Autor Tema: Consulta Sobre el Pack Park and Go  (Leído 479 veces)

dinno

• Visitante
Consulta Sobre el Pack Park and Go
« en: 17 de Marzo de 2016, 18:40:25 pm »
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro por lo que pido disculpas si ya hay algún tema abierto sobre la pregunta que quería formular.
El viernes compre una Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 CV Excellent matriculada en Noviembre de 2012 y en el contrato de compraventa me indica que trae varios Packs y entre ellos el Pack "Park and Goo"
Antes de reclamar nada al concesionario donde compre la Zafira (que por cierto me encanta el coche) quiero cerciorarme bien de que estoy en lo correcto en cuanto a lo leído en Internet y lo que esta incluido en este pack por ello lanzo la pregunta en este foro.
Segun he leido este pack lleva incorporado: conexión USB y lector de tarjetas SD, sensor de aparcamiento delantero y trasero con medidor de espacio lateral y cámara de visión trasera, detector de ángulos muertos, retrovisores eléctricos con plegado eléctrico, navegador Navi 600 con pantalla de 7” y mandos multifunción en el volante.
Mi Zafira lleva todo menos sensor de aparcamiento delantero y trasero con medidor de espacio lateral, detector de ángulos muertos, retrovisores eléctricos con plegado eléctrico. La cámara de Visión trasera si que la lleva.

Por favor me podéis ayudar en esta duda que tengo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Consulta Sobre el Pack Park and Go
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 20:48:32 pm »
Hola dinno :)

A ver si algún compañero con más idea que yo puede arrojar luz sobre lo que consultas, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 21:58:27 pm »
Creo recordar que eran los sensores de aparcamiento y la.camara trasera, no se si además lo de los espejos eléctricos y demás.

Ivangar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 22:41:24 pm »
Hola  yo tengo el park and go en la mía en una 1.6cdti excellence y lleva todo lo k dices pero con el navi 950 y lo de los medidores laterales no me suena.
La mía es de julio del 2015, no se si en las anteriores va igual

txintxan

• Visitante
Consulta Sobre el Pack Park and Go
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2016, 04:58:55 am »
El detector de ángulos muertos, si tienes un cochecito pintado en los retrovisores exteriores abajo a la izquierda de éstos y se te enciende de amarillo (dicho cochecito) lo tienes.
Los retrovisores exteriores plegables eléctricamente son manuales, es decir, si le das al botón de regular los retrovisores hacia abajo se pliegan electricamente, pero le tienes que dar tú al botón, no es automático ni nunca lo ha sido.
El resto de dudas a ver si te las pueden aclarar.

tejas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2016, 08:23:47 am »
Dinno, esta bien,  yo la cpmpre ese año y lo que echas en falta venia en el pack de protección perimetral...lo siento...

dinno

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 08:27:37 am »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias txintxan por tu respuesta.
¿Sabéis si el pack de protección perimetral se puede instalar aunque el coche no venga de serie?

tejas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 08:49:47 am »
Por lo que siempre se habla... Todo es posible... El problema es el precio... Ese pack si mal no recuerdo eran en torno a 450€... Solamente en materiales, espejos nuevos motorizados, sensores, etc... Ya te van a facturar mas...y a eso la instalación... Buff

Dinno lo que me parece raro es que no tengas los sensores traseros...juraría que el pack de protección perimetral añadia los delanteros... Pero los traseros creo que venian xon el park and go...

dinno

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 09:00:17 am »
Hola Tejas.
Muchas gracias por tu información.
ufff Se hace carillo, la verdad que no los trae, si que trae la cámara trasera pero de los sensores nada de nada.