Autor Tema: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.  (Leído 2672 veces)

TRULY

Re: TUTORIAL DE LIMPIEZA DE LA ZAFIRA POR 1€ Y TRATAMIENTO DE PLASTICOS Y NEUMATICOS
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2008, 15:20:36 pm »
 :DD :DD :DD cuestion de practica Perico cuestion de practica (para la cria tambien  >:D)

mazzy

  • Visitante
Re: TUTORIAL DE LIMPIEZA DE LA ZAFIRA POR 1€ Y TRATAMIENTO DE PLASTICOS Y NEUMATICOS
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2008, 02:51:48 am »
Pues si que queda bien limpia voy a probar con la mia que al ser negra se ENSUCIA!!! una barbaridad vaya!! ;D ;D

TRULY

Re: TUTORIAL DE LIMPIEZA DE LA ZAFIRA POR 1€ Y TRATAMIENTO DE PLASTICOS Y NEUMATICOS
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2008, 13:58:29 pm »
ademas las negras quedan  <love <love <love <love. Esas si que lo agradecen ¡¡¡

CHACKAL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2010, 13:04:24 pm »
Muy bueno Truly , tienes la zafi impecable. Pero en mi caso llevo detrás a dos devora gusanitos y palomitas  <cabreado <cabreado <cabreadoy cada vez que me toca limpiar y aspirar, ni te cuento. Por cierto vivo en la sierra y el polvo y el barro ya ni te cuento.A mi me lleva toda una mañana. un slaudo [plas] [plas] [plas] [plas]

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2010, 14:35:25 pm »
Yo tengo un compresor de agua bosch, así que la lavaré como lo hacia con mi anteriror vehiculo, pero también tomaré buena nota de lo explicado ,  buen trabajo realizado sobre todo de las fotos........ O0 O0 O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2010, 14:49:12 pm »
Pues haber si tomo nota que ya tiene 2 semanas, desde que la terminaron de preparar y aún NO ha visto el agua  :DD :DD

indio99

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2010, 16:23:00 pm »
Muy buenos consejos

Intentare limpiarla asi la proxima vez y si me resulta bien, de aqui en adelante ;D

Saludos

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2010, 18:27:06 pm »
me alegro de que os guste  O0

josin

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2010, 20:14:49 pm »
hola a todos los usuarios de este foro,tengo un opel zafira 2.0dti y se me a estropeado el bombin de la llave de contacto,no gira.mi pregunta es:como puedo sacarle y si tiene reparacion o hay q ponerle nuevo, haber si alguien me puede ayudar porke lo tengo demontado todo un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2010, 20:50:28 pm »
Hola Josin

Lo primero al entrar en un foro es leerse las normas y luego pasar por presentaciones, para darte la bienvenida como te mereces.  [reglas]

Este hilo va de limpieza y no tiene nada que ver con el Clauxor.  O0

Abre un hilo con tu consulta, en el subforo correspondiente la A , mecanica.....etc.  O0

Aquí te presentas: http://clubzafira.com/index.php?board=4.0   

Aquí tu consulta: http://clubzafira.com/index.php?board=19.0


yamaha

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2010, 18:05:34 pm »
Estoy de acuerdo con Peruja, con solo un euro no da tiempo

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2010, 20:42:32 pm »
Estoy de acuerdo con Peruja, con solo un euro no da tiempo
depende de la suciedad que tenga el coche y de la maquina de lavado. las hay que duran menos de 2 minutos y que duran 3,5 minutos. Te aseguro que con no mucha suciedad y con una maquina de 3,5 minutos, te aburres de aclararla  O0

staroc

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2011, 23:47:07 pm »
Te ha quedado de lujo, pero si tienes que comprar todos los productos te sale bastante más caro, pero eso si, te sirve para más veces. ;) ;) ;)

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2011, 02:01:43 am »
hombre de esto hace casi 4 años, ahora ya no esta tan impecable, al menos por dentro  >:D >:D >:D

raru

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2011, 22:55:47 pm »
Hola Truly, pues yo ago desde hace mucho tiempo el mismo proceso que tu, y también la llevo siempre impiíta.
Pero en la zafira a diferencia del que tenia antes, al limpiar el salpicadero con el liquido ese (silicona), algunos
Plásticos como los de las salidas del aire, me empezaron a quedar como pegajosos, por la que deje de ponerle
Liquido, (kraf).
Esas salidas de aire, los plásticos llevan como una pintura, que entiendo es para que no vibren, que es la que se me pone
Como pegajosa.
Bueno ¿a ti no te pasa?
Gracias.

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2011, 13:33:24 pm »
bueno a ver ese tutorial lo hice al poco tiempo de tener el coche, de segunda mano pero al fin y al cabo ya sabes lo que pasa con tu "nuevo" coche, que lo quieres tener todo el dia impoluto, pero hace tiempo que no utilizo ese producto. ultimamente utilizo mas las toallitas de bebé o un spray limpia salpicaderos sin siliconas ni color blanquecino por lo mismo, para que no quedara pegajoso  O0

lunysol

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza del Zafira por 1 € y tratamiento de plasticos y neumaticos.
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:30:32 pm »
HOla Truly:

Estoy viendo el tutorial, pq me he comprado un REnovador de plásticos pero es en Spray tipo el KH7 y gotea muchísimo, así que em ensucia toda la carrocería y ahora llevo unos manchurrones en la carrocería, depsue de limpiarlo...

Para dentro del salpicadero tambien gastas el renovador de plásticos, pq tiene un brillo, que ya me gustaría a mí.