Autor Tema: Rejilla lateral derecha. Sacarla  (Leído 213 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Rejilla lateral derecha. Sacarla
« en: 28 de Febrero de 2016, 14:01:32 pm »
Hola a todos, buenos días:

He estado buscando, pero la verdad no lo he encontrado: necesito sacar la rejilla de aire del salpicadero, lado acompañante..., alguien rompió el mecanismo interno de orientar las rejillitas horizontales, y creo que la única manera serádespiezándola en casa.

¿Tendrá que ser por el hueco que deje la guantera?

Un abrazo y muchas gracias  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Rejilla lateral derecha. Sacarla
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 17:36:02 pm »
Que quieres hacer exactamente?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2016, 17:42:44 pm »

Verás, cuando mueves el cursor (o pieza central), que va hacia los lados y arriba y abajo, solo funciona de izquierda a derecha, es decir, solo en ese sentido mueve a todas las aletas que tiene la rejilla.

Pero si lo mueves "arriba y abajo", solo se mueve esa aleta, la que tiene el cursor o "pomo", porque en el lateral derecho (al menos que haya visto), me parece que está roto en engarce.

Por ello creo que la única solución es sacarla e intentar abrirla, y luego, pues, veremos.

Gracias Javier O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 08:56:58 am »

Verás, cuando mueves el cursor (o pieza central), que va hacia los lados y arriba y abajo, solo funciona de izquierda a derecha, es decir, solo en ese sentido mueve a todas las aletas que tiene la rejilla.

Pero si lo mueves "arriba y abajo", solo se mueve esa aleta, la que tiene el cursor o "pomo", porque en el lateral derecho (al menos que haya visto), me parece que está roto en engarce.

Por ello creo que la única solución es sacarla e intentar abrirla, y luego, pues, veremos.

Gracias Javier O0
Buenos días:

Maguayo, veo que lo has cambiado de hilo. Disculpa  :8( si me equivoqué al inicarlo.

Un saludo, O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 16:18:03 pm »
Hazte cob un desmontable de plastico, para no fastidiar nada, lo metes por uno de los laterales y haces palanca, hasta ver la patilla que lo sujeta, la presionas y ya deberia salir O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 16:24:13 pm »
Hazte cob un desmontable de plastico, para no fastidiar nada, lo metes por uno de los laterales y haces palanca, hasta ver la patilla que lo sujeta, la presionas y ya deberia salir O0
¡Hombre!, si antes te mando un "mp" por otro tema..., gracias, es una opción menos trabajosa que sacar la guantera, aunque la verdad, después de haberla sacado para cambiar el filtro de pólen, tampoco es tanto.

Intentaré tu opción, dejando el quitar la guantera como plan "b".

Muchas gracias,  O0