Pero con muy buen rollo, usuario de la Zafira A de mis suegros, que muchas alegrías, viajes y mudanzas nos ha dado y próximamente, casi con toda seguridad un futuro usuario de una Zafira Tourer 1.4 Turbo de gasolina.
Llegué a este foro hace mucho para leer y aprender sobre la primera Zafira cuando he tenido que hacer algo a la de mi suegro y hoy vuelvo a la carga no ya como usuario esporádico, si no como próximamente (espero) dueño de una Zafira, por la necesidad de espacio, capricho de mi mujer y ventajas que personalmente me suponen tener un Opel.
Decir que soy opelista por accidente porque yo había renegado de la marca después de muy malas, pésimas y bochornosas experiencias con un Vectra C 2.0 DTi, un grupo de talleres de Opel y la mismísima Opel España, cuyo servicio posventa, en lo que me ha tocado, ha sido pésimo, no, lo siguiente (a todo esto, con casi todos los coches de la familia siendo Opel).
El hecho de considerarla es porque tenemos un taller de Opel frente al trabajo de mi mujer, casi toda la plantillas con clientes de sus padres y la verdad que el trato es de 10.
Espero que la aventura esta vez salga bien y sea feliz para todos, así como compartir con vosotros buenos momentos

Un saludo a tod@s!