Autor Tema: Consejo por robo de Navegador Touch&Conect  (Leído 2476 veces)

Aketxe

  • Visitante
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2016, 13:43:14 pm »
Bueno ahí va la 1ª foto. En realidad no sobresale, lo que pasa es que se le puede dar inclinación a la pantalla.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2016, 13:49:15 pm »
Bueno ahí va la 1ª foto. En realidad no sobresale, lo que pasa es
Está muy chulo, y hombre, es "marca"..., aunque con tanto fabricar en la R.P.C., no se yo... Pero vamos, que lo disfrutes  O0

Aketxe

  • Visitante
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2016, 13:52:54 pm »
Aquí se ve lo de la inclinación.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2016, 13:54:08 pm »
Lo malo es que es mucho más goloso que el de serie por no llevar card pass pero esta bien

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2016, 13:56:57 pm »
Lo malo es que es mucho más goloso que el de serie por no llevar card pass pero esta bien
Ainsss, Capitanety...,  Noo le digas eso al pobre que acaba de estrenarlo..., aunque es cierto, claro.

Aketxe

  • Visitante
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2016, 14:16:03 pm »
Y así con la pantalla abierta para extraerla, poner la tarjeta SD o el DVD.

Eso es verdad, pero a parte de poder extraer la carátula, el cuerpo va atornillado y si se queda la pantalla puesta, para poder quitarlo, necesitas el contacto del coche, ya que si no no se puede acceder al interior y no se puede encender sin contacto. Eso sí, lo podrían destrozar de rabia  ||O, ya se sabe...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2016, 15:22:56 pm »
Queda muy bien aketxe, mil veces mejor que la cara y mala touch&connect

logitech

  • Visitante
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 08:21:44 am »
Bueno, pues ya me han valorado el Navegador en 1.200 €, me han dicho en la Opel que lo han pedido ya.
Ahora me queda una duda, si podría decirles que me lo pongan igual o coger yo otro, es que con el precio de las actualizaciones de los mapas...

Oye, pues dime donde vives y que seguro tienes, que a lo mejor te alquilo la plaza de garaje un par de semanas a ver si pillo cacho. XDD XDD

Aketxe

  • Visitante
Re:Consejo por robo de Navegador Touch&Conect
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 08:38:00 am »
 ;) Por cierto, a los que teneis la Family con navegador, viene sin el 7º altavoz  SoO, yo creía que si lo traía, pero al instalar el nuevo vimos que el hueco estaba vacío  L--i, con las grapas sin estrenar (estaban pintadas por dentro de la tuerca)  ee.
Para colocarlo en el nuevo equipo me dijo el instalador que lo que se hace (si no es la radio original con conexión específica) es conectarle el positivo del altavoz derecho y el negativo del izquierdo. Con esto, dicen, se consigue una sensación mayor de estéreo en cada una de las plazas delanteras, al incrementarse levemente los sonidos del altavoz más alejado.