Autor Tema: Llave apertura de plastico  (Leído 3652 veces)

snatch

  • Visitante
Llave apertura de plastico
« en: 22 de Marzo de 2016, 11:07:10 am »
Hola, alguien sabe si existen y donde encontrar llaves de apertura de puertas para las zafira tourer?
Me explico, seria un espadin de plastico con capacidad de abrir las puertas (no arranca), para que? Pues por ejemplo para la playa, llevartela en la bici... Etc.
Se que existen para bmw y grupo volkswagen ( incluso se les puede poner transponder para que arranquen), pero para opel no encuentro.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 11:38:42 am »
Hola snatch , pues no tenía constancia de ese tipo de llave ....las ZT con el Onstar tienes una app descargable para poder abrir , cerrar y hacer varias cosas más sin necesidad de la llave !!

snatch

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 11:46:42 am »
Hostia!!!! Ni me se me habia ocurrido, y mira que ya he salseado lo de abrir y cerrar desde el movil....
Muy buena idea, la *** seria una zona sin cobertura o quedarse sin bateria.
Pero gracias, me lo apunto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 11:52:21 am »
Eso tampoco es mucho problema , ya sabes que puedes estar en cualquier parte del mundo y darle abrir desde la app o web Onstar y abrir la ZT , y por ejemplo un familiar o amigo recoja la Zafira del parking de un aeropuerto o donde lo hayas dejado .....eso si acuerdate de dejar las llaves dentro , jajajaja

Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 01:27:15 am »
Yo tengo una copia en metal, pero sin el transponder, que viene a funcionar lo mismo que la de plástico que mencionas, o sea, la puerta del conductor y nada más  ;)

barbarito

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2016, 00:59:54 am »
Esto me interesa a mi también, la llave con un cordel al cuello y a bañarme tranquilamente, la que dices de metal te la hicieron en la casa o en algún sitio de duplicado de llaves?

TRULY

Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2016, 01:54:06 am »
Yo tengo una copia en metal, pero sin el transponder, que viene a funcionar lo mismo que la de plástico que mencionas, o sea, la puerta del conductor y nada más  ;)
+ 1

En mi caso se hizo en una tienda de llaves. Desconozco como es el espadin de la tourer

Enviado desde mi zapatofono de 1967


javigachi

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2016, 21:12:26 pm »
Y digo yo,en vez de hacer copias por que no cogeis la segunda llave que dan que no es electronica y se puede mojar?si estoy equivovado corregirme por qie no lo he probado pero supongo que se podra mojar etc.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


barbarito

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2016, 21:27:20 pm »
No es mala idea, lo que pasa que todavía no la tengo, espero que me la entreguen a mediados de julio y no se como son las llaves, aunque aun así igual me dolía que se me oxidase por el tema de la sal.
Pero bueno si me decís que la de repuesto es así supongo que también me podría hacer la función de primeras

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2016, 23:38:21 pm »
La Zafira Tourer lleva 1 llave plegable y 1 llave rígida pero ojo ninguna de las 2 se pueden meter en el agua ,xd,xd,xd .... las 2 llaves llevan placa electrónica , vamos que como se os olvide en el bolsillo del  bañador o alguno se le ocurra colgársela en el cuello ... adiós adiós llave !!



barbarito

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2016, 23:56:26 pm »
Muchas gracias por l foto, muy esclarecedora jeje
Pues me tocara ir a hacer una copia a algún sitio cuando la tenga, sino seguro que no me baño tranquilo pensando en los amigos de lo ajeno  :8(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2016, 00:24:54 am »
De nada compañero ...para eso estamos , para ayudar en lo que se puede !!
Otra cosa de mera información yo por ejemplo si no tengo que coger el coche para ir algún sitio perooooo tengo que coger algo porque lo necesito de la Tourer lo abro y lo cierro con la app de myopel y onstar que es gratuito el primer año .

juanize

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:47:53 pm »
Hola compis
Hablando de llaves,  me acaba de pasar una cosa que,  no es un superproblema,  pero si un poco.. Piiiii... Vamos ***
Se me ha roto el botón de apertura, i el de cierre està a punto. Llevar las llaves del coche junto en el bolsillo con otras llaves muuuuuy peligroso..
Alguna solución? Adjunto foto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:54:01 pm »
Fácil solución tienes compañero ...
Cambiar la carcasa y aprovechar la pieza electrónica que lleva la original y el espadín que se quita del pasador que lleva la llave original ( así no tienes que llevar a tallar el espadín nuevo ) !!!!!!!

