Buenas, me uno al problema, puesto que ayer me sucede exactamente lo mismo, el testigo de los calentadores parpadeando de continuó. No me convence del todo la solución que se ofrece de que debe hacer la regeneración, porque hace dos semanas hice un viaje de 800 kms por autovía. Creo que suficiente para hacer la dichosa regeneración ...¿no?
Si alguien tiene otra idea distinta que no sea la regeneración, que el parpadeo de la espiral me saca de quicio.
hola compañero, piensa un poco, el coche no hace la regeneracion como tu lo piensas, ó cuando tu quieres, el coche hace la regeneracion, cuando lo necesita.
dices que hace dos semanas hiciste un viaje de 800km, igual hizo la regeneracion en los 200 primeros km, si es ese el caso, ya estaria para haserla de nuevo.
te lo esplico para que lo entiendas, el fap se va llenando de particulas, y cuando el sensor lo detecta que esta lleno, manda la regeneracion.
y creeme, el coche no es tonto, y si tienes el piloto de los calentadores encendido, es que le has cortado varias veces la regeneracion, y te esta avisando que hay que hacersela obligatoriamente, y si no lo haces, te tocara aflojar el bolsillo, y no es nada barato, date prisa antes de que sea demasiado tarde