Autor Tema: Opelista por accidente desde los Madriles  (Leído 419 veces)

romeo

• Visitante
Opelista por accidente desde los Madriles
« en: 11 de Febrero de 2016, 20:05:30 pm »
Pero con muy buen rollo, usuario de la Zafira A de mis suegros, que muchas alegrías, viajes y mudanzas nos ha dado y próximamente, casi con toda seguridad un futuro usuario de una Zafira Tourer 1.4 Turbo de gasolina.

Llegué a este foro hace mucho para leer y aprender sobre la primera Zafira cuando he tenido que hacer algo a la de mi suegro y hoy vuelvo a la carga no ya como usuario esporádico, si no como próximamente (espero) dueño de una Zafira, por la necesidad de espacio, capricho de mi mujer y ventajas que personalmente me suponen tener un Opel.

Decir que soy opelista por accidente porque yo había renegado de la marca después de muy malas, pésimas y bochornosas experiencias con un Vectra C 2.0 DTi, un grupo de talleres de Opel y la mismísima Opel España, cuyo servicio posventa, en lo que me ha tocado, ha sido pésimo, no, lo siguiente (a todo esto, con casi todos los coches de la familia siendo Opel).

El hecho de considerarla es porque tenemos un taller de Opel frente al trabajo de mi mujer, casi toda la plantillas con clientes de sus padres y la verdad que el trato es de 10.

Espero que la aventura esta vez salga bien y sea feliz para todos, así como compartir con vosotros buenos momentos :)

Un saludo a tod@s!

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Opelista por accidente desde los Madriles
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 20:10:26 pm »
Bienvenido romeo :)

:buenpost

Feliz búsqueda y seguro que tu futura ZT te da más satisfacciones que tu Vectra. No te jijes en éste, sino en el resultado de la zafi de tus suegros, y verás cómo la disfrutas O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2016, 20:30:37 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2016, 20:37:02 pm »
Un saludo y bienvenido  O0

romeo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2016, 20:42:10 pm »
Gracias!!! El Vectra era de mi padre y yo lo llevé un par de años nada más. No me dolió que el coche saliese malo, son máquinas, más el desamparo de Opel España y concretamente que el conce donde lo llevaba mi padre siempre tenía muchos gañanes en el taller, quitando la comercial... el resto mejor no verlos.

Por lo demás, tuvimos un Kadett 1.6 GLS que se fue con más de 200.000 km rodando en buenas condiciones y en mi casa tenemos un Corsa con 230.000 km que ahora es cuando está muriendo (junta de culata) y es el que vamos a cambiar por la Zafi.

También tenemos 2 Alfas, yo un 156 de diario y un Sprint QV que estoy restaurando (si, llevo a Alfa en el corazón). El 156 se irá este año también, ya que la idea es vivir cerca del trabajo y poder ir... en moto :D.

Por cierto, he visto Zafiras muy, muy chulas, de momento el único hándicap que tengo con ella es que la veo inmensa desde dentro (la Tourer), no le consigo tomar medidas al morro y al culo. Así como la A de mis suegros la llevo con los ojos cerrados como quien dice...

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2016, 21:37:55 pm »
Bienvenido  O0

rub123

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2016, 23:50:03 pm »
Bienvenido, ya veras que bien, todo es acostumbrarse a los tamaños!!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2016, 00:29:33 am »
Hola y bienvenido, romeo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2016, 07:24:24 am »
Bienvenido y diviertete.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2016, 11:37:32 am »
hola y bienvenido al club, estas en tu casa, yo he tenido 3 averias, y las 3 probocadas por opel, ellos se lo pierden, desde que estoy en el foro, he pisado una vez opel, y eso por que me costava el recanbio igual puesto que quitado, un saludo

« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 13:34:36 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Así es una apuesta segura O0