Autor Tema: Dudas sobre llantas de 18 y asientos deportivos.  (Leído 594 veces)

Hammer

• Visitante
Dudas sobre llantas de 18 y asientos deportivos.
« en: 10 de Enero de 2016, 01:39:19 am »
He leído algunos post pero no me queda muy claro, a ver si me podeís ayudar.
Explico mi duda: En la configuración que me han hecho de una zafira tourer excellence automatica de 170 cv, el paso de llanta de 17 a 18 sube a 1600 euros. Vendría a ser 600 de las llantas y 1000 del impuesto de matriculación que sube de un 4 y pico a un 9 y pico. ¿Merece la pena su compra siendo los neumáticos más caros a la hora de cambiarlos?
Los asientos de tela agr valen unos 800 euros. He visto los mixtos de serie y me ha parecido que están bastante bien, así que también tengo esa duda, porque entre Juan y Pedro son 2400 euros que es un buen dinero.
En cuanto a las llantas me dicen que puedo coger otras de 17 de otro modelo en recambios que me gusten mas, y que pague la diferencia de un modelo a otro, así como si quiero cambiar los neumáticos por unos de invierno. ¿Alguien lo ha hecho? ¿La diferencia la calculan como les da la gana?
Menudo tocho os he soltado, ya podeís perdonar. Gracias.

GERUCE

• Visitante
Re:Dudas sobre llantas de 18 y asientos deportivos.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 20:23:50 pm »
Hola Hammer. Yo tengo llantas de 18 con la medida de 235/45/94 V y el cambio de las cuatro ruedas me supuso 1.000 €. Son mas caras sin duda. Yo cogeria las de 17". Espero serte de ayuda para tu decision. Salu2

Hammer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2016, 21:50:33 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que, como dices ,luego el cambio de ruedas va a suponer bastante dinero si cojo las de 18 además de la inversión inicial. De los asientos a ver que me dice la gente porque he leído que los agr de tela están muy bien y tienen para los lumbares, lo que no se si justifica la inversión.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 20:33:34 pm »
Conste que no tengo una ZT y no entiendo, pero que porras tiene que ver cambiar las llantas de 17 a 18 y cobrarte 1000 euros de incremento del impuesto de matriculación?
Me lo expliquen....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

jyl2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 23:37:20 pm »
Yo tengo los agr con cuero, y te puedo decir que para mí es una de las mejores opciones que puedes coger. Para mi ajustan muy bien, son muy cómodos para viajar y para la espalda.

Para mí muy recomendados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hammer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2016, 21:03:37 pm »
Yo no soy muy de cuero, pero si son cómodos los de tela es lo que me interesa, y que reposen los lumbares.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 07:06:26 am »
Conste que no tengo una ZT y no entiendo, pero que porras tiene que ver cambiar las llantas de 17 a 18 y cobrarte 1000 euros de incremento del impuesto de matriculación?
Me lo expliquen....

Me parece que tiene que ver con la cosa de la contaminacion. Con llanta 17", tendran un limite de contaminacion "x" y con llanta de 18", se pasa ese limite por poco y sube el impuesto.

sinnoara

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 12:07:08 pm »
Me lo expliquen....

Me parece que tiene que ver con la cosa de la contaminacion. Con llanta 17", tendran un limite de contaminacion "x" y con llanta de 18", se pasa ese limite por poco y sube el impuesto.

Pues si que tiene que estar ajustado el limite de contaminación para que ese pequeño cambio en el consumo suponga esa subida... miralo bien porque si que parece un poco raro.

Yo en la de 136cv pasé de las de 17" a las de 19" y no tuve que pagar impuesto de matriculación.

En cuanto al precio de las ruedas, mira exactamente lo que supone el precio de una a otra. Yo estuve mirando la diferencia entre las de 18 y 19 y había diferencia, pero tampoco tanta como esperaba.
No solo tiene que ver el radio, si llevas una rueda con medidas "estándar" de anchura, perfil y radio, puede incluso ser mas baratas que otras mas pequeñas.

Hammer

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2016, 03:56:25 am »
Al final he cogido las llantas de 17" y los asientos agr de tela, gracias a todos.