Autor Tema: Certificado de conformidad  (Leído 1024 veces)

mamellao

  • Visitante
Certificado de conformidad
« en: 11 de Febrero de 2016, 22:32:49 pm »
Hola chic@s que tal, veo que el foro sige tan activo como siempre. Tengo una zafira del 2004 a la cual le puse paragolpes de OPC en 2008 llevó pasando revisiones ITV todos estos años y sin ningún problema no me han tirado nunca y voy hoy y me dicen que necesito un certificado que me lo tienen que dar en la opel, pues nada preguntó en opel y me dicen que tienen que desmontarlo para ver referencia y todo eso, aparte de los 150€ que me quieren cobrar por los papeles, alguien sabe si se puede pasar Itv de alguna manera sin necesidad de nada de esto?.

Kurama177

  • Visitante
Re:Certificado de conformidad
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 23:50:02 pm »
Creo que hace falta el certificado  de conformidad  si o si.. aunque cada itv es un mundo pero son tan puñeteros...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Certificado de conformidad
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 00:27:43 am »
certificado de montaje de taller, en muchas itv ni lo piden, depende de quien te toque, te ponen pegas o te dicen que no hace falta homologar  ;)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Certificado de conformidad
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2016, 11:15:43 am »
esto yo lo he leido anteriormente en algun hilo, no se si lo comentaba el amigo truly, de algun compañero tubo que pedir en opel, este certificado, y creo recordar, como que el coche habia salido asi de fabrica.
yo buscaria un certicado, ni corto ni perezoso, lo cojo hago una copia cambiando nombre y nº de bastidor, y como no tienen ni idea se la metes doblada.
mal esta el hacerlo, pero es lo unico que se merecen, por que el ITV, para mi, no es mas que un robo a mano armada.
prueba en otro sitio, y si te dicen algo, les dices que no es la primera vez, les dices haber que pasa, si hoy vale y mañana no