Autor Tema: TRULY, o la paciencia infinita  (Leído 1783 veces)

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias a todos!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en m
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces
TRULY, o la paciencia infinita
« en: 14 de Febrero de 2016, 19:05:04 pm »
Buenas tardes (aun nevando y con ventiscas alternas), a todo el foro:

He dudado si enviar este mensaje o no..., no pretendo que nadie se aproveche de la disposición de Truly, pero creo que es honesto hacer el comentario.

Ayer me embarqué en poner las led que le adquirí, tuve que preguntarle por unas que según su "guasap" me había mandado pero se equivocó al hacer el paquete..., no importa, lo aclaramos y decido ponerlas..., y todo bien (posición delantera y matrícula), hasta que pasé a las traseras de freno/posición, niebla y marcha atrás... ¡Ay!

Las de freno y posición informé mal yo a Truly y no eran independientes, son en una sola (21 w), ¡pero de un solo filamento!..., "guasap" que te crió por mi parte con la intención de tener noticias suyas el lunes, pero mira por donde me responde. Me dice que espere que pregunte..., al rato me comenta que las últimas Zafiras "B", llevan de un filamento, pero que por el CAN-BUS, la mete más o menos intensidad..., vale, pero no puedo usar las led recibidas...

Luego que las de niebla me encuentro que son también de 21w., pero rojas..., no puedo usar las leds porque la tulipa tiene rojo y "espejo", dando una luz por tanto "espejo/roja"..., encima forzando en el portalámparas, porque en el casquillo, la original tiene descentrados los tetoncillos que encajan. Truly que no me preocupe, que me hace un abono o lo que sea...

Y Truly respondiéndome. UN SANTO, eres Truly.

El tema de las leds que no puedo usar, se traduce en un abono a cambio de escobillas delanteras y traseras, que cuando pueda Truly me prepara.

Al final solo puedo usar led en las de marcha atrás, aunque no se si el cambio es acertado, juraría que tengo menos "cantidad" de luz que con las lámparas.

Truly lamento hacerlo público no te vayan a dar la vara en sábado por la tarde, pero como digo al comienzo, creo honesto exponerlo.

Un abrazo,
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 19:11:15 pm por MULTIPLERO »
Multiplero

Desconectado julichico

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.2 dti 125 elegance
  • 2.- EXTRAS: Climatizador,Esp,Cruise control
  • 3.-BRICOS: 1-Iluminacion Interior Led 2- Lunas Tintadas
Re:TRULY, o la paciencia infinita
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2016, 20:18:57 pm »
las led traseras yo las quite alumbraban mas las antiguas,eso si,no se las compre a truli,ero el cosumo debe bajar una barbaridad

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
  • De Villahermosa y criado en Colmenar Viejo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2016, 21:03:11 pm »
Por eso no se lo ponemos muchos los leds en faros traseros, porque dan error, yo fui uno de los consultados por truly por whatsapp, por tu problema y quien le dijo que con faro nuevo (los nuestros) van con un filamento todas las traseras y para posicion y freno es el can bus el que lo controla, 5w en posicion y da 21w cuando pisas el freno

Si te hace abono por escobillas  O0

Ahhh y los que tenemos check control activado (aviso bombilla fundida) nos puede dar mucho por culo las leds, yo llevo todo el interior de leds, posicion delantera de 9 leds y matricula con 5 leds y llevan esa cantidad de leds porque si fueran menos seria menos consumo y salta error de bombilla fundida con el check control  L--i
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 21:05:10 pm por JavierBriz »

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2016, 21:51:48 pm »
Bueno multiplero, no hay mal que por bien no venga, es lo que hay, con estos maravillosos coches (zafira B) porculeros que tenéis. Yo gracias a dios ya le puedo meter a la mía lo que me venga en gana que no da problemas de ningún tipo.

Por cierto no se que bombillas tenéis para marcha atrás, pero que no me digan que una halogena da más luz que una de estas de 27 leds porque es imposible, eso sin contar lo blanco de la luz.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2016, 23:18:32 pm »
La de marcha atras? normalita, truly, ni halogena, de un filamento y ya esta  >:D

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2016, 00:05:37 am »
Yo también intente ponerlas y no funcionaban  <cabreado una solución es la colocación de una resistencia para que tenga consumo y así no dar error  O0

Desconectado mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 00:09:07 am »
Es que Truly es mucho Truly!!   [plas] [plas]

Bye
..... ANTES DE PREGUNTAR, POR FAVOR USA EL BUSCADOR

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S100, pack enjoy,y alguna cosilla mas
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2016, 18:07:38 pm »
En las de marcha atras llevo yo las de 27 leds de truly, con el no hay problema, pia mucho pero luego es un cacho pan O0 O0 O0 O0 AmmA

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias a todos!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en m
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2016, 18:14:04 pm »
En las de marcha atras llevo yo las de 27 leds de truly, con el no hay problema, pia mucho pero luego es un cacho pan O0 O0 O0 O0 AmmA
+1 O0
Multiplero

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2016, 17:24:11 pm »
claro lo que pasa, que la tuya al ser la "antigua" no gobierna por can bus y la del restyling si. En fin, cosas de la gran B

Enviado desde mi zapatofono de 1967

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado capitanety

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2016, 22:03:38 pm »
Son muy caprichosas las b con el cam buss, de truly q decir que no se sepa ya  Ds

Desconectado McGiver666

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2016, 15:17:56 pm »
Me planteo cambiar las bombillas a leds, pero me asalta la duda, ¿como se si mi zafira tiene cambus o no? Es de noviembre de 2016

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Desconectado GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2016, 15:26:01 pm »
Si es B si tiene .

Desconectado Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2016, 15:58:50 pm »
Ufff , pues ya me dirás si es de noviembre del 2016 no estarán ni fabricándola , no ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2016, 17:16:46 pm »
Ufff , pues ya me dirás si es de noviembre del 2016 no estarán ni fabricándola , no ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Segun su presentación es del 2006, en que estaría pensando  So..

Desconectado McGiver666

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 20:08:31 pm »
Lol.....2016....mis ganas.....jajajajja. Me refería a 2006.

Tiene por tanto cambus, ok....no se que es ni para k sirve, pero ya se que he de buscar luces que lo soporten

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk