HOla, bueno, lo primero comentarte que en cuanto lo montes avisanos para q te expliquemos el protocolo de pruebas para ver si los tuyos dan tb fallos con el agua....
PAra el montaje es necesario quitarlo, siento si no te gusta, pero no hay otra forma....el proceso...te recomiendo que en la seccion de bricos busques uno q hizo Luisy, yo lo segui como referencia pq esta muy bien hecho, con dibujos y demas....quitar el paragolpes es muy sencillo...sacar dos tornillos de torx de cada lado, en el pasarueda trasero...una vez quitados, debajo del coche hay uno q es tirar del pitorrito q trae, en vez de ser un tornillo, luego ya en el maletero...bueno, eso mejor lo ves en el pdf de Luisy, luego sigo las instrucciones de valeo para donde hacer los agujeros...el mayor problema, al menos para mi, que me pillo sin una corona para perforar hierro, es hacer los agujeros al parachoques, los q van en el chasis del coche , que es de hierro, luego , pues nada, pasar los cables y demas..el tuyo no trae pantalla no?..si es asi, te ahora el tema de pasarla hsta delante...si necesitas alguna aclaracion o duda, avisame y te la ire resolviendo