Autor Tema: Tengo toma 12v en el maletero?  (Leído 7594 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:19:27 am »
La toma de mechero venía con el Pack Versatilidad,yo pacte con el comercial que me tenía que poner una toma directa en el maletero y el me quería encasquetar el pack,pero como le dije que de todas formas tenía que ir sin el contacto y si venía a través de la llave se lo hacía cambiar en el taller,al final me  montó el enchufe directo gratis.Viene bien para la nevera y para cargar el móvil sin dejar las llaves puestas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:28:34 am »
Sobre todo para la nevera y las escapadas , en eso estoy muy de acuerdo que vaya sin contacto , por lo del smartphone me es indiferente ya intento salir de casa con el cargado y si no le doy una dosis de carga rápida en la Tourer ... 

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:15:54 am »
Yo es que tengo la costumbre de vaciar casi entera la batería y realizar la carga completa,ya sé que con los móviles modernos no hace falta,pero lo prefiero así.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:22:52 pm »
Hola a todos,

Cuanto wats tiene una nevera de esas portátiles??
No descarga la batería se está un par de horas?

Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:06:47 am »
Procuro no abusar pero 2 o 3 horas si que la he tenido y sin problema.A ver si me acuerdo y miro si vienen los vatios que consume mi nevera

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


melnibo

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:04:37 am »
Buenos días!!
He estado buscando el cable para conectar la toma de mechero y no la encuentro, creo que no tengo la preintalacion realizada.
¿Sabeis si es es muy caro y complicado comprar y montar el cable para conectar la toma de 12v?.
Un saludo y gracias ;-)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:28:28 pm »
Te pongo las referencias de los accesorios acabado color negro : el cárter es 13502523 su precio con un 15% de descuento 4,84€ más iva  y el aro es 13504000 su precio con el 15% de descuento 2,59€ más iva ...... Total con iva incl.8,99€



Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:50:12 pm »
Hola a todos,

Cuanto wats tiene una nevera de esas portátiles??
No descarga la batería se está un par de horas?

Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
He mirado la caja de mi nevera y pone consumo de 45 A 65 W,este aparato sirve tanto para enfriar como para calentar los alimentos unos grados,yo la he utilizado más para no perder el calor de alguna comida cuando la he dejado con el coche parado.No sé con cuál de las funciones (calor o frio) consumirá más.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


melnibo

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:00:44 pm »
Te pongo las referencias de los accesorios : el cárter es 13502523 su precio con un 15% de descuento 4,84€ más iva  y el aro es 13504000 su precio con el 15% de descuento 2,59€ más iva ...... Total con iva incl.8,99€
Buenos días Luitorr.
Esas referencias son, me imagino, de la propia toma de mechero y del aro embellecedor, ¿no?. Pero el cable que va por detrás y que se supone está si tuviera la preinscripción hecha....si no lo tengo....¿sabes si se puede conseguir, es muy caro y por último...donde se conecta???.
Perdón por el tocho y mil gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:09:00 pm »
Si, las referencias son del cárter y aro que es lo que hace falta si te viene la instalación de fabrica en tu Zafira .
Mira bien que a veces cuesta encontrar el cable con el conector ...
Pásate por recambios de tu concesionario y pregunta , deberían tener todo el cableado .
Otra opción que tienes si no tienes la  instalacion hecha , es buscar la instalación de la toma que hay en la consola central en la segunda fila de asientos y coger la corriente de ahí para sacar la toma de 12V al maletero ( lo único deberás cambiar el fusible a uno de 30A ) así lo hice yo en el Astra H  .

alejandroparri

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre de 2016, 21:57:42 pm »
A mi me paso igual, los cables los encontré por casualidad, ya que el tapón que te trae para tapar el hueco de la toma se me rompió, y mi sorpresa fue cuando vi los cables.
Yo le tengo instalada una toma de carga de usb que compre en Aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2016, 22:12:27 pm »
Buena opción también poner una toma de carga doble de usb , aunque ahora muchos fabricantes ya gastan el usb-C ...

rub123

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:32:21 pm »
Melnibo,  es raro que no tengas la preinstalacion hecha! Más que nada porque que yo sepa todos los que la hemos buscado para ponernos la toma sí que la teníamos, otra cosa es que te cueste más o menos encontrarla. A mi me costó un poco porque no estaba ahí colocada para que yo la encontrase, tuve que palpar los cables de los alrededores hasta dar con el que tenía el conector, y tuve que tirar un poco de él porque estaba junto con otros muchos cables encintados hasta acerté asomar por la toma.

Legarthez

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2017, 09:36:05 am »
Llamadme inútil pero estoy por jurar que la mía no trae la preinstalación. Llego con el brazo prácticamente hasta los asientos, he metido el móvil grabando por si se ve en algún rincón..... No hay manera. Ese conector no está por ningún lado. Es una MY16.5 Family Edition.
Me veo quitando el portaobjetos superior para mirar bien desde ahi.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

melnibo

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2017, 16:01:42 pm »
Muy buenas tardes a tod@s!!

Después de mirar y remirar, mi Zafira no tiene la preintalacion de la toma de 12v en el maletero.

¿Alguien sabe la referencia del cable que va conectado desde el cárter a la electrónica que está al abrir la tapadera izquierda del maletero?....y ya si alguien lo sabe...¿Donde se conecta ese cable en la electrónica?

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dany88bcn

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2017, 16:48:38 pm »
La zafira m17.5 no tiene preinstalacion de toma en maletero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


melnibo

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2017, 20:45:20 pm »
Mi Zafira es la 16.5 y no tiene la preintalacion....al menos no la encuentro por ningún lado :_(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ionp

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2017, 14:36:15 pm »
Mi zafira m17 si lo tiene, será por acabados?

dany88bcn

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2017, 14:40:20 pm »
La mia es el acabado intermedio, no recuerdo que nombre le ponían

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2017, 14:44:21 pm »
Hay 3 acabados ...
La Zafira acabado Expression
La Zafira acabado Selective y Selective Pack SportTourer Plus
La Zafira acabado Excellence
 
Seguramente en el acabado Excellence SI lleve de fabrica la preinstalación a falta de colocar la toma 12V !!!

dany88bcn

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2017, 14:45:37 pm »
La mia es una m17.5 selective

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ionp

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2017, 15:09:07 pm »
La mía es Excellence, con lo que confirmaría lo que dice el amigo Luitorr

dany88bcn

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2017, 15:11:53 pm »
Que pena....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


dany88bcn

  • Visitante
Re:Tengo toma 12v en el maletero?
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2017, 23:30:30 pm »
Mirare en la opel a ver si venden el cable con el conector.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk