampoco he oído de que se hayan reventado todos  O0
Esto es como todo yo la tengo tocada y no voy con el pie a tabla todo el día eso sí menos darle besicos y caricias le doy todo tipo de mimos al motor como antes de la repro  O0 lo pongo en marcha y espero un par de minutos a arrancar , hasta que no coge la temperatura de servicio no le piso por encima de las 2500 rpm y acelerando suavemente ( esto en invierno ) y cuando hago un viaje siempre la entrada a la zona donde vivo sin acelerar mucho para que se refrigere todo bien , pero como te digo esto ya lo hacía antes de la repro y de este coche es un hábito que cogi con él Vectra B  <love