Autor Tema: Dudas opcom  (Leído 1181 veces)

bantxu6

  • Visitante
Dudas opcom
« en: 11 de Enero de 2016, 19:51:26 pm »
Hola zafireros, como dice el titulo tengo un par de dudas antes de comprar un opcom.
Lo primero, mi zafira es del 2003, la compre hace 8 meses aproximadamente. Durante este tiempo, solo se me encendió una vez la luz de avería, pero no duro mucho encendida.
Hace pocos días, haciendo un viaje, se me encendió la luz con su correspondiente bajada de potencia.
Para ver cual es el fallo, quiero comprarme un opcom, y ahora es donde empiezan las dudas.
Que tengo que tener en cuenta al comprarme un opcom para que sea compatible con mi modelo de coche??
He leído por ahí, que hay que ponerle un código que viene en una tarjeta de códigos que viene en en los papeles del coche. Pues bien, yo no tengo esa tarjeta de códigos. La cuestión es, es necesario ese código para hacer un diagnostico de averías?? O solo es para hacer alguna modificación??
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dudas opcom
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 20:15:25 pm »
Pide el car pass, para activar ciertas cosas, pero en zafira B, en zafira A, no estoy muy puesto, pero para mirar errores no hace falta ni en zafira b ni en zafira A, el car pass


bantxu6

  • Visitante
Re:Dudas opcom
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 09:15:36 am »
Muchas gracias por contestar. Entonces, para hacer un diagnóstico, no haría falta el car pass. Y la otra cuestión?? Cualquier opcom valdría para mi zafira?? O tendría que buscar un modelo en concreto??
Gracias otra vez.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re:Dudas opcom
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2016, 12:43:30 pm »
Habla con Gas-Gas......

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dudas opcom
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2016, 18:29:56 pm »
Con mi opcom, se lo he conectado a zafira A, zafira b, astrah, astrag, vectrac y creo que a ninguno más y funciona perfectamente, con el programa clone china y justamente para hacer un diagnostico no hace falta car pass

bantxu6

  • Visitante
Re:Dudas opcom
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2016, 13:44:56 pm »
Bueno, al final me e cogido este http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=361300526492&alt=web
Dices que hay que bajarse un programa?? Con el que viene en el disco no es suficiente??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dudas opcom
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 22:21:01 pm »
Ese es el opcom, es mejor los que tenemos por el foro en la zona vip, yo el que me venia en ese mini cd ni lo instale, por el foro tenemos el clone-china 2010 (para tu zafira te vale) o vauxhall 2014 (que vale para todos incluido zafira tourer y astra j)


pero eso no quiere decir que con el disco que te viene no funciones, tiene que funcionar y más para mirar errores que es lo básico.

Lo único un consejo ten cuidado donde te metes y lo que activas o desactivas, el opcom es peligroso si no se sabe usar, yo uso los tutoriales de la zona vip, no serias el primero que desactiva el inmovilizador y tiene que llevar la zafira en grua a la opel  ee

bantxu6

  • Visitante
Re:Dudas opcom
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2016, 02:34:58 am »
Gracias por el consejo. Principalmente, lo quiero para comprobar errores, para saber donde meter mano cuando me sale la dichosa lucecita del coche con la llave. De momento no pretendo activar o desactivar nada, y menos a lo loco y sin saber lo que hago.
Muchas gracias por toda la información.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk