Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 1247 veces)

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2016, 19:53:01 pm »
Pues nada ya está. Me quedo con ella. He vendido el C4 y el viernes en principio me la dan si llega la transferencia sino pues el lunes. Así que ya pondré fotos. Al final lo de la garantía lo he desechado porque eran 15000 km y la verdad creo que hago más y no me lo regalaban tenía que pagarlo, 420€. Así que bueno, solo espero que el viernes me la den. Saludo


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

W16Engine

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2016, 10:00:29 am »
A ver si es verdad que cumplen en algo como toca.

Saludos y que te salga muy buena.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2016, 10:13:46 am »
A ver si es verdad que cumplen en algo como toca.

Saludos y que te salga muy buena.

espero que asi sea. muchas gracias.

Ahora a ver si me entero bien de lo del FAP ese de las bolas para no cortarla la regeneracion.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2016, 11:18:29 am »
Pues enhorabuena por la decisión y por la compra. A ver si son formales y la tienes mañana, y nos la enseñas!!   ;)

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2016, 11:29:26 am »
Pues enhorabuena por la decisión y por la compra. A ver si son formales y la tienes mañana, y nos la enseñas!!   ;)

Eso espero que de momento estoy si coche.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2016, 11:54:14 am »
Yo les di el comprobante de la transferencia para que vieran que estaba hecha y poder agilizar el trámite.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2016, 12:31:22 pm »
Yo les di el comprobante de la transferencia para que vieran que estaba hecha y poder agilizar el trámite.

yo le he enviado el correo de la misma cuando se hace y les he llamado para que lo vieran, ahora a ver si cumplen ellos y me la dan mañana.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2016, 23:15:46 pm »
Que tal al final?? Te la dan mañana? Sirvió de algo el comprobante de la transferencia??

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2016, 23:26:52 pm »

Que tal al final?? Te la dan mañana? Sirvió de algo el comprobante de la transferencia??

Si vale. Mañana me llaman para decirme si me la dan o no. Espero que si pero ya os contare, aunque no las tengo todas conmigo.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Buenas a todos
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2016, 07:31:09 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2016, 10:17:01 am »
Por tiempo por la transferencia debería darles, otra cosa es que no les de tiempo a limpiarlo y tenerlo preparado para la entrega, bueno, ya nos dirás.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2016, 12:01:56 pm »
de momento sin llamada... me da a mi que como siempre no cumplirán, espero poder comerme mis palabras.....

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2016, 13:37:28 pm »
Pues haz presión tú, llámales y diles que lo necesitas o lo que sea para meter presión.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2016, 16:43:21 pm »
Pues no ha hecho falta decir nada. Me ha llegado un correo de Opel para que me de de alta el omstar y seguidamente me ha llamado el del concesionario para decirmelo. Asi que esta tarde tendremos el vehicalo...

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2016, 23:41:06 pm »
Pues no ha hecho falta decir nada. Me ha llegado un correo de Opel para que me de de alta el omstar y seguidamente me ha llamado el del concesionario para decirmelo. Asi que esta tarde tendremos el vehicalo...

Me alegro!! Ya nos contarás  O0

Zapaco

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2016, 23:59:50 pm »
Bienvenido boscox!!
Yo también soy novatillo jejeje...
Hacercate un día al concesionario y les dices que ya has visto otra que ya no la quieres por que no te avisaban, verás como se dan prisa...si no la han vendido ya los mal quedas!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2016, 01:07:19 am »
Nada ya está en mi garaje. Ya os pondré unas fotillos. Espero sobre todo no tener problemas y que solo sean las revisiones normales. Saludos


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

JUMAFER

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2016, 23:32:45 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Bueno si no es en uno será en otro concesionario, que ganas de vender tenemos todos. Y si te gusta el modelo, no desistas.

Si entras aquí algo te llevas.

Para ser VIP mira aquí.

Si ya eres VIP.