Nueva carcasa de llave para OPEL VAUXHALL Insignia Astra Flip Remote Key Case reemplazo 2 BN
 https://s.click.aliexpress.com/e/cWLTVCG1

juanize

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2018, 18:22:16 pm »
Enorme Luitor.  Estaba tan abatido que no he pensado nada,  solo enviar S. O. S
Menos mal que existen en la Tierra personas buenas
Muchas gracias compañero/s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2018, 18:29:01 pm »
Eso mismo le ocurrió a la llave del Corsa en su día, e hice lo que te comenta @Luitorr, pedí la carcasa por Aliexpress, y al final solo le cambié la parte plástica de la botonera, ya que la carcasa era la misma y toda la electrónica y el espadín se quedaban en la trasera.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:44:52 pm »
Enorme Luitor.  Estaba tan abatido que no he pensado nada,  solo enviar S. O. S
Menos mal que existen en la Tierra personas buenas
Muchas gracias compañero/s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De naaaa compañero !!!
Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:05:52 pm »
Enorme Luitor.  Estaba tan abatido que no he pensado nada,  solo enviar S. O. S
Menos mal que existen en la Tierra personas buenas
Muchas gracias compañero/s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super@Luitorr al rescate... [plas] [plas] O0 AmmA

jujito71

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2019, 22:26:15 pm »
Buenas, os pongo una foto de la susodicha llave de plástico.
Tampoco sabía que existía hasta que hace poco un "gracioso" me forzó la cerradura partiendo el bombín. Cuando me instalaron el repuesto nuevo (codificado desde Opel) me lo dieron con una llavecita de estas. Permite la apertura mecánica de la cerradura pero no activa el cierre centralizado ni, por supuesto, arranca el coche.
Está bien para llevarla encima junto con las de casa (es muy pequeñita), para casos de emergencia que se te quede la llave electrónica dentro del coche, o si tienes que abrir para sacar algo inesperado y no llevas la llave "gorda".

snatch

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2019, 00:34:48 am »
Buenas, os pongo una foto de la susodicha llave de plástico.
Tampoco sabía que existía hasta que hace poco un "gracioso" me forzó la cerradura partiendo el bombín. Cuando me instalaron el repuesto nuevo (codificado desde Opel) me lo dieron con una llavecita de estas. Permite la apertura mecánica de la cerradura pero no activa el cierre centralizado ni, por supuesto, arranca el coche.
Está bien para llevarla encima junto con las de casa (es muy pequeñita), para casos de emergencia que se te quede la llave electrónica dentro del coche, o si tienes que abrir para sacar algo inesperado y no llevas la llave "gorda".
Que bueno! Donde te la han hecho? Servicio oficial?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2019, 18:31:49 pm »
... o si te vas a bañar a la piscina o la playa... So.. :DD :DD :DD :DD

Zafirillo

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2019, 18:18:53 pm »
Yo la tuve hace muuuuuuchos años (para un Peugeot 309) y la verdad es que resultaba muy útil, como decís, para dejar la llave “buena” dentro e, incluso, esconderla en un paso de rueda o algo así y poder acceder al menos al interior del coche si perdías o te perdían la original. Al ser de plástico no sufría con las inclemencias del tiempo.
En su momento me la hicieron en una tienda de recambios del barrio de Usera, en Madrid.

jujito71

  • Visitante
Re:Llave apertura de plastico
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2019, 22:48:54 pm »
Sí, la llave la sacaron en Opel, la pagó el seguro, jejeje