Autor Tema: Led Fap Zafira Tourer MY16.5  (Leído 12723 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #150 en: 28 de Marzo de 2017, 16:19:16 pm »
Ya , te entiendo compañero !!
Pero hay que tener un poco de sentido del humor en la vida , en los foros , etc ... , si no estamos perdidos
Pero me repito no es mi intención crear mal rollo ni mucho menos

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #151 en: 28 de Marzo de 2017, 16:20:48 pm »
Amigo Luitorr

Sin problema ! Não me quedei enfadado com usted!!!  O0

O importante é trocarmos ideas sobre nuestras Zafys e assim aprendemos todos um pouco da língua de D. Quixote e Camoes!!!  XDD XDD XDD

Saludos e cumprimentos!!


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #152 en: 28 de Marzo de 2017, 16:22:46 pm »

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #153 en: 28 de Marzo de 2017, 20:30:24 pm »
Hola compis,

Como la cosa va de idiomas. Ahí va un consejo:
Las tres cosas que hay saber en todos los idiomas....

Porfavor, cerveza y donde.


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #154 en: 28 de Marzo de 2017, 20:33:40 pm »
En portugués,

Porfavor, cerveja onde

Un saludo Nieves


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2017, 16:46:09 pm »
Meus amigos, apenas para informar que hayer quando seguia para casa o led se acendeu enquanto estava ainda na autopista , pelo que aproveitei e continuei mais um pouco a rodar acima das 2.500 rpm para hacer a regeneracion. Funcionou 5 *!! Estou muy contento! Saludos a todos que ajudam neste tema!! Bom fim de semana!!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2017, 16:55:45 pm »
Hola @mneves , me alegro que te funcione bien el led de avisos cuando está haciendo una regeneración del FAP .
Saludos

@mneves Olá, eu estou feliz que você trabalhar alertas bem LED ao fazer uma regeneração da FAP .
Saudações

pictour

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #157 en: 07 de Mayo de 2017, 14:24:41 pm »
Bueno, pues gracias al led ya tengo controlado más o menos cada cuanto regenera mi ZT.

Como ya sabemos la manera de conducir y el tipo de vías influyen mucho mucho.

En época en la que hago mucho urbano, puedo hacer una con sólo 400km.

Cuando hago sobre todo vías rápidas está en 850km.....incluso las he llegado a hacer cada 900km!


mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #158 en: 07 de Mayo de 2017, 14:49:37 pm »
Buenas!! O meu trajeto é mais urbano com alguma estrada. O que está hacendo é mais ou menos 400 kms por vezes menos... creio q a qualidade do oleo tambem tem a ver ...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #159 en: 08 de Mayo de 2017, 21:32:09 pm »
Yo sin Led lo tengo controlado en cuanto a no apagar con la regeneración en marcha. Eso sí, me ha regenerado 3 veces en menos de 24 horas, anoche cuando llegue de trabajar (me tocó esperar al relenti en el garaje),  esta mañana cuando he llegado a un médico (también me ha tocado esperar al relenti)  y cuando he vuelto de trabajar a las 5 de la tarde otra vez igual. La verdad es que me extraña que haya hecho tantas seguidas aunque también es cierto que todas las ha tenido que hacer en parado. Por lo demás de momento todo bien.

pictour

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #160 en: 08 de Mayo de 2017, 21:52:32 pm »
A mí no me queda claro si es mejor parar el coche y dejar que regenere en otro momento, que regenerar en parado.

Yo la verdad es que no he detectado regeneraciones  consecutivas.

Lo que sí con el led , ya lo comenté, he comprobado que al arrancar hay muchas veces que enciende la luneta durante un tiempo tras el cual se apaga....y también se apaga al llegar el motor a casi 3000rpms si por tiempo no lo ha echo (como comentó ya en este hilo un compañero).  No sé la razón de porque conecta la luneta al arranque, pero desde luego es algo que hace habitualmente al menos el el 2.0CDTi......si aue está claro que no son regeneraciones.



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #161 en: 08 de Mayo de 2017, 23:27:35 pm »
Yo tampoco he detectado que me haga regeneraciones consecutivas en un mismo día , en cambio si usa mi señora la Zafira más por urbano se acorta los km entre las regeneraciones , si de normal me las hace sobre los 500 km , entonces las hace entre 250 km o 300 km .

Yo lo que comentas qué te ocurre pictour cuando arrancas que se te enciende el led marcando luneta encendida , tampoco me lo hace ... Pero en cambio si me apaga el led antes que acabe la regeneración y si subo a 3000 rpm también se apaga el led y al rato termina de hacer la regeneración .

Pongo algo más de información para los nuevos compañeros​ ...

http://noticias.coches.com/consejos/filtro-de-particulas-diesel/192203

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #162 en: 15 de Mayo de 2017, 01:30:23 am »
A mi, los días de frío, se me enciende la luneta ella sola,imagino que estará programado así.Como se enciende el botón de la luneta y la mayoría de veces no me hace falta,la suelo apagar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #163 en: 15 de Mayo de 2017, 08:13:22 am »
Tendrás activado la opción de encendido automático de luneta trasera en los ajustes del vehículo , yo la llevo desactivada esa opción @Tony .

angeltito

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #164 en: 15 de Mayo de 2017, 10:38:27 am »
Buenos dias a todos. Luitorr esa opcion de la luneta.....donde se encuentra por que no la veo por ningun lado compi??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #165 en: 15 de Mayo de 2017, 10:47:16 am »
Mira @angeltito ...


angeltito

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #166 en: 15 de Mayo de 2017, 10:51:02 am »
Ok. Muchas gracias luitorr .... es que todavia hay cosas que no he mirado......como no me influian en nada.

Te repito que como siempre al quite.....para ayudar a los torpes como yo . GRACIAS.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #167 en: 15 de Mayo de 2017, 10:54:35 am »
De nada Ángel , en esta gran familia no hay torpes amigo ... Yo tampocoooo lo sé todo y cada día aprendo algo nuevo de cada uno de vosotros compañero , un abrazo .
Salu2

ulises21

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2017, 21:29:35 pm »
Me parece un buen brico dulfozgz y también no demasiado complicado. Lo único me podeis dar referencias y o imagenes  de como es el led que habeis colocado y si a su vez hace falta algun conector para unirlo al cable?