Autor Tema: Quiero una reprogramacion para mi 150cv  (Leído 2737 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2016, 22:00:11 pm »
Lo curioso, que el tal cip90, ya tiene en su firma como hecha la repro, pone 150+40 extras  ee
Qué te contesto a tu mp, nano, porque cada vez estoy más convencido que es el joae de San agustin del guadalix el tal cip90, porque hacer la repro del de cosas muy buenas, cuando todos estan poniendo cosas muy malas  SoO

Algun administrador podra comprobar las ip del joae y del cip90 por si coincidieran y confirmarlo  ;)

algoig

  • Visitante
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2016, 15:05:50 pm »
Independientemente de lo acertado de la repro que le hagas a tu motor, si se le exprime algo mas cualquier problema de base que tenga el motor, seguramente irá a más y más rapido que con su programación original.



pipisportive

  • Visitante
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2016, 22:18:13 pm »
Yo le hice repro a mi astra en bandidos (igualada) y la verdad que un cambio muy bueno, llevo ia como 1000km y muy contento. A parte en el foro de astra ai gente que la a echo y todos hasta ahora contentos, por eso decidi hacerla ahi.

Por otra parte como todo, puede que a mi me haya salido bien y otra persona con exactamente el mismo coche le salga mal... solo has de hacer una cosa antes de reprogramar, y es un mantenimiento exhaustivo del motor antes de reprogramar, ia que mucha gente va a reprogramar si  tener el motor en condiciones...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


crosser46

  • Visitante
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2016, 12:12:58 pm »
Correcto ¡¡¡ Ese es el sitio¡¡ Me cobro 150 €. menudo desgraciado...

crosser46

  • Visitante
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2016, 12:14:04 pm »
Un placer compartir la historia. Espero que nadie mas de tropieze con el

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2016, 16:58:33 pm »
Un placer compartir la historia. Espero que nadie mas de tropieze con el
Si por eso le banearon por sinverguenza

paraca

  • Visitante
Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2016, 17:39:42 pm »
Bueno lo prometido es deuda . Cómo comenté me decidí Acer la repro por ahora muy contento le hice una repro un poco suave no me gusta llevarla a los límites se nota mucho en bajos y por ahora las sensaciones son positivas solo comentar que la hice en TRL en Lleida muy competentes . Si tuviera que hacer otra repro a otro coche no dudaría en hacérselo tema consumo por ahora no puedo decir nada no hace una semana que la hice . Iré comentando según vaya pasando el tiempo. Hasta luego