Autor Tema: Packs recomendados vs. packs prescindibles  (Leído 948 veces)

eptaklion

  • Visitante
Packs recomendados vs. packs prescindibles
« en: 22 de Febrero de 2016, 20:16:56 pm »
Hola a todos.

Sé que es un tema bastante personal, pero preguntaros a los que ya teneis el coche, qué packs considerais recomendables y de cuales se podría prescindir.

En mi caso estoy interesado en la que tiene motor con GLP, con lo que el acabado sería el Selective.

He leido bastante el foro y por ejemplo se comenta que el IntelliLink es bastante precindible porque su funcionamiento deja bastante que desear.

En cambio, he leido que los faros AFL+ son muy recomendables.

Preguntaros en general por ellos y por cosas como los asistentes de aparcamiento (he visto que hay uno normal y otro avanzado y no sé la diferencia), la protección perimetral, etc.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

rub123

  • Visitante
Re:Packs recomendados vs. packs prescindibles
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 22:48:29 pm »
Para mí, el xenon con faros afl+ es de lo más importante y de lo que estoy más contento. El asistente al aparcamiento son los sensores y la cámara trasera y el avanzado es la búsqueda e indicaciones para aparcar. La cámara en un coche así de grande lo veo también imprescindible, ángulo muerto está bien pero es más prescindible, el navegador pues.... lo que has leído aunque yo personalmente no estoy tan descontento como otros usuarios y no sé que más me dejo. Todo esto es mi opinión.
El tema de las bicicletas, techo panorámico, etc son cosas ya muy puntuales que cada uno debe valorar.
La gente habla muy bien del flexride aunque yo no lo tengo y no puedo hablar de primera mano.
Saludos, espero haberte ayudado un poquitín.

eptaklion

  • Visitante
Re:Packs recomendados vs. packs prescindibles
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2016, 23:28:07 pm »
Si. Perfecto.  Muchas gracias por tu respuesta.

nambroca

  • Visitante
Re:Packs recomendados vs. packs prescindibles
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2016, 00:21:23 am »
Me imagino que depende mucho de cada uno hay gente que le da más importancia de estética en el coche vale este tipo de gente los pack OPC y las llantas y el techo serán imprescindibles otros le dan más importancia al tema de la seguridad por lo que los packs de taxis uno y para reyes así estos sean imprescindibles también depende mucho de la pasta claro
Yo personalmente me gusta por la Seguridad por lo que he intentado equiparlo hasta arriba de elementos de seguridad drive assist 1 y 2os y por supuesto los faros ADSL combinados con él drive assist   1 y 2
El versatilidad lo considero importante porque sino luego vas a tener que montarle tú la red separadora de carga si quieres llevar algo voluminosa de atrás y al final te va a salir más cara que comprándolo de origen

Qwerty

  • Visitante
Re:Packs recomendados vs. packs prescindibles
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2016, 14:09:37 pm »
Nambroca deja de escribir desde el móvil, o aprende a usar el autocorrector :D

Yo he pillado todos los packs y equipamiento menos lo de las bicis. Pero creo que lo imprescindible los faros xenon afl+, Drive 1, versatilidad y perimetral. Los asientos AGR son la leche, si quieres comodidad pillalos, son caros pero no tanto como en otras marcas.

Ojo creó que si quieres haz de luz inteligente a parte de faros xenón necesitad el paquete drive2.



nambroca

  • Visitante
Re:Packs recomendados vs. packs prescindibles
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2016, 15:20:58 pm »
Nambroca deja de escribir desde el móvil, o aprende a usar el autocorrector

Perdón,  es verdad,  uso el transcriptor de Google y claro,...