Autor Tema: Sobre la web opel zafira  (Leído 1675 veces)

jgastrilla

  • Visitante
Sobre la web opel zafira
« en: 29 de Diciembre de 2007, 01:31:59 am »
Que pasado con la pagina, llevo casi 2 semanas sin poderme conectar, y mira que cada dia miro un ratito.Alguien sabe el porque, es curiosidad?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 01:37:06 am »
Que yo sepa no ha habido ningun problema :-\

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 01:56:40 am »
el resto de foreros hemos estado navegando sin problemas ¿sólo te ha pasado con esta página? a ver si el problema ha sido tu ordenador al navegar por internet  <idiot

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2007, 02:12:16 am »
Puede ser un problema temporal de tu servidor a mi una vez me ocurrio.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 07:11:03 am »
Te refieres a esta web o a otro foro del zafira?

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 13:23:12 pm »
 <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2007, 13:27:59 pm »
Aquí no pasa nada. Te aseguro que yo entro todos los días y no he tenido ningún problema en las útlimas dos semanas.

penuja

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:02:00 pm »
Yo tampoco y eso que entro todos los dias

Emiliano

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:58:42 pm »
Yo 0 problemas, seguramente seria de la conexion de tu PC

TRULY

Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:58:20 pm »
ha habido un dia (por lo menos yo) que no me dejaba entrar, creo que era porque marci esta trasteando con algo y el servidor no podia conectar.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:09:02 pm »
Sin problemas hasta ahora, escepto un dia ó dos cuando las modificaciones de la pagina wed.   O0

jgastrilla

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2008, 04:06:01 am »
Desde el dia que escribi el mensaje sobre la web no me he podido conectar hata ahora mismo y cada dia e intentado entrar.Tengo telefonica y ultimamente si que esta fallando respecto a esta pagina las demas me las suele abrir normal, ya preguntare al servicio tecnico.Gracias a todos.Feliz 2008 para todos y todas las Zafiras.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2008, 08:10:35 am »
Elimina todos los archivos temporales de internet y las cookies.

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2008, 22:09:58 pm »
Intenta lo que te comentan saeta  ;) O0

Elimina todos los archivos temporales de internet y las cookies.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2008, 19:29:06 pm »
Prueba a apagar el router para que renueve la ip publica, valla que sea un problema de negacion de servicio por posible ip "problematica"

DANZEROX

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 21:25:14 pm »
comoestais comentando incidenciaas sobre la web, tengo una dudilla de como darmos a conocer aki en pamplona.
Me explico, cada vez k me doy un rule por la ciudad veo cienes y cienes de precisas zafis <love, si  no me ekivoco soy el único o de los pocos forers de pamplona :'(.
Me gustaria k todass esas zafis pertenezcan al club o por lo menos k nos comozcan o visiten.
Se me han ocurrido varias ideas <idiot, pero prefiero k primero me den opinion de si debo o no forzar el k nos conozcan y cual sería la mejor manera de darnos a conocer

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 22:44:08 pm »
comoestais comentando incidenciaas sobre la web, tengo una dudilla de como darmos a conocer aki en pamplona.
Me explico, cada vez k me doy un rule por la ciudad veo cienes y cienes de precisas zafis <love, si  no me ekivoco soy el único o de los pocos forers de pamplona :'(.
Me gustaria k todass esas zafis pertenezcan al club o por lo menos k nos comozcan o visiten.
Se me han ocurrido varias ideas <idiot, pero prefiero k primero me den opinion de si debo o no forzar el k nos conozcan y cual sería la mejor manera de darnos a conocer

expón esas ideas haber que tal,de todas formas no recuerdo en que hilo es hay para descargarse y imprimir unas tarjetas de invitación a conocer el club.

DANZEROX

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 22:47:28 pm »
una de ellas era la de colocar una pegatina un poco mas grande k la del club para k se viese bien y la de las tarjetas tambien la habia contemplado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2008, 22:53:32 pm »
una de ellas era la de colocar una pegatina un poco mas grande k la del club para k se viese bien y la de las tarjetas tambien la habia contemplado

Yo lo había pensado también de hacerme una pegatina mas grande pero entre una cosa y la otra aun no la e hecho.

Yo una vez pensé de imprimir a tamaño folio A4 el logo del club con la dirección web y colocarlo en el cristal trasero para que se viera.

penuja

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2008, 22:56:35 pm »
Hombre DANZEROX que tal  >:D
Pues la iniciativa no es mala ¿pero que nos quieres dar mas curro? :DD :DD


DANZEROX

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2008, 23:01:10 pm »
gënas peruja. no solo kiero tantear a la gente y si  se anima el tema, conseguir una buena tropa
a lo mejor alguno se apunta

penuja

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2008, 23:06:04 pm »
gënas peruja. no solo kiero tantear a la gente y si  se anima el tema, conseguir una buena tropa
a lo mejor alguno se apunta

Siempre cae alguno  [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2008, 02:02:03 am »
yo no problemo >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2008, 10:54:49 am »
Yo una vez pensé de imprimir a tamaño folio A4 el logo del club con la dirección web y colocarlo en el cristal trasero para que se viera.

No es mala idea, pero te cuidado con eso Jesus, puedes tener problemas con los verdes, las pegatinas estan prohibidas.  <locoloco y mas sin son tan grandes. Mira bien donde la colocas.

Os recuerdo que la pegatina oficial es con el logo y medidas oficiales, ya se que cada uno pone en su coche lo que le viene en gana, pero la pegatina oficial es la pegatina oficial, otra cosa son las tarjetas de presentacion, en eso libre albeldrio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sobre la web opel zafira
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2008, 17:47:47 pm »
Yo he dejadeo esta mañana una de nuestras "tarjetitas" en el parabrisas de una Zafi que suelo ver todos los días  :)

Lo que no sé es si acabará en la papelera, porque también tenía un folleto de publicidad todo calado de la noche al raso  :-\