Autor Tema: Buscando Zafira y dudas..  (Leído 4228 veces)

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #125 en: 18 de Marzo de 2016, 20:35:03 pm »
Si a mi tambien me parece increible, al final he vuelto hablar con el comercial y me comenta, en otras palabras, viene a decir que ahora con el tema on star la alarma queda en segundo plano y es posible que ni venga de serie ya que comenta que muchos coches ya no viene de serie

nambroca

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #126 en: 18 de Marzo de 2016, 20:52:03 pm »
A mi el comercial me la ofrecio como extra 200€

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #127 en: 18 de Marzo de 2016, 21:18:30 pm »
Bueno de hecho hoy en dia los robos de vehiculos suelen ser de gama alta o con potencia de motor, y los robos interior de vehiculo digue habiendo pero porque la gente deja cosas a la vista, antes era por los radios cd pero ahora ni eso... por lo tanto si me toca ir sin alarma pues que le vamos hacer (aunque creo que tendria que venir de serie), el onstar puede ser un buen substituto a mas de la seguridad global que ofrece.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #128 en: 18 de Marzo de 2016, 21:55:54 pm »
Yo tengo la MY16 y no tengo alarma ....si hubiera pagado los 240€ o 250€ como opcion , te diría que sí la lleva

rub123

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #129 en: 18 de Marzo de 2016, 23:03:30 pm »
El mio es de agosto del 2015 excellence y tampoco la lleva.

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #130 en: 18 de Marzo de 2016, 23:59:16 pm »
Pues eso mismo pense yo..
 En mi astra del 93 con acabado gls ya venia de serie el doble cierre, que no habia dios que levantase con la mano los seguros, y la alarma, eso si, de claxon y que controlaba la apertura de puertas y capo, no rotura de ventanillas, vamos que no era volumertrica...pero ahi estaba. Y no la tourer de ahora, con el acabado top y con la mano levanto los seguros... Pero vamos que no hace falta ni eso, le das a la manilla interior dos veces y coche abierto
..