Buenos días, mi problema ha sido este, tenía el biomasa dándome problemas ruidos y vibraciones desde hace unos meses, y el motor de arranque empezó a darme problemas también en las últimas semanas, sobre todo en frío, que giraba en vacío hasta que engranaba hasta después de varios intentos. Pues decidi cambiar motor de arranque, (por uno usado con pocos km y probado antes de montarlo, gira bien y sale el bendix y retrocede sin problemas), cambir bimasa+ embrague y cambio de distribución + bomba.( 101.000 km).
Pues cuando recojo el coche y arranco, después de todo cambiado, giro llave, el motor arranque empieza a mover el motor y justo cuando notas que el coche quiere arrancar y sueltas la llave , se nota un ruido fuerte, ronco y sordo. Que cuando termina de encender el coche y esta arrancado se quita. Y me comenta el chaval que ayuda al mecánico, que será del motor de arranque. Yo le comentó que el motor se probó, antes de ponerlo y además gira gira al motor, sin oírse carraca ni nada, y me dice que lo deje que lo va a revisar. El problema es que el mecánico experto no esta porque lo han operado y al estar el ayudante sólo, me deja un poco pensativo.
Sabría alguien decirme que puede pasar y a que puede ser debido. Se cambio también la correa de accesorios.
Gracias de antemano y saludos.