Autor Tema: Información de la vida del aceite.  (Leído 721 veces)

Idigoras

  • Visitante
Información de la vida del aceite.
« en: 29 de Diciembre de 2007, 08:46:39 am »
Igual ya lo sabiais, pero como nos preocupa tanto el aceite de vuestro amigo  :DD. EL ISP de Opel, creo, analiza el aceite.

http://www.onstar.com/us_spanish/jsp/vehicle_diagnostics/oil_life.jsp


¿Cómo funciona el Sistema de vida del aceite de GM?

El Sistema de vida del aceite de GM no es un contador de millas. Es un programa de computadora basado en algoritmos que determina cuándo hay que cambiar el aceite basándose en las condiciones del funcionamiento del motor. No hay un sensor real del estado del motor. En lugar de eso, la computadora monitorea.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Información de la vida del aceite.
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 09:56:17 am »
Gracias por la informacion.   O0

oski

  • Visitante
Re: Información de la vida del aceite.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:17:49 am »
y yo que en 1 año y medio no le mire el aceite....que desastre,cada cuanto se aconseja controlarlo??por cierto cuando compre la zafira el testigo del aceite se apagaba al momento y de 6 meses para aca se queda uno o dos segundos encendido,en el conce me dijeron que no me preocupara mientras se apagara pero que si se tenia que apagar al momento y no me dieron mas explicaciones.......me tendria que despreocupar???

Idigoras

  • Visitante
Re: Información de la vida del aceite.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:56:36 am »
y yo que en 1 año y medio no le mire el aceite....que desastre,cada cuanto se aconseja controlarlo??por cierto cuando compre la zafira el testigo del aceite se apagaba al momento y de 6 meses para aca se queda uno o dos segundos encendido,en el conce me dijeron que no me preocupara mientras se apagara pero que si se tenia que apagar al momento y no me dieron mas explicaciones.......me tendria que despreocupar???

Si al año lo llevas al taller da igual.