Autor Tema: Buscando Zafira y dudas..  (Leído 4238 veces)

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2016, 18:11:47 pm »
Bueno un Q7 obviamente es otro tipo de coche por lo que no voy a compararlo. Te dire que era muy comodo paro era un barco con ruedas, pero bueno tampoco es que lo llevase mucho ya que era de mi mujer al igual que el tiguan y el actual passat rline, yo siempre voy o iba con mi seat toledo jajajajajaja.
El tema de la matriculacion es exento o un 50%? Mirando ahora unos presupuestos me pone 50%?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2016, 18:32:51 pm »
Yo solo te puedo decir que no lo pague donde la compré y a webs que te lo ponen , algunos concesionarios que fui a pedir precio si me lo cobraban en sus presupuestos , pero claro se quedaban en fuera de juego los vendedores en cuanto les comentaba el tema ... menudos pillines

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2016, 18:37:40 pm »
Bueno ahora leyendo veo que en familia numerosas (mi caso) es el 50%, pero lo tendre en cuanta a ver que me dicen. Gracias por el aviso

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2016, 18:46:37 pm »
En refrencia a lo de antes que hablabamos del techo, pues quizas lo que me sabe mas mal que no lleve es el cambio automatico, pero bueno el precio tampoco seria el mismo y sinceramente lo que ponia por delante de todo era un buen precio.

Qwerty

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2016, 19:53:54 pm »
La Zafira SUV han dicho esta semana que está prevista para 2020 aunque intentarán sacarla antes. Me parece raro hablen de un coche para dentro 4 años. Porque el Scenic SUVarizado que ha presentado Renault este fin de semana tiene muy buena pinta y entre este y el Picasso nuevo les van a quitar todas las ventas en coches familiares compactos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2016, 20:55:05 pm »
A nema  busca más información por la web , creo recordad que yo lo leí en Motorpasion mirando información de la Zafira Tourer 1.6 de 136cv con el tema euro 6 ..... Y lo del cambio automático pienso igual que tu , muchos compañeros del foro están encantados con el y yo con el techo panorámico , jajaja

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2016, 20:59:27 pm »
A Qwerty también decían que para finales de la primavera del 2016 saldría la nueva Zafira , mientras ellos discuten cuando presentar .....nosotros disfrutamos de nuestra pedazo de maquina  que es la Tourer , jajaja

rub123

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2016, 08:09:41 am »
Si, yo tampoco pague impuesto de matriculación, es un vehículo bonificado por bajas emisiones.... Alucino si en algunos concesionarios intentan cobrarlo...

nambroca

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2016, 08:20:35 am »
Buenas,  el gasolina,  no, verdad?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2016, 09:11:44 am »
Hasta donde se yo , sólo está exento del pago el 1.6 de 136cv Ecoflex por lo que comenta Rubi 123 con el tema emisiones (euro6)

Coruño

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2016, 10:06:37 am »
 Yo creo que 30000 KM año es el limite mínimo par valorar diesel. Yo hago 22-25000 y siempre gasolina.

manic

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2016, 10:16:40 am »
Puede ser 30.000 o puede ser algo menos, unos 25.000 o incluso menos. Depende mucho del tipo de recorridos que hagas.

Si haces 60 km al dia pero es todo autovía y en dos trayectos de 30 km, por ejemplo, no tendras ningún problema con un diesel.

Sio haces 30.000 km al año, pero eres repartidor y estas todo el dia circulando por ciudad, con trayectos muy cortos, parando y arrancando mil veces, y sin que el motor llegue a coger temperatura casi nunca, con los diesel modernos vas a tener mas de un lio.

