Autor Tema: Inicio en spinning  (Leído 1358 veces)

Kurama177

  • Visitante
Inicio en spinning
« en: 13 de Febrero de 2016, 00:47:41 am »
No se si esto va aquí o en otro hilo si es así pido a los moderadores que mo muevan y gracias por adelantado;

A ver os comento, tengo unos kilitos  de más  jaja la verdad, mido 1,60 y peso sobre unos 65 kilos, la cosa es que se me nota simplemente en la zona abdominal, me gustaría iniciarme al spinning pero me gustaría si ahí alguien aquí que entienda de tema de gym dietas y tal a ver si me pudiese hechar una mano a poder bajar algo el tema este, que a este paso ya mismo hocico  de bocas y me para la boya  jajaja, saludos a todos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Mode

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 07:14:24 am »
Yo no haría dieta, simplemente comería algo menos de lo que comes ahora y nada de pan y cosas pesadas por la noche, no olvidemos los súper bocatas que nos ponen para almorzar, lo pides mini si lo haces, básicamente es comer menos + veces.
Desayuno
Almuerzo mini
Almuerzo mini
Comida
Merienda
Merienda
Cena
Siempre Poca cantidad y no pasar sin comer + de 3 horas, si lo complementas con algo de ejercicio, ideal.

Kurama177

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 10:47:12 am »
Ejercicio aerobico  y tal? Por ejemplo? 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 17:54:25 pm »
Yo perdí hace un año y pico, veinti y algun kilos en ocho meses.

Seguia una dieta en un dietista y algo de mtb.

Basicamente, 5 comidas al dia, nada de pasta, embutidos solo de dieta, una cucharada de aceite al dia como mucho, nada de cereales por la noche.

Bebidas light sin alcohol.

Fundamental e imprescindible 2 litros de agua al dia fuera de las comida.

Si te saltas la bici, dale al salami para bajar de otra forma. :D:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 18:01:49 pm »
Buf... no te cuento lo que peso para lo que mido, solo te digo que la relación mía es mucho peor que la tuya  So..

Un hábito que si te acostumbras a evitarlo seguro que lo notas: no tomar hidratos de carbono a la hora de la cena: ni pasta, ni patata, ni arroz (ni azúcar, se sobreentiende), ya que aporta la energía muy gradualmente y por la mañana y a la hora de comer sí te da tiempo a quemarlos, pero por la tarde/noche ya no... Noo

Y si puedes, 5 ingestas al día con una separación mínima de 3 horitas entre sí (si 2 de ellas son fruta, mejor que mejor).

Si con eso no funciona y quieres bajar "bien", te paso una dieta de 1.500 calorías con la que yo bajé unos 12 kg (no de golpe, sino en unos cuantos meses). De ellos he recuperado 3, que no está mal para haberla hecho hace unos 4 ó 5 años), así que no ha sido muy "yoyó. Además, me la controló una médico dietista. 8:)

La verdad es que no me vendría mal repetirla, pero (como suele pasar) me falta la fuerza de voluntad... :8(

Mode

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2016, 19:12:33 pm »
Lo mejor para subir de caballos la Zafira es una buena dieta jajaja  XDD
Tendremos que abrir un hilo que se llame: ¡AYUDA! chip de potencia o una dieta?

Kurama177

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 21:08:20 pm »
Jajaja, la verdad que os agradezco que comentéis jajaja, Chicago te lo agradecería si me la pudieses pasar ya te digo jejeje, carbohidratos también se mete el pan y por ejemplo los huevos no? Porque eso de censr tortilla francesa por la noche como que no verdad, jajaja, es que necesito perder algo de barriga para agosto ya que si no, no entro en el traje de novio dios!!! Que voy a parecer la botella de tío pepe pero en tal caso botijo de tío pepe!! Jajaja xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 00:41:38 am »
Si vas pa marido y entrar en el traje, te recomiendo que vallas a una dietista de herbolario a ser posible.

A mi me salia a 7€ la visita una a la semana, y salvo unas pastillas para  depurar que me mandó al principio no me hizo falta mas.




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Inicio en spinning
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 01:03:09 am »
Jajaja, la verdad que os agradezco que comentéis jajaja, Chicago te lo agradecería si me la pudieses pasar ya te digo jejeje, carbohidratos también se mete el pan y por ejemplo los huevos no? Porque eso de censr tortilla francesa por la noche como que no verdad, jajaja, es que necesito perder algo de barriga para agosto ya que si no, no entro en el traje de novio dios!!! Que voy a parecer la botella de tío pepe pero en tal caso botijo de tío pepe!! Jajaja xD


Lo escaneo y te lo mando O0