Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT  (Leído 2972 veces)

bws6

  • Visitante
NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« en: 11 de Marzo de 2016, 22:05:20 pm »
Os aviso de que hay una nueva campaña actualizacion centralita acabo de llevar hoy mi zafira y todo ok. Gratuita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 22:07:43 pm »
Despues de tantos años  ee

Si os va bien la zafira, mi recomendacion es que no actualicéis y si lo haceis concretar que hacen exactamente, como os metan el soft como la mia regeneraciones las vais a tener cada 100-200 kms en urbano y como mucho 500 en autovia

jmrv

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 09:52:50 am »
y en que consiste la actualización?
lo pregunto por que después de bastante tiempo "abandonados" por opel en ese sentido, una actualización ( ademas gratuita...) me choca mucho.


analantres

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 18:45:44 pm »
y en que consiste la actualización?
lo pregunto por que después de bastante tiempo "abandonados" por opel en ese sentido, una actualización ( ademas gratuita...) me choca mucho.
Cuando menos mosquea. Viniendo de opel y gratis........ So..

bws6

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2016, 22:51:39 pm »
Pues no les pregunte pero si que vi como conectaban la maquina y me hicieron una visual por debajo del vehiculo noto que tira un poco mas en bajos por lo demas igual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2016, 18:34:04 pm »
Me llamaron para decirme los de la Opel que había una actualización y les dije que por muy buena que fuera la mía era mejor   >:D PLi

jmphotos

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2016, 22:24:28 pm »
Perdonad que es eso de la actualizacion?Compre la zafira b enjoy 120 cv el año pasado en agosto y me va bastante bien.Pero me gustaria saber que pasa con eso.Llamo a la opel de zaragoza y pregunto o como va el tema?Gracias

Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv


jmphotos

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2016, 22:25:47 pm »
Me llamaron para decirme los de la Opel que había una actualización y les dije que por muy buena que fuera la mía era mejor   >:D PLi
Te llamaron los de opel?De que año es tu zafira?la mia de septiembre de 2007 me corresponde la actualizacion?Gracias


Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv


bws6

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 09:00:08 am »
Ya he probado el nuevo soft ecu 2016 zafira B ....os comento mi opiniones ...alternador funciona con una carga correcta 13,8. Fallo 4005 que era egr arreglado va un poco mas abierta egr. Fap regeneraciones cada menos km pero mas cortas en contra lo unico puedo decir que el consumo ha subido 0,2 osea ralenti 0,7 y media 6,1 km a los 100.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 09:13:47 am »
Me llamaron para decirme los de la Opel que había una actualización y les dije que por muy buena que fuera la mía era mejor   >:D PLi
Te llamaron los de opel?De que año es tu zafira?la mia de septiembre de 2007 me corresponde la actualizacion?Gracias

Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv

Junio del 2007 , igual por haber tenido un Opel Vectra más la Zafira habiendo pasado todas las revisiones del Vectra y de la zafi hasta que me anularon EGR + repro  PLi a lo mejor por eso me siguen llamando   L--i

marcelinotas

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 19:14:07 pm »
A mi, que ni me lo toquen, lo agusto que voy ahora sin tener que preocuparme de la EGR

buruba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Actualizacion sofware gratuito por OPEL
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2016, 20:35:19 pm »
Hola,chicos he recibido una carta de OPEL diciendome que mi Zafira B cumple siete años y me hacen una actualizacion de software gratuito con la ultima version para mejorar el rendimiento del motor.

¿Hay alguien que lo a hecho?

benitoo

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2016, 12:07:08 pm »
Pensando muy mal, y con el mosqueo de la actualizacion de software. Sabiendo los problemas que tiene la Wv en America y Europa, con los niveles de expulsion de gases de los dieses, y las ultimas noticias de peuget y citroen que se les está tambien investigando. ¿ la Opel quedrá solucionar ese problema antes que se les investigue?. 8:)

Oscar67

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2016, 12:48:45 pm »
Buenas.

A mi también me ha llegado la carta esta semana, pero la mía es gasolina. No le hecho caso, de momento va bien. No sé lo que haré al final, ya que dentro de poco me toca la revisión. Ahora funciona bien y me jodería que con la reprogramación de software no funcionara igual.

Saludos, Óscar.

oriekob

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:46:30 pm »
A mi ha llegado hoy vía email. Que me contáis paso a actualizar o sigo como hasta ahora

marcelinotas

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:00:12 pm »
Si va bien y sin fallos, no veo ninguna razon para que lo actualicen

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2016, 20:20:11 pm »
A mi ha llegado hoy vía email. Que me contáis paso a actualizar o sigo como hasta ahora
Yo aplicaría una máxima que hay en informática: "si funciona, no lo toques"

 O0

oriekob

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2016, 21:32:57 pm »
 O0

Fabioymonica

  • Visitante
Re:NUEVA ACTUALIZACION ECU Z19DT
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:54:04 pm »
Yo he ido hoy a la Opel a preguntar por otra cosa y de paso lo he comentado, lo han mirado por matrícula y aún siendo un Z19DT no le corresponde y hacer la regeneración cada 800 km me ha dicho el recepcionista que no está afectado por la campaña..