Coruño

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2016, 10:21:43 am »
Totalmente de acuerdo con manic, los diesel actuales no son para arranca y para por ciudad ni para hacer 4 km hasta el trabajo ( no llegan ni a la temperatura subóptima de servicio).
Gracias

manic

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2016, 10:31:57 am »
 O0

nambroca

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2016, 11:33:53 am »
 O0

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2016, 12:27:49 pm »
He hablado con el cocesionario y efectivamente el coche 1.6 cdti 136 cv no paga impuesto de matriculacion. Duda resuelta

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2016, 12:32:35 pm »
Jajajaja, quien tenía dudas Nema???????       
Me alegro que te hayas ahorrado un buen dinerito para extras .... T_T

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2016, 13:09:33 pm »
Jajajaja, quien tenía dudas Nema???????       
Me alegro que te hayas ahorrado un buen dinerito para extras .... T_T
Jajajaj la duda era mia ya que en uno de los presupuestos de un conce tenia un 50% en el impuesto. Por lo que veo hay conse que son mas pillines que otros...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2016, 15:48:44 pm »
Se me olvidó comentar a Nema que en la 1.6 de 136cv Ecoflex también hace las regeneraciones del filtro , dile al comercial y al mecánico que no mientan .....es más es como comentan compañeros del foro , en ralentí pasa de 0.4 l a 1.8 l cuando está haciendo la regeneración y en el menú de consumibles se puede ver cómo la Luneta esta encendida y el consumo si no recuerdo mal es de 0.23 l y se nota más el ruido del motor , yo por lo menos ya he pillado varias en relentí ....

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2016, 00:16:34 am »
Se me olvidó comentar a Nema que en la 1.6 de 136cv Ecoflex también hace las regeneraciones del filtro , dile al comercial y al mecánico que no mientan .....es más es como comentan compañeros del foro , en ralentí pasa de 0.4 l a 1.8 l cuando está haciendo la regeneración y en el menú de consumibles se puede ver cómo la Luneta esta encendida y el consumo si no recuerdo mal es de 0.23 l y se nota más el ruido del motor , yo por lo menos ya he pillado varias en relentí ....
Lo tendre en cuenta y me fijare supongo que la semana que viene ya la tendre, pero sigo algo mosca en la búsqueda de la zafira en mi ciudad, ayer me di unas vueltas por avenidas, calles etc en horas punta y solo vi 1 zafira, no le gusta a la gente o que passa, da problemas....... dioss  :8(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2016, 00:31:25 am »
Pues es raro nema ...yo donde vivo cada vez veo más , eso si como mi Zafira  con el techo panorámico ninguna !!
La tengo en exclusividad ....jajajaja

javigachi

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2016, 00:34:37 am »
Jejeje eso me paso a mi antes de recojerla,vivo en una poblacion de casi 70000 habitantes y me tire un mes seguido mirando y sin ver ninguna,muchos marcas de coches iguales pero zafiras ninguna <locoloco,ya la tengo y he visto solo una blanca y otra azul,yo digo mejor y menos vista esta jeje,yo estoy muy contento con ella va perfecta.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2016, 00:38:07 am »
Ya te digo , esta tarde la estuvo viendo el primo de mi mujer la Zafira Tourer , creo que está noche va a soñar con ella y con el Onstar .....jajajaja

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2016, 22:11:28 pm »
Bueno ya he visto mi futura ZT versión MY 16,5, no tengo muy presente los modelos anteriores pero si he visto el cambio ya mencionado de la luz roja del reposabrazos que la han quitado (una pena) no se si puede hacer un brico para ponerla, pero bueno. Por lo demás no he sabido ver si han cambiado algo mas, bueno viene con el OnStar y el pedazo de antena, pero muy chula y alguien comento que habían quitado algo de aluminio del compartimento de carga, no he sabido ver que era.
Respecto al navi ya he puesto un post en el apartado correspondiente.
Por lo demás lo veo todo igual que en modelos anteriores, He hecho unas fotos pero como el viernes ya la tendré hare cuatro fotos algo mejores. Si alguien tiene curiosidad por alguna cosa en concreta si esta o no esta me lo comentáis y le hago una foto.
precio final 22000 con los packs típicos del navi, afl+, angulo muerto, visión, etcc 1,6 136cv s/s ecoflex. aver si hay suerte y todo va bien.

Ivangar

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2016, 22:32:45 pm »
Enhorabuena, ya veras k va genial yo la tengo de julio del año pasado y es una goza.