Autor Tema: radio zafira tourer expression  (Leído 2967 veces)

mbfgc

• Visitante
radio zafira tourer expression
« en: 18 de Enero de 2016, 18:37:01 pm »
Mi consulta es sobre la radio que viene incluida en el paquete expression que es la 400 plus que, según el configurador de opel viene con conexión usb, pero en realidad no viene (o no se la encontramos ni el vendedor ni yo) , mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado esto y si conocéis cual es el remedio. Ya me he puesto en contacto con opel pero, de momento, no me han dado solución.
Un saludo y gracias de antemano.  SoO

pictour

• Visitante
Re:radio zafira tourer expression
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 18:51:51 pm »

Pues la entrada USB está al lado de la toma de 12V que hay en la consola central, en la pestaña deslizante que hay bajo el climatizador.

Según he visto, en el paquete expression en los papeles pone CD400 con Bluetooth....con lo que se supone que es el que lleva USB, porque el CD400 normal no lleva bluetooth. En el configurador, si que pone explicitamente lo del USB.

Yo tengo una expression, pero con el CD600 Intellilink y por lo tanto el USB si que lo lleva.

MARIANELA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 19:56:19 pm »
No sé si será el mismo que el mio pero el usb está escondido hay que mover una parte que está debajo de los mandos del climatizador. Pero manda webs que no lo sepa el vendedor

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

MARIANELA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 19:58:15 pm »
Esa rayita que ves debajo es lo que se abre y tienes las tomas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

mbfgc

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 21:01:02 pm »
Si, en este sitio esta el mechero y la toma de aux........pero nada de usb ;)

pictour

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 22:04:42 pm »
Si, en este sitio esta el mechero y la toma de aux........pero nada de usb ;)

Vaya, vaya....y llevas bluethoot? Yo he mirado en la hoja de equipamiento y especificaciones que me dieron y para el cd400 pone entrada auxiliar y bluethoot ....nada de USB. En el cd600 si que específica USB.

Del configurador no conviene fiarse porque la información es muy errática. Por ejemplo para MY15.5 no ofrecía la opción de barras en el techo para la expression y si que se podía pedir. Y ahora por ejemplo es un cachondeo...va muy mal.

mbfgc

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 22:09:01 pm »
La radio es la 400 plus y en el configurador viene con conexión USB , y si, tiene manos libres 8:)

pictour

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2016, 22:43:04 pm »
Pues nada....a reclamar toca.

Creo que se puede poner. Buscando otra cosa me topé por casualidad hace poco con un PDF de Opel de como instalar el USB con un kit que tienen para la zafira tourer. Hay que pasar los cables desde un extremo del salpicadero por las guanteras hasta la consola central... lo he estado buscando pero no lo encuentro. Era un PDF de la propia OPEL y era un kit en el que salían el cable y el marco y conector del USB.

mbfgc

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2016, 15:00:27 pm »
Tras ponerme en contacto con opel, hoy recibo llamada de atención al cliente para informarme de que la radio elegida en el paquete expression es incompatible con la conexión USB y cargan la responsabilidad del error en el vendedor por informarme mal <mazo. De traca ya que el vendedor no me dijo nada pero el configurador de opel lo ponia clarito (ya lo han cambiado).Toca reclamar pero la jeta la tienen de cemento ||O

pictour

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2016, 17:23:45 pm »
Vaya ya lo siento. Ya te comentaba que en las hojas de especificaciones no aparece nada de USB en el paquete expression. En los modelos con Intellilink si que lo pone explicitamente.

En el configurador si que lo pone....pero es que tiene muchos fallos. En los papeles que te diesen con las ofertas o especificaciones no creo que te ponga en ninguno lo del USB....al menos en los míos no lo ponía como te comentaba.

Yo me decidí por el intellilink porque era poco dinero y queda mucho más vistoso el interior. Me costó unos 260€.

mbfgc

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2016, 07:29:03 am »
Lástima no tener ninguna hoja de especificaciones de las que comentáis  Noo. Seguiré reclamando, pero algo debe estar mal cuando opel ha cambiado el configurador <cabreado. Un saludo, ya os diré cual es el resultado O0

mbfgc

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2016, 15:02:18 pm »
Al final, opel ha escurrido el bulto ya que dice que el configurador no tiene ningún valor contractual y no admiten el error, sin embargo han tenido un detalle comercial conmigo que compensa su metedura de pata. O0