Autor Tema: Cambio de transmisiones y soportes de motor  (Leído 1790 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cambio de transmisiones y soportes de motor
« Respuesta #50 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:24:13 pm »
Jo*o Luis vaya faena  AmmA haber si hay suerte y el día que cambies el biomasa se soluciona  *santa3* *santa3*

julichico

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:28:43 am »
increible,tiene que ser una pesadilla,te deseo  de veras que lo soluciones

charlieyliz

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2013, 15:58:54 pm »
Hola a todos, sabéis como ha quedado el asunto de las vibraciones de nuestro compañero cabezanet?

Un saludo y gracias.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2013, 18:37:07 pm »
Pues por aquí sigo con ellas...

Disculpad que os tenga un tanto abandonados, pero el curro me tiene frito.

Cambie bimasa y embrague no sin los consiguientes problemas que ello conlleva si tratas de arreglarlo en sitios que a priori parecen buenos y al final se convierten en un infierno. Pero dentro de lo malo esta arreglado tanto bimasa como embrague.

Pero lamentablemente las vibraciones siguen ahi, exactamente igual que antes.

Tengo otro coche, un clase A y curiosamente este finde semana le he hecho una revisión completa. He probado y tocado los palieres, y estos no tienen la holgura que tienen los de la zafi. Tienen algo, pero muy muy poco, mas bien tolerancia de fabrica y no holgura.

Quiero volver a probar la holgura que le veo a las transmisiones de la Zafi y grabarlo. Os pondre en cuanto pueda ambos videos y así podemos opinar.

Saludos a todos ;)

charlieyliz

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2013, 20:04:35 pm »
Gracias cabezanet por tu comentario, estaré pendiente de tus indagaciones por el tema de los palieres.

Yo tengo algo parecido en el Vectra y estoy indagando a ver que puede ser, en mi caso bajé las presiones 0.1kg/cm2 del mínimo que marca la casa y mejoró un poquito pero siguen  ahí, si noto alguna mejoría lo expondré en el foro.

juyoli

• Visitante
Re:Cambio de transmisiones y soportes de motor
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2016, 21:03:00 pm »
Hola, tengo un problemilla en la zafi,  la mia es la zafira a 2005, os comento, cuando meto la marcha atras me da el motor un cabezeo muy extraño, tambien lo hace cuando vas acelerando y sueltas el acelerador bruscamente o cambias de velocidad por ejemplo de la tercera a la cuarta.  He mirado hoy el soporte de motor izquierdo y no esta roto ya que es el que esta mas cerca de la caja de cambios,  me suena mas de la parte de abajo,  cuando mueves el coche con una velocidad metida tambien lo hace.
Me tiene un poco  mosqueado,  ya que no se de donde puede ser la averia si de transmision o de caja cambios o algun soporte.  Alguien le suena esta averia,  me podeis ayudar..  Gracias de antemano  ||O