Autor Tema: Luz interior delantera...  (Leído 210 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Luz interior delantera...
« en: 22 de Enero de 2016, 21:53:57 pm »
Hola a todos, buenas noches:

He recogida mi Zafira, casi todo perfecto teniendo en cuenta que tiene 4 años y 43.700 kms.

Me ha dejado pensando porqué las dos puertas delanteras, al abrirlas, encienden la luz interior trasera, pero no la luz interior delantera.

Ambas luces funcionan con cualquiera de los dos pulsadores que tiene. Las luces traseras encienden si abres cualquiera de las de atrás, pero ya digo, que las puertas delanteras accionan las luces trasera, pero no las delanteras.

Alguna ayuda será bienvenida.

Muchas gracias,

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz interior delantera...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 16:32:55 pm »
Hola a todos, buenas noches:

He recogida mi Zafira, casi todo perfecto teniendo en cuenta que tiene 4 años y 43.700 kms.

Me ha dejado pensando porqué las dos puertas delanteras, al abrirlas, encienden la luz interior trasera, pero no la luz interior delantera.

Ambas luces funcionan con cualquiera de los dos pulsadores que tiene. Las luces traseras encienden si abres cualquiera de las de atrás, pero ya digo, que las puertas delanteras accionan las luces trasera, pero no las delanteras.

Alguna ayuda será bienvenida.

Muchas gracias,
Buenas tardes de sábado:

¿Alguna idea por favor?, ¿será de programación si es que se programan?

Gracias de todas formas

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 21:22:19 pm »
En.la mia con las puertas se encienden la trasera y  la delantera del medio.

El plafon delantero tiene tres lamparas, las de lectura a ambos lados mandadas con interuptor, y la central que funciona con un interruptor y con las puertas; yo tengo quitado del plafon delantero la lampara del medio  porque me resulta molesta tanta luz y porque al encenderse cuando monto en el coche me nubla el retrovisor interior que  es fotosensible.

Mira a ver que no sea el mismo caso, lo mismo han desconectado ese cable por lo mismo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 21:45:30 pm »

El plafon delantero tiene tres lamparas, las de lectura a ambos lados mandadas con interuptor, y la central que funciona con un interruptor y con las puertas; yo tengo quitado del plafon delantero la lampara del medio  porque me resulta molesta tanta luz y porque al encenderse cuando monto en el coche me nubla el retrovisor interior que  es fotosensible.

Mira a ver que no sea el mismo caso, lo mismo han desconectado ese cable por lo mismo.
Hola a todos, buenas noches.

Algoig, muchas gracias por tu respuesta. Ni idea de que fuesen tres luces, pensé que eran las dos que si me lucen,las que deberían encenderse.

Mañana hecho un vistazo y postearé lo que me encuentre.

Buenas noches a todos  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2016, 22:21:03 pm »

lo que dice al  AmmA algoig es cierto, igual no llevas lámpara, ó la tienes fundida, si pulsas la tecla del centro, debería encender puesto que va con las de la zona del medio, y las del medio, si te funcionan, osea fusible no es

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 19:17:06 pm »

lo que dice al  AmmA algoig es cierto, igual no llevas lámpara, ó la tienes fundida, si pulsas la tecla del centro, debería encender puesto que va con las de la zona del medio, y las del medio, si te funcionan, osea fusible no es

Buenas tardes a todos:

||O ¡Ay madre!..., no me imaginaba que con 43.600 kms (aprox), ya tuviese una lámpara fundida, y menos que me lo entregasen así.

En fin, eso: lámparita fundida, si bien por otro lado, mejor.

Gracias a Yaesu y a Algoig por sus comentario sque me dieron "luz", jaja.

Un saludo,

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 19:30:31 pm »
me alegro de que seria solo la lámpara, mejor si lo has solucionado

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2016, 19:44:08 pm »
Otro caso apañao :D:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2016, 20:26:04 pm »
 [plas] [plas]  que rapido y facilito jeje