Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro por lo que pido disculpas si ya hay algún tema abierto sobre la pregunta que quería formular.
El viernes compre una Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 CV Excellent matriculada en Noviembre de 2012 y en el contrato de compraventa me indica que trae varios Packs y entre ellos el Pack "Park and Goo"
Antes de reclamar nada al concesionario donde compre la Zafira (que por cierto me encanta el coche) quiero cerciorarme bien de que estoy en lo correcto en cuanto a lo leído en Internet y lo que esta incluido en este pack por ello lanzo la pregunta en este foro.
Segun he leido este pack lleva incorporado: conexión USB y lector de tarjetas SD, sensor de aparcamiento delantero y trasero con medidor de espacio lateral y cámara de visión trasera, detector de ángulos muertos, retrovisores eléctricos con plegado eléctrico, navegador Navi 600 con pantalla de 7” y mandos multifunción en el volante.
Mi Zafira lleva todo menos sensor de aparcamiento delantero y trasero con medidor de espacio lateral, detector de ángulos muertos, retrovisores eléctricos con plegado eléctrico. La cámara de Visión trasera si que la lleva.
Por favor me podéis ayudar en esta duda que tengo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.