Autor Tema: Novedades opel 2008  (Leído 2071 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Novedades opel 2008
« en: 27 de Diciembre de 2007, 23:40:24 pm »



Otra de las grandes firmas que triunfa en Europa tendrá que renovar parte de su gama de vehículos para resultar atractiva frente a la competencia. El 2008 será el año del modelo más grande de la firma, el Vectra, que por cierto, cambiará la denominación a Insignia.

Las fechas aproximadas de los lanzamientos son:

    * Enero: Astra Sedán
    * Febrero: Zafira 2008, con ligeros cambios estéticos y mecánicos
    * Mayo: Nuevo Agila, desarrollado junto a Suzuki
    * Octubre: Insignia en versiones sedán y hatchback cinco puertas
    * Diciembre: Insignia Caravan, el más versátil de la familia

Entre todas estas novedades deberían aparecer nuevas mecánicas para los Astra, en especial en el apartado de gasolina, con un nuevo 1.6i 16v de 115 CV. En diésel es previsible que se pongan a la venta los 1.7 CDTi anunciados hace ya unos meses. El Corsa recibirá alguna serie especial y versiones más limpias y respetuosas con el medio ambiente que también llegarán al Astra, Meriva y Zafira. Tigra y GT de momento no tendrán de momento novedad alguna, aunque el sucesor del pequeño monovolumen Meriva podría aparecer antes de tiempo o al menos, presentarse oficialmente a finales de año, aunque no hay confirmación por parte de la empresa.

Fuente
http://www.infocoches.com/info.php?ver=21802


Emiliano

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:54:32 pm »
El Opel insignia tiene una pinta estupenda, la pena que le cambien el nombre "vectra".
A mi me da un poco de rabia lo del motor nuevo de la zafira, que es el que yo tengo pero aumentado de potencia a 115cv y digo yo, eso con una reprogramacion de la centralita en Opel no se podría aumentar asta esa potencia mi motor de 105cv, ya que el aumento me imagino que sera debido a la relación de marchas, etc...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 02:40:02 am »
El Opel insignia tiene una pinta estupenda, la pena que le cambien el nombre "vectra".
A mi me da un poco de rabia lo del motor nuevo de la zafira, que es el que yo tengo pero aumentado de potencia a 115cv y digo yo, eso con una reprogramacion de la centralita en Opel no se podría aumentar asta esa potencia mi motor de 105cv, ya que el aumento me imagino que sera debido a la relación de marchas, etc...

No recuerdo exactamente donde leí que la diferencia entre el 105cv y el nuevo de 115cv era en una molificación en la distribución de los arboles de levas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2007, 07:33:40 am »
No merece la pena hacer un aumento de potencia por centralita con nuestro motor Emiliano, nos cuesta bastantes € y apenas ganamos en potencia, yo pienso como Zafiruki, es en la fabrica donde en la arquitectura del motor han hecho la modificacion y se ganan esos 10 cv.

Emiliano

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 14:59:26 pm »
OK, gracias a los dos.

Es una pena porque si lo hubiesen hecho desde un principio <mazo

Idigoras

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 09:14:10 am »
La nueva Zafira llevara motor Isuzu, a ver como son.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 09:47:20 am »
El insignia ese hay que verlo

Idigoras

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 10:19:07 am »
El insignia ese hay que verlo

Y probarlo..........je, je.

POLLOYVACA, deberias añadir CONEJO tal como esta el tema actualmente.

nokito

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2008, 10:31:39 am »
El insignia ese hay que verlo

Y probarlo..........je, je.


El foco tiene buena pinta, pero es una porción mu pequeña, no hay más... :'(

javzafi

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2008, 20:05:39 pm »
La nueva Zafira llevara motor Isuzu, a ver como son.
yo tuve un astra g con motor izuzu  y era una maravilla salvo el tan nombrado consumo excesivo de aceite que se me soluciono con un aceite mobil 1 sintetico si estos salen la mitad de buenos que me salio el 2.0 dti una maravilla te lo aseguro O0

javzafi

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2008, 20:09:52 pm »
El insignia ese hay que verlo

Y probarlo..........je, je.

POLLOYVACA, deberias añadir CONEJO tal como esta el tema actualmente.
la verdad como salga tan bueno como mi vectra c no quiero ni acercarme asi como digo que el zafira es un gran coche con algunos defectos el astra g fue una maravilla el astra f me encanto y el opel kadett ha sido el mejor coche que he tenido te digo que el vectra c me ha traido por la calle de la amargura se pasa mas tiempo en el taller que en la carretera tengo fallos electronicos de todo tipo lo peros es que lo puse en venta y nada de nada nadie me lo compra creo que finalmente lo voy a cambiar por un mazda 6 de los nuevos ya te digo esero que el insignia le mejoren bastante la electrinica porque de otra manera otra pifia  >:( :8(

Idigoras

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2008, 09:45:26 am »
En el taller burgales donde iba hay un Zafiero con 350.000 Km y esta muy contento, ya me enterare si lleva Isuzu.

Ikerman

  • Visitante
Re: Novedades opel 2008
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2008, 20:03:51 pm »
ese piloto trasero te hace imaginar que va a ser  bonito, pero no lo cambio por mi zafi  <love