Bienvenido. No sé si notarás mucha diferencia de espacio interior entre el audi s4 b5 avant y el bmw e91 320 touring que tienes respecto a la Zafira Tourer. Lo que ganas es versatilidad en la segunda fila de asientos y dos plazas más disponibles si la compras con 7 plazas. En cualquier caso, la diferencia de espacio y maletero con lo que ya tienes me temo que no es mucha.

Respecto al precio busca en hilos recientes que hay compañeros que lo han conseguido mucho más barato con un equipamiento similar.
Saludos.
Gracias a todos por la bienvenida,
W16, te puedo asegurar que la diferencia de lo que tengo a lo que compro es abismal... Yo no entro en mis plazas traseras del Audi y el Bmw con 1.95 que mido... En la Zafira sin problema. No me roza ni la cabeza en el techo ni las piernas en los asientos. Podría conducir yo y meter a alguien como yo en el asiento trasero del piloto y va como en el sillón de su casa. Comprobado en el concesionario. El maletero es más grande en la Zafira... En fin, mas grande de todo...
Por lo del precio lo preguntaba porque los presupuestos que he visto son para modelos 136cv Excellence+extras que hay en el foro y quería saber si alguien ha comprado el modelo OPC Line que tiene, en principio, todos los extras y saber si había mucha diferencia entre los 29000 que voy a pagar yo y lo que ha pagado el compañero que la tenga. Sólo he puesto 500 euros de fianza porque el vendedor del concesionario me aseguraba y perjuraba que no me podía hacer mas rebaja, y no me gusta que me mientan. Si alguien del foro ha conseguido ese modelo por 27500 el lunes voy y anulo la compra y pierdo los 500 euros de fianza. No hay problema. El tema es que el precio de venta al público era de 39286,88 euros y me hizo descuentos por valor de 10198,52 euros para dejar el valor final en 29088,36 euros. Redondeando 29000 euros. Y me aseguró que era imposible bajar más el precio. Así durante una semana, y me regaló la baca y los 4 años de garantía, por lo que di los 500 euros de señal. Sólo quiero asegurarme de que al tío que le voy a llevar el coche para las revisiones y tiene que dar la cara si hay problemas los proximos 15 años es legal...
Un saludo.