Autor Tema: luz d marcha atras  (Leído 374 veces)

sergio_sbd

• Visitante
luz d marcha atras
« en: 30 de Diciembre de 2007, 17:59:12 pm »
 hola a a tod@s. os explico,el otro dia le fui a enseñar mi zafira a un amigo y cuando me iba tuve q maniobrar para salir y me dijo q la luz d marcha atras no funcionaba,quite la marcha y la volvi a poner y si q funcionaba,pero ayer me di cuenta q si meto la marcha muy suave,despacito,q no se enciende,es como si no activara la luz cuando meto la marcha muy suave.y tampoco voy a estar metiendo la marcha bruscamente para q se vea la luz.esta semana ire al taller a ver q dicen.os ha pasado a alguno? q hago,la llevo al taller no? muchas gracias.saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: luz d marcha atras
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2007, 18:03:43 pm »
LLevalo al taller y que te lo revisen posiblemente sea la electrovalvula de la caja de cambiosque tenga mal contacto o que de fabrica no venga bien ajustada,funciona a modo de interruptor cuando metes la marcha atras cierra el circuito electrico y have que se encienda las luces un mecanismo parecido al e la llaves de la luz de casa.

Un saludo y suerte ya nos contaras ;)

Esto es lo que posiblemente te falle pincha hay http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6002.0.html

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 17:00:08 pm »
Como bien dice Zafiruki tiene pinta de ser que no hace bien la conexion al engranar la marcha atras

sergio_sbd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 00:08:59 am »
hola,gracias por las respuestas.lleva un par d dias q no lo hace,y vou probando y no me ha vuelto a fallar.imagino q si hay fallo no tardara en salir, pq si voy al taller y no ven nada no se si lo miraran.seguire probando a ver q tal.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 00:24:30 am »
Como dice Zafiruki debe de ser un mal ajuste, nada del otro mundo, pero no dejes de llevarlo para que te lo miren, a ver si con el tiempo ya no se enciende ni engranando con una machota.