Autor Tema: ...Les ha ocurrido esto??  (Leído 1292 veces)

hsalazar25

  • Visitante
...Les ha ocurrido esto??
« en: 18 de Enero de 2016, 16:49:02 pm »
Hola Buenas tardes, tengo cierta molestia con algo sucedido, he comprado la Zafira Tourer en Noviembre y me la entregaron el 23.11...y ahora que ya está operativo el servicio ONSTAR, me doy cuenta que el COCHE QUE COMPRE NUEVO NO DE KM0 no viene con la prestación, aun siendo de GAMA EXCELLENCE y comprado a esa fecha, cuando se SUPONE que desde agosto ya comenzaba la venta del MODELO my16,... eso me parece un trago AMARGO, sabiendo que hay personas que han comprado el mismo COCHE EN OCTUBRE y lo tienen..!!! Esto le ha ocurrido alguno mas? se puede proceder de alguna manera? que me recomiendan?

Jonoe

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 17:03:27 pm »
No es lo mismo de Km0 que de stok,  y antes era opcional,cuanto tiempo esperate para la entrega,  yo la pedi el 06/11(fecha entrega mitad de febrero o finales) y era una opcion que no quise me parece que eran 500 euros, despues me entere que venia de serie, la tuya creo que viene con las luces led rojas de la consola central (en la mia me parece que no), ponen y quitan cosas cómo les van en gana...

Jonoe

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 17:06:46 pm »
Por cierto con los parasoles traseros de las ventanillas y las lunas que vienen de serie, se ve mucho el interior del coche?

hsalazar25

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 17:08:43 pm »
Ciertamente tengo las luces rojas en la consola... la pedí el 10..y el 23 de noviembre me la entregaron...es más de haberlo sabido  compro una de KM 0 y hasta me hubiese ahorrado algo!!!

hsalazar25

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 17:09:19 pm »
Los parasoles son Geniales y cubren MUCHÍSIMO..NO SE VE NADA

Jonoe

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 17:51:35 pm »
Eso depende de lo km que lleven encima, no pienses que bajan mucho con lo de esta en estok,  pero ellos lo intentan, a mi me dijeron que blanco, despues negra y yo que no, es que va tardar mucho...hasta que le dije que me daba lo mismo que no tenia prisa, y aqui esperando estoy.

pictour

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 18:15:15 pm »
En septiembre comenzaba la fabricación de las MY16, pero no quiere decir que todas las ZT que hay en los concesionarios en stock sean MY16.....perfectamente pueden ser MY15.5.

Si la hubieses pedido a fábrica, hubiese sido seguro MY16.....pero no te la habrían entregado tan pronto. Evidentemente has comprado una unidad en stock de concesionario.

Supongo que ya ahora pocas MY15.5 quedarán ya nuevas por los concesionarios.....pero si a alguien le interesa el ONSTAR, está claro que hay que asegurarse de que el coche lo va a llevar y no darlo por echo.

Si en la oferta que te hicieron pone que llevabas el ONSTAR quizás puedas hacer algún tipo de reclamación, sino....difícil lo tienes.

http://clubzafira.com/index.php/topic,70558.0.html

nambroca

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2016, 00:03:07 am »
Por cierto con los parasoles traseros de las ventanillas y las lunas que vienen de serie, se ve mucho el interior del coche?

Parasoles de serie???  yo he pagado 170 € por ellos, y tengo encargada una excellence.... El tintado es claramente insuficiente para mi, se ve el interior perfectamente

sinnoara

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2016, 10:55:59 am »
Por cierto con los parasoles traseros de las ventanillas y las lunas que vienen de serie, se ve mucho el interior del coche?

Parasoles de serie???  yo he pagado 170 € por ellos, y tengo encargada una excellence.... El tintado es claramente insuficiente para mi, se ve el interior perfectamente

Eso es, de serie nada.  103.38 exactamente me costaron a mi.

En oscurecido que viene es muy pobre, y si no quieres ponerle laminas, los parasoles hacen muy buena función.

Jonoe

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2016, 15:01:11 pm »
Me referia a las lunas tintadas de serie, no a las cortinillas.

sinnoara

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2016, 15:23:23 pm »
Me referia a las lunas tintadas de serie, no a las cortinillas.

Cierto, no te había entendido con lo de serie te referías a las lunas y no a los parasoles  :P

Combinando ambas, para mi es más que suficiente para el tema del sol para los niños.
Pero verse lo de dentro pues no es como si las tintas, a parte que en la luna de atrás no hay parasol.



nambroca

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2016, 09:57:41 am »
Por cierto con los parasoles traseros de las ventanillas y las lunas que vienen de serie, se ve mucho el interior del coche?

Parasoles de serie???  yo he pagado 170 € por ellos, y tengo encargada una excellence.... El tintado es claramente insuficiente para mi, se ve el interior perfectamente

Eso es, de serie nada.  103.38 exactamente me costaron a mi.

En oscurecido que viene es muy pobre, y si no quieres ponerle laminas, los parasoles hacen muy buena función.

He revisado el presupuesto, efectivamente 103.38 clavaos

davidsan82

  • Visitante
Re:...Les ha ocurrido esto??
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 14:15:32 pm »
Con el tintado de serie se ve demasiado por el día. Hubiera sido mejor un tintado más oscuro.