He leído algunos post pero no me queda muy claro, a ver si me podeís ayudar.
Explico mi duda: En la configuración que me han hecho de una zafira tourer excellence automatica de 170 cv, el paso de llanta de 17 a 18 sube a 1600 euros. Vendría a ser 600 de las llantas y 1000 del impuesto de matriculación que sube de un 4 y pico a un 9 y pico. ¿Merece la pena su compra siendo los neumáticos más caros a la hora de cambiarlos?
Los asientos de tela agr valen unos 800 euros. He visto los mixtos de serie y me ha parecido que están bastante bien, así que también tengo esa duda, porque entre Juan y Pedro son 2400 euros que es un buen dinero.
En cuanto a las llantas me dicen que puedo coger otras de 17 de otro modelo en recambios que me gusten mas, y que pague la diferencia de un modelo a otro, así como si quiero cambiar los neumáticos por unos de invierno. ¿Alguien lo ha hecho? ¿La diferencia la calculan como les da la gana?
Menudo tocho os he soltado, ya podeís perdonar. Gracias.