Autor Tema: Precio seguro demasiado bueno??? raro?  (Leído 1303 veces)

nambroca

  • Visitante
Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« en: 03 de Marzo de 2016, 00:06:21 am »
Axa me da presupuesto todo riesgo sin franquicia para tourer 1.4t excellence aut hasta arriba de extras sin panorámica ni flexifix ni flexiride,  por 400 aprox, me parece raro,  las condiciones son incluso mejor que Mapfre por ejemplo en capital y tal, alguien me cuenta algo sobre esta gente???

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2016, 00:11:34 am »
No te puedo decir sobre axa, pero demasiado barato lo veo, ni por terceros se paga ese precio, yo con mutua una zafira b a todo riesgo estoy pagando 900 euros, para que te hagas una idea.

Cuando algo es demasiado barato...sospechoso, mira la letra pequeña, pero como sea ese su precio y todo la poliza este bien  Ds

boscox

  • Visitante
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2016, 00:27:34 am »
Yo creo que sí puede ser verdad, ahora mira a ver qué es lo que te va a sacar después, ya que lo mismo cambia y te sube una pasada para años posteriores. Yo he pagado por la mía 452€ todo riesgo con franquicia de 200€ en Genesis y con 23 años de carnet.

Saludos


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

RUBENIBAÑEZ

  • Visitante
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 08:01:07 am »
 Buenos días,

Me parece buen precio, mira a ver si te han metido el atropello de animales, que viene bien y vale muy poco dinero.
Yo lo tengo con la Mutua Madrileña (Lo hice en el concesionario al comprar el coche).
Con franquicia de 180-200€ un Opel Zafira Tourer Exression con algún extra me cuesta 376,05€.

Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2016, 10:04:14 am »
Puede tratarse de una oferta válida solo para el primer año. Comprueba si al segundo te van a dar un subidón, como hacen las operadoras de telefonía... :P

A mí me cuesta, como a JavierBriz, unos 900 euros todo riesgo si franquicia, eso sí, en Mapfre en lugar de la Mutua... L--i

nambroca

  • Visitante
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2016, 11:28:37 am »
Eso de Mapfre es mas normal 860 me han dado en Mapfre,  por eso pregunto porque es muy raro el precio de axa, y direct idem

MARIANELA

  • Visitante
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2016, 14:38:13 pm »
A mí con la Mutua también unos 800 euros

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2016, 15:10:48 pm »
También me parece más normal por eso me parece raro

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Precio seguro demasiado bueno??? raro?
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2016, 16:44:29 pm »
Mira bien la "letra pequeña"..., o mosqueado pregúntales qué no cubre o qué susto te pegan al segundo año. En mi caso que llevo casi desde el origen de Línea Directa, para la mía que es de 11/2011, acabo de pagar a T.R. sin franquicia 553 €, asistencia desde km. 0, traslados, asistencia médica (doy fé por desgracia que funcionan de p.m. - perdón SoO)..., y todos los años (con este coche aun no, claro), pego un vistazo por Internet, y cuando veo una póliza más económica en otro lugar (y similares coberturas), les llamo, les digo que soy "socio fundador", que estoy muy contento, bla, bla... y me lo igualan o mejoran.

Esto es aglo que debe hacerse periódicamente  O0