Autor Tema: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A  (Leído 3477 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2008, 00:29:46 am »
up, up, que Zafiruki ya tiene el tutorial listo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2008, 00:30:49 am »
Bueno pues gracias al amigo Toni ya esta colgado el brico de la instalación del kit de xenon  ;)

Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarlo  O0

Muchísimas gracias Toni  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2008, 00:34:23 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de brico, muy bien explicado!!  [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0

Parece que estoy viendo el coche de Angelillo30, que en la kdd estuvimos viendolo, es exacto a como me lo explico.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2008, 07:56:04 am »
Nose porque pero me suena un huevo ese manual  >:D >:D




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de brico, muy bien explicado!!  [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0

Parece que estoy viendo el coche de Angelillo30, que en la kdd estuvimos viendolo, es exacto a como me lo explico.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro hombre no te iba a engañar  :DD, este zafiruki es un mostro el tio.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2008, 23:02:10 pm »
Nose porque pero me suena un huevo ese manual   >:D >:D

Y tanto que te suena  :DD :DD :DD :DD como me lo pasaste a pdf ya aproveche y el amigo Toni me lo subió al foro  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2008, 23:23:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] Una pasada de brico y tutorial

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2008, 09:32:16 am »
Buen brico  [plas] [plas] [plas]

Se entiende perfectamente. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2008, 01:35:35 am »
Pues si que es un buen brico... y muy bien explicado un 10 para ti Zafiruki!! Para el proximo mes que sino la parienta me  <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2008, 08:31:12 am »
Por cierto, sabeis si tambien hace falta en el Zafira B quitar el paragolpes delantero para sacar los faros como en el Zafira A??

Nando34

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2008, 09:01:29 am »
Un briki muy bueno y muy bien explicado,Jesus [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2008, 16:12:46 pm »
Por cierto, sabeis si tambien hace falta en el Zafira B quitar el paragolpes delantero para sacar los faros como en el Zafira A??

Pues si Melli es necesario desmontar el paragolpe  ;) hay un tutorial que hice yo explicando el proceso para desmontar el paragolpes de la B.

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2008, 16:39:01 pm »
Igual por las tapas que hay en los pasos de rueda, puedas acceder a la trasera de los faros sin desmontar nada.
Lo dificil será dejar bien sujeto el bulbo de la lampara de xenon para que no se dañe con el deflector (o como se llame) que hay dentro de la parabola cuando pillemos un bache gordo.
Ya que el sistema de anclaje de estos faros son de tres tornillos en vez del alambrecito de toda la vida, como lleva en la parabola de la luz de largo alcance.
Opel nos ha querido complicar la vida con el jodio sistema de los tornillicos.
Una vez tengas montado el kit, ve a que te regulen la altura a un taller en el que dispongan de aparatos de medicion.
Hay que pensar tambien en los demás.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2008, 20:02:26 pm »
Por cierto, sabeis si tambien hace falta en el Zafira B quitar el paragolpes delantero para sacar los faros como en el Zafira A??

Pues si Melli es necesario desmontar el paragolpe  ;) hay un tutorial que hice yo explicando el proceso para desmontar el paragolpes de la B.


Si ya lo vi, aunque estaba esperanzado en que no fuera necesario, ademas en el conce me lo han confirmado, hay que quitarlo.  :-\

Igual por las tapas que hay en los pasos de rueda, puedas acceder a la trasera de los faros sin desmontar nada.

Ese es el problema que el sitio es tan justo que aun me duelen las manos, y ademas no lo dejas fino.
Lo dificil será dejar bien sujeto el bulbo de la lampara de xenon para que no se dañe con el deflector (o como se llame) que hay dentro de la parabola cuando pillemos un bache gordo.
Ya que el sistema de anclaje de estos faros son de tres tornillos en vez del alambrecito de toda la vida, como lleva en la parabola de la luz de largo alcance.
Opel nos ha querido complicar la vida con el jodio sistema de los tornillicos.

Pues no son 3 tornillos, son 2, y una vez que lo pones bien puesto no se mueven, ahora eso si, hasta ponerlo bien puesto...

