es q estoy pendiente de poner un post con los detalles del proceso, con las fotos q pude hacer y demas. De todas maneras, os comento, solte la moldura lateral trasera q hay entre la caja de fusibles y el porton, tb solte, pq va cogido con enganches q salen tirando, la moldura blanca ultima del coche, la central q hay empezando desde el porton...lo mejor es usar una guia, anuque yo recomiendo, por lo q hice, un alambre con cierto grosor para q no sea muy flexible de un metro mas o menos de longitud...meti por la moldura esa ultima q abri el alambre hasta llegar al segundo punto de luz, el de los asientos de la fila2 (traseros)..q por cierto, esta un poco pegado, pero con cuidado sale y se queda suelto... de igual manera, abri las molduras de la luz del techo de la fila1 (conductor), y meti la guia de nuevo para pasar de la fila 2 a la 1...es facilisimo y ya tenia el cable de la pantalla listo....como al final deje la pantalla en el espejo retrovisor, pues no tuve q cablear mas, aunque deje todo el cable q me sobraba enrrollado bien encima del plafon de la luz del techo de la fila1, por si en un futuro se me ocurre poner la pantalla junto al cristal chico del parabrisas delantero