Autor Tema: Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth  (Leído 187 veces)

Vaydo

  • Visitante
Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« en: 29 de Abril de 2017, 10:51:35 am »
 Hola family.....que me podreis decir de este caxaro http://www.ebay.com/itm/ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth-or-WIFI-Car-Auto-Diagnostic-Interface-Scanner-/201132380083?hash=item2ed46c8fb3:m:mEjU7no0l3GFR5CeWgB9flQ&item=201132380083&var=&vxp=mtr&rmvSB=true
 ?????? E visto algun video por youtube ,usa una appk (torque ) tiene bluetooth,wifi y le conectas con tu telefono.Pero no se si alguien lo a usado con la Zafi.Os vo a dejar algun enlace de youtube  aver si alguein me puede decir si en la zafi funcciona y que nos aporta https://www.youtube.com/watch?v=M3aGlTbtwqA....https://www.youtube.com/watch?v=KN0tACsxJ0Q.....https://www.youtube.com/watch?v=WOQLh1iGN60...Un saludo

matatunos

  • Visitante
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 10:23:32 am »
pues hay varios protocolos que soportan esos bichos, no todos los coches hablan el mismo idioma aunque el adaptador sea igual, asegurate de que protocolo utiliza tu coche, y asegurate que ese protocolo este soportado por el adaptador que quieras comprar, yo habia comprado uno para el focus y no me funcionaba, pero ahora en la zafira va perfectamente, se empareja por bluetooth, abres torque, configuras un par de tonterias, y ya tienes a tu disposicion toda la informacion

para algunos datos hace falta que el motor este encendido, para otras cosas con que tenga corriente es suficiente

no te tires al mas barato, busca uno que tenga un precio razonable y que tenga muchos votos/comentarios positivos... a lo mejor por amazon te sale bien de precio tambien y tienes mas informacion de otros compradores, y aunque externamente sean identicos, las tripas pueden ser totalmente distintas

pocoyito

  • Visitante
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 12:04:18 pm »
yo he cogido uno para probar a ver que tal se conecta. Hay mucha diferencia entre los elm327? y funciona bien con la zafira?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 12:10:25 pm »
"...y ya tienes a tu disposicion toda la informacion"
Ehhhhhh...., no. Creo que no.

Podréis llegar a tener todo lo que la "app" pueda tener, pero no tendréis todo lo que por ejemplo, se logra con el OPCOM.

Que luego alguno puede llamarse a engaño y...

Un saludo a todos  O0

matatunos

  • Visitante
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 12:16:41 pm »
"...y ya tienes a tu disposicion toda la informacion"
Ehhhhhh...., no. Creo que no.

Podréis llegar a tener todo lo que la "app" pueda tener, pero no tendréis todo lo que por ejemplo, se logra con el OPCOM.

Que luego alguno puede llamarse a engaño y...

Un saludo a todos  O0

por supuesto, tienes a tu disposicion todo lo que pueda darte el conector ODB2 y el software que lo interprete, no da opcion para hacer modificaciones salvo, creo, borrar los codigos de error, para todo lo demas es de solo lectura

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 13:56:52 pm »
"...y ya tienes a tu disposicion toda la informacion"
Ehhhhhh...., no. Creo que no.

Podréis llegar a tener todo lo que la "app" pueda tener, pero no tendréis todo lo que por ejemplo, se logra con el OPCOM.

Que luego alguno puede llamarse a engaño y...

Un saludo a todos  O0

por supuesto, tienes a tu disposicion todo lo que pueda darte el conector ODB2 y el software que lo interprete, no da opcion para hacer modificaciones salvo, creo, borrar los codigos de error, para todo lo demas es de solo lectura
Borrarás NO todos los códigos, seguro

Vaydo

  • Visitante
Re:Que me podrei decir de esto ELM327-V2-1-OBD2-CAN-BUS-Bluetooth
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 06:33:40 am »
Gracias gente......ya puse la Unidad Confort ,asi q la mayoria de la informacion lo tengo...
Otra cosa ....la Op-com viene en castellano  o es en ingles? Y q se puede acer con una Opcom?  ºWº y saludos