Autor Tema: un tema inexplicable  (Leído 3698 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2016, 11:18:29 am »
Totalmente de acuerdo , cuando uno se compra un monovolumen se tiene que cambiar el chip del modelo berlina , no tiene nada que ver la condución , peso , aerodinámica , amplitud , comodidad , versatilidad , etc ....

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2016, 11:25:45 am »
Hay que ser consciente lo que nos compramos, un monovolumen no es un deportivo, ni se comportara igual jamas. Por mucho chasis rebajado o muelles cambiados o lo que hagamos.
+1 O0

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2016, 11:53:25 am »
Aunque eso no quiere decir que los monovolúmenes no corran y tengas que ir a 90, pero la forma de llevarlos es distinta.

Yo llevo con monovolúmenes desde 2000 (xsara picachu) y cada dia me gustan mas.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2016, 12:13:20 pm »
Cuidadin con los verdes y el Pegasus , y si los monovolúmenes corren y no poco .....Yo había cogido alguna vez la Zafira B de mi cuñado , pero ahora que me compre la Tourer me pasa igual como me gusta la condución y que fácil es aparcar con los sensores y la cámara trasera !! O0

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2016, 12:49:51 pm »
Hombre, para eso están los gps y los avisadores de radares. La semana que viene tengo un viaje (el primero largo con mi grand picachu) y veremos como se portan loa radares que tengo metidos en el navegador. Al tom tom externo que llevaba en la zafi no se le escapaba uno.

De todas formas, siempre que voy hacia levante me pillo la R-4 hasta Ocaña y la AP-36. Pago peaje, pero no suele haber radares, hay bastante menos trafico y las carreteras y las curvas son mucho mejores. Me planto en la Roda y luego ya a la autovía normal. Medio viajecito que me quito de lios y voy mas tranquilo que nadie.



rub123

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2016, 14:30:14 pm »
Al margen de radares, cuidado con los helicópteros (pegasus)  y los móviles. Yo bajo (a temporadas) bastante a Alicante y no he cogido nunca el peaje. Voy por la de Valencia y luego en la bifurcación dirección Alicante/Murcia y luego Alicante. Ya me se de memoria donde están los fijos, pero mucho cuidado con las sorpresas, yo como mucho 130-140 y no me complico. Más 130 q 140.

tejas

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2016, 16:26:39 pm »
...

rub123

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2016, 17:17:10 pm »
O mas,  a veces hay que soltarlo  ;)

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2016, 22:28:15 pm »
Un recomendación,  no tiraré yo la primera piedra, pero cuidado con poner ciertas cosas en Internet.  yo de 120 no paso )))

tejas

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2016, 06:55:06 am »
...

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2016, 08:27:42 am »
Nambroca, no te pueden multar por decir que corres, ni en un foro ni aunque se lo digas en la cara un guardia civil. Por ahora, en España hacen falta pruebas para sancionar a alguien.

Yo en viajes suelo rondar entre 140 y 160, dependiendo de como este la carretera y el trafico que haya. Y bastantes coches me pasan, algunos mucho mas rapidos que yo. O sea que ahora no vale decir que vamos a 110. Eso fue verdad durante un tiempo, cuando endurecieron las multas y bajaron limites, pero el efecto ya pasó y otra vez corremos casi todos.


nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2016, 14:37:43 pm »
Nambroca, no te pueden multar por decir que corres, ni en un foro ni aunque se lo digas en la cara un guardia civil. Por ahora, en España hacen falta pruebas para sancion

Te parece poca prueba una declaración escrita en un foro público.???

algoig

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2016, 16:25:48 pm »
Ahora pasa con esto como con las selecciones de personal para un trabajo, revisan hasta los comentarios del facebook, twiter, etc.

Un abogado puntilloso podria aportar declaraciones tuyas en internet que podrian hacer cambiar la decision de un juez o se un jurado hacia un lado u otro.

El otro dia me cruce con un pegasus que iva en sentido contrario, a los 20 minutos me paso por encima y ni me entere hasta que no me adelanto

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2016, 16:55:22 pm »
No, nambroca, esto no es una prueba. Yo podria estar fantaseando. Igual que si me denuncia otro conductor, tampoco pueden multarte aunque lo intenten. Solo un agente de la autoridad puede denunciarte, y tiene que aportar pruebas de que lo has hecho, no de que digas que lo has hecho. Para eso las fotos de los radares. O la version de un guardia civil que me vea corriendo, eso si. Pero no lo que yo escriba aqui.

