Autor Tema: plazos de entrega  (Leído 664 veces)

coleman

  • Visitante
plazos de entrega
« en: 03 de Febrero de 2016, 18:03:52 pm »
Hola queria saber si es normal lo que me han dicho
Dejé una señal el 28 de dicembre y me dijeron que en dos meses aprox estaria mi zafira en el concesionario ya que lo tenian que pedir a fabrica  .Hoy hablo con opel España y me dicen que la fecha de entrega es para mayo lo cual ne ha decepcionado ya que la esperaba para marzo.No se si eso es normal

nambroca

  • Visitante
Re:plazos de entrega
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 18:11:33 pm »
Si 3 o 4 meses no te los quita nadie,  salvo que pilles una stockada. Yo la encargue a comienzos de diciembre y desde el principio el comercial me dijo a mediados de marzo

snatch

  • Visitante
Re:plazos de entrega
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 19:02:37 pm »
Hola queria saber si es normal lo que me han dicho
Dejé una señal el 28 de dicembre y me dijeron que en dos meses aprox estaria mi zafira en el concesionario ya que lo tenian que pedir a fabrica  .Hoy hablo con opel España y me dicen que la fecha de entrega es para mayo lo cual ne ha decepcionado ya que la esperaba para marzo.No se si eso es normal
Como lo has hecho para contactar y preguntar?

coleman

  • Visitante
Re:plazos de entrega
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 19:12:09 pm »
He mandado un privado a la pagina de facebook de opel españa diciendo mi consulta y dando datos y me han llamado rapido

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:plazos de entrega
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 19:28:06 pm »
Hola coleman :)

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

coleman

  • Visitante
Re:plazos de entrega
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 19:29:49 pm »
Ok gracias