Autor Tema: Me compro la Tourer... y me presento.  (Leído 631 veces)

Jinetec1

• Visitante
Me compro la Tourer... y me presento.
« en: 26 de Febrero de 2016, 12:58:05 pm »
Hola compañeros,
Me llamo Rober y soy de un pueblito de Guipúzcoa. Tengo un Audi s4 b5 Avant y un Bmw 320 E91Touring... pero me hace falta espacio. Con un niño de 4 años, una princesita en camino (6 meses de barriga tiene) y una mujer dando la tabarra con el tema de que quiere un coche grande y espacioso.... pues excusa perfecta para comprar una Tourer s/s 1.6 136 cv OPC Line. Queremos que sea el coche familiar en plan ahorro, pero que dure muuuucho tiempo.

Lleva que yo me acuerde....
-Color Blanco
-Cuero integral
-Flexride
-Gancho remolque
-Drive assist 2
-Llantas 19 bicolor
-Pack protección perimetral
-Parasol en ventanillas
-Techo panorámico
-Pack OPC Line
-Pack exclusive
-Pack básico
-Asientos calefactables
-Control adaptativo de la velocidad
Seguro que se me olvida algo....

No he podido meterle mas extras porque en principio lo lleva TODO. He cerrado la compra en 29.000 euros redondos y me ha regalado la baca para meter el cofre Thule que tengo y me ha dado 4 años de garantía... ¿Os parece un buen precio?

Cuando me la den pondré fotos. Nos leemos por aquí.
Un saludo.
 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Me compro la Tourer... y me presento.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 13:10:01 pm »
Bienvenido Rober :)

Lo primero felicitarte por tu próximo "pasajero" y después por la zafi que te has "agenciado". Ya verás lo versátil que es cuando se tienen peques, sobre todo, bebés, con toda su parafernalia. 8:)

Que la disfrutes mucho (y tu creciente familia, claro) O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 13:20:26 pm »
Buenos días y bienvenidos O0

boscox

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 13:33:28 pm »
bienvenido....

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 14:24:06 pm »
Bienvenido. No sé si notarás mucha diferencia de espacio interior entre el audi s4 b5 avant y el bmw e91 320 touring que tienes respecto a la Zafira Tourer. Lo que ganas es versatilidad en la segunda fila de asientos y dos plazas más disponibles si la compras con 7 plazas. En cualquier caso, la diferencia de espacio y maletero con lo que ya tienes me temo que no es mucha.

Respecto al precio busca en hilos recientes que hay compañeros que lo han conseguido mucho más barato con un equipamiento similar.

Saludos.

Jinetec1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 16:07:56 pm »
Bienvenido. No sé si notarás mucha diferencia de espacio interior entre el audi s4 b5 avant y el bmw e91 320 touring que tienes respecto a la Zafira Tourer. Lo que ganas es versatilidad en la segunda fila de asientos y dos plazas más disponibles si la compras con 7 plazas. En cualquier caso, la diferencia de espacio y maletero con lo que ya tienes me temo que no es mucha.

Respecto al precio busca en hilos recientes que hay compañeros que lo han conseguido mucho más barato con un equipamiento similar.

Saludos.
Gracias a todos por la bienvenida,
W16, te puedo asegurar que la diferencia de lo que tengo a lo que compro es abismal... Yo no entro en mis plazas traseras del Audi y el Bmw con 1.95 que mido... En la Zafira sin problema. No me roza ni la cabeza en el techo ni las piernas en los asientos. Podría conducir yo y meter a alguien como yo en el asiento trasero del piloto y va como en el sillón de su casa. Comprobado en el concesionario. El maletero es más grande en la Zafira... En fin, mas grande de todo...
Por lo del precio lo preguntaba porque los presupuestos que he visto son para modelos 136cv Excellence+extras que hay en el foro y quería saber si alguien ha comprado el modelo OPC Line que tiene, en principio, todos los extras y saber si había mucha diferencia entre los 29000 que voy a pagar yo y lo que ha pagado el compañero que la tenga. Sólo he puesto 500 euros de fianza porque el vendedor del concesionario me aseguraba y perjuraba que no me podía hacer mas rebaja, y no me gusta que me mientan. Si alguien del foro ha conseguido ese modelo por 27500 el lunes voy y anulo la compra y pierdo los 500 euros de fianza. No hay problema. El tema es que el precio de venta al público era de 39286,88 euros y me hizo descuentos por valor de 10198,52 euros para dejar el valor final en 29088,36 euros. Redondeando 29000 euros. Y me aseguró que era imposible bajar más el precio. Así durante una semana, y me regaló la baca y los 4 años de garantía, por lo que di los 500 euros de señal. Sólo quiero asegurarme de que al tío que le voy a llevar el coche para las revisiones y tiene que dar la cara si hay problemas los proximos 15 años es legal...
Un saludo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2016, 16:40:19 pm »
Bienvenido

« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 18:18:44 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2016, 23:55:38 pm »
Bienvenido y diviertete.

rub123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 20:40:39 pm »
Bienvenido,  menudo bicho vas a adquirir!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 20:46:15 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0