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2016, 17:39:39 pm »
No, nambroca, esto no es una prueba. Yo podria estar fantaseando. Igual que si me denuncia otro conductor, tampoco pueden multarte aunque lo intenten. Solo un agente de la autoridad puede denunciarte, y tiene que aportar pruebas de que lo has hecho, no de que digas que lo has hecho. Para eso las fotos de los radares. O la version de un guardia civil que me vea corriendo, eso si. Pero no lo que yo escriba aqui.

Creo que te confundes  un poco, te puede denunciar cualquier ciudadano, aunque solo se presuponen validas las denuncias de los agentes de la autoridad salvo prueba en contrario. 

MARIANELA

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2016, 18:31:00 pm »
Creo que para que te multen por exceso de velocidad hacen falta pruebas porque sino no entiendo a que vienen radares, calibración de radares, etc. No creo que ningún policía pueda denunciar diciendo que la velocidad era superior al límite ¿cuánto? porque las multas son por tramos ¿que multa te ponen?. Y ya no nos pongamos en que vale la denuncia de otro conductor, en este caso sería la palabra de uno contra la de otro por eso hacen falta pruebas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2016, 18:38:36 pm »
Joer, me estáis acojonando con el tema .... Al final vamos a ir conduciendo y mirando si nos miran mal los demás conductores y están con los móviles preparados para denunciarnos por condución temeraria , Noo

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2016, 19:32:48 pm »
Una cosa es la via administrativa y otra la contenciosa administrativa...mas información L 30/92 especialmente proceso sancionador.
La denuncia de particulares es difícil que prosperen sin pruebas,  las de los agentes de la autoridad es mas fácil, ...

MARIANELA

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2016, 20:32:24 pm »
Una pregunta ¿ conocéis a alguien a quien le hayan puesto una multa por exceso de velocidad por la denuncia de un agente sin ninguna otra prueba? Yo no. Una cosa es que la palabra de un agente tenga más valor que la de cualquiera que no lo sea y otra que para poner una multa por velocidad se necesite una prueba y no una opinión subjetiva ya sea de un agente o de cualquier otro. Es decir, si yo piso una línea continua un agente que me ve me puede denunciar y ponerme una multa, pero si cree que excedo la velocidad, ¿en qué medida?, ¿10 km? ¿20?... una cosa es lo que dice una ley, norma o reglamento y otra es su utilización práctica.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2016, 20:35:51 pm »
para detener a acosadores o delitos de género valen los comentarios de whatsapp twiter facebook, cada dos por tres esta saliendo en los informativos.

Y si es por que puedan o no puedan identificarte, en el servidor vas dejando huella con las ips con las que te has conectado, que  puede ser relaccionadas contigo cotejando cualquier acceso a  otra cuenta de tu propiedad (como facebook o twiter ) con una de esas ips con las que tu usuario ha posteado aqui.

Jonoe

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2016, 21:36:48 pm »
Una pregunta ¿ conocéis a alguien a quien le hayan puesto una multa por exceso de velocidad por la denuncia de un agente sin ninguna otra prueba? Yo no. Una cosa es que la palabra de un agente tenga más valor que la de cualquiera que no lo sea y otra que para poner una multa por velocidad se necesite una prueba y no una opinión subjetiva ya sea de un agente o de cualquier otro. Es decir, si yo piso una línea continua un agente que me ve me puede denunciar y ponerme una multa, pero si cree que excedo la velocidad, ¿en qué medida?, ¿10 km? ¿20?... una cosa es lo que dice una ley, norma o reglamento y otra es su utilización práctica.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Depende cómo se enfoque los hechos,  te pueden poner que ibas por una via a una velocidad desmesurada, y poniendo en peligro la integridad de los demas usuarios, pudiendo causarle daños muy graves al poder provocar un accidente o similar.
Recurre la denuncia.

Jonoe

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2016, 21:38:41 pm »
Por cierto, este caso es veridical.

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2016, 21:50:57 pm »
Clavao!!! Claro que lo normal en este tipo de casos es que al final acabes en el contencioso administrativo por la gravedad de las sanciones

Jonoe

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2016, 22:00:10 pm »
Si ya....

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2016, 22:56:59 pm »
Nambroca, a m i en una ocasion me denuncio otro conductor porque segun el le hice un adelantamiento indebido. Resulta que me siguio, aparco en el mismo parking que yo, me fui y cuando volvi estaba con la policia hablando de mi coche. Incluso me llego a casa la multa por conduccion peligrosa (mentira) y en la multa ponia "denunciado por otro conductor" y venia su dni.

Solo tuve que presentar recurso y nunca mas se supo. El hecho de haberme denunciado alguien que no es agente de la autoridad anula la denuncia.

Asi que ni me equivoco ni me invento nada. Estaria bueno. Entonces a cualquiera q te caiga mal le coses a denuncias y listo.