Una vez tengas montado el kit, ve a que te regulen la altura a un taller en el que dispongan de aparatos de medicion.
Hay que pensar tambien en los demás.

He ido a un taller para que me regulen los faros, y sabes? se me ha puesto el mecanico del taller delante de mi zafira, he encendido las luces del coche, entonces el mecanico se ha mirado los pantalones, ha visto que la luz le llegaba a las rodillas y me ha dicho: "estas luces estan de PM, no hace falta regularlas"  :o :o :o :o :o :o :o :o  me he ido con la risa en los labios al conce de opel, y cagate, me coge el señor mecanico de opel un carton de aproximadamente 1 m por 1 m con unas marcas negras y se pone delante del coche a cosa de 2 m, mira que las luces dan justo en las marcas y me dice: "estas luces estan de PM, no hace falta regularlas"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD  ahi es cuando yo ya no he podido mas y he roto a reir, por no llorar claro, el caso es que a dia de hoy, aun no tengo regulados los faros "profesionalmente" y con una maquina a tal efecto, "pa cagarse".  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2008, 20:05:44 pm »
Es alucinante.......y menos mal que no te han cobrado nada... :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2008, 22:14:01 pm »
Pues será lo  unico gratis que le sacaras a la gente de Opel.
Malegro que la regulacion en altura sea la correcta y que el mecanico se quedara con la boca abierta

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2008, 23:33:21 pm »
He ido a un taller para que me regulen los faros, y sabes? se me ha puesto el mecanico del taller delante de mi zafira, he encendido las luces del coche, entonces el mecanico se ha mirado los pantalones, ha visto que la luz le llegaba a las rodillas y me ha dicho: "estas luces estan de PM, no hace falta regularlas"  :o :o :o :o :o :o :o :o  me he ido con la risa en los labios al conce de opel, y cagate, me coge el señor mecanico de opel un carton de aproximadamente 1 m por 1 m con unas marcas negras y se pone delante del coche a cosa de 2 m, mira que las luces dan justo en las marcas y me dice: "estas luces estan de PM, no hace falta regularlas"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD  ahi es cuando yo ya no he podido mas y he roto a reir, por no llorar claro, el caso es que a dia de hoy, aun no tengo regulados los faros "profesionalmente" y con una maquina a tal efecto, "pa cagarse".  :DD :DD :DD

Sí señor, tecnología aerospacial en los talleres españoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué raro se me hace que nos adelantasen los americanos en lo de llegar a la luna  ^-^ :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2008, 23:48:34 pm »
Pues yo el lunes cuando fui a que me quiraran el fallo de la luz del airbag, vi casualmente como estaban regulando las luces a una Zafira, al principio pusieron la maquina, pero como tenian el suelo un poco desnivelado y una de las patas cojeaba... cambiaron de sitio la zafi, fueron hacia la pared, tenian una ventana a unos 60cm y le dice el oficial a un chaval que estaba aprendiendo... Ni tocar que hay estan bien.... :DD :DD :DD se quedaron mas anchos que panchos  :DD :DD :DD :DD Que profesionales dios miooo!!!  :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2008, 21:44:16 pm »
Y eso no es ná

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2008, 12:50:09 pm »
Lo dificil será dejar bien sujeto el bulbo de la lampara de xenon para que no se dañe con el deflector (o como se llame) que hay dentro de la parabola cuando pillemos un bache gordo.
Ya que el sistema de anclaje de estos faros son de tres tornillos en vez del alambrecito de toda la vida, como lleva en la parabola de la luz de largo alcance.
Opel nos ha querido complicar la vida con el jodio sistema de los tornillicos.

Pues no son 3 tornillos, son 2, y una vez que lo pones bien puesto no se mueven, ahora eso si, hasta ponerlo bien puesto...


¿Habéis visto estos adaptadores que se venden en ebay por 20 euros?




Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2008, 16:25:57 pm »
Lo dificil será dejar bien sujeto el bulbo de la lampara de xenon para que no se dañe con el deflector (o como se llame) que hay dentro de la parabola cuando pillemos un bache gordo.
Ya que el sistema de anclaje de estos faros son de tres tornillos en vez del alambrecito de toda la vida, como lleva en la parabola de la luz de largo alcance.
Opel nos ha querido complicar la vida con el jodio sistema de los tornillicos.

Pues no son 3 tornillos, son 2, y una vez que lo pones bien puesto no se mueven, ahora eso si, hasta ponerlo bien puesto...


¿Habéis visto estos adaptadores que se venden en ebay por 20 euros?





Pues estan muy bien. En el Vectra de mi sobrino tuvimos que forzar un poco esa pieza original para que entrara la bombilla, en mi zafira entran mas hoguera la bombilla.

Por cierto alguien sabe si las bombillas xenon tienen todas la misma medida de largas, es que un amigo la ha querido poner en un alfa romeo 156 y no le caben, le dan en la capsula que va dentro de la optica del faro.  :-\

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2008, 17:35:30 pm »
 Y digo yo , Zafiruki ¿ como piensas pasar la ITV ? porque con los Xenon dicen que no se puede, eso es una de las cosas que me hecha para atras. ^-^

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2008, 17:48:16 pm »
Y digo yo , Zafiruki ¿ como piensas pasar la ITV ? porque con los Xenon dicen que no se puede, eso es una de las cosas que me hecha para atras. ^-^

Pues eso es una cosa que me plantee antes de colocarlos pero le di solución al problema,me busque dos portalamparas para adaptarlos a la lampara de xenon y cuando tenga que pasar la I.T.V. le vuelvo a colocar el portalámpara que traía los faros con las lamparas halogenas no se si me explicado bien,la cuestión es que me lo hice de tal forma que cuando tenga que pasar I.T.V solo es quitar y poner y se tarda 5 minutos.

En el brico se explica como adapte los portalamparas originales a las lamparas de xenon

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2008, 18:30:34 pm »
Y digo yo , Zafiruki ¿ como piensas pasar la ITV ? porque con los Xenon dicen que no se puede, eso es una de las cosas que me hecha para atras. ^-^

Para esta pregunta hay una respuesta muy significativa dada por la revista de trafico, siempre que la bombilla este homologada no hay problemas, esta tarde si me acuerdo escaneo la pagina y la subo.

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2008, 18:43:14 pm »
Y digo yo , Zafiruki ¿ como piensas pasar la ITV ? porque con los Xenon dicen que no se puede, eso es una de las cosas que me hecha para atras. ^-^

Para esta pregunta hay una respuesta muy significativa dada por la revista de trafico, siempre que la bombilla este homologada no hay problemas, esta tarde si me acuerdo escaneo la pagina y la subo.

 Ojala, fuera asi, pero creo que para poder montar bombillas Xenon tienes que tener regulador de nivel de altura del faro automatico y lavafaros, no solo vale con que la bombilla este homologada, o eso tenia entendido hasta ahora, ojala y fuera como tu dices Melli, porque entonces yo tambien me uniria a los Xenon. :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalacion kit de xenon 6000K zafira A -COMPLETADO-
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2008, 19:22:47 pm »
Y digo yo , Zafiruki ¿ como piensas pasar la ITV ? porque con los Xenon dicen que no se puede, eso es una de las cosas que me hecha para atras. ^-^

Para esta pregunta hay una respuesta muy significativa dada por la revista de trafico, siempre que la bombilla este homologada no hay problemas, esta tarde si me acuerdo escaneo la pagina y la subo.

 Ojala, fuera asi, pero creo que para poder montar bombillas Xenon tienes que tener regulador de nivel de altura del faro automatico y lavafaros, no solo vale con que la bombilla este homologada, o eso tenia entendido hasta ahora, ojala y fuera como tu dices Melli, porque entonces yo tambien me uniria a los Xenon. :8(

Encuentra donde esta eso por ley y ponlo por aqui para que lo veamos, yo aun no he conseguido encontrarlo, de todas formas si la revista "Trafico" dice que eso es asi, sera por algo, cuestion de preguntar.