Autor Tema: Rueda de recambio  (Leído 680 veces)

Jonoe

• Visitante
Rueda de recambio
« en: 11 de Enero de 2016, 10:14:22 am »
Buenas, he estado leyendo varios hilos y todabia no lo tengo claro, o yo no me entero (que tambien es posible), los que nos viene la ZT con 225/17 de rueda,¿ la de recambio no puede ser igual? Con las mismas medidas.
Yo pedi  Pak basico, rueda de emergencia llanta 17 P (S2Ý), entiendo que es de galleta.
Si no me confundo no puedes pasar de 80 km/h, y cuantos Km puedo hacer?

antonioj1985

• Visitante
Re:Rueda de recambio
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 13:03:23 pm »
Hola jonoe,la rueda de repuesto no puede ser igual porque no coje en la jaula de la de repuesto
Solo cojen las de galleta

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 14:15:51 pm »
Hola,

Estoy mirando una Tourer usado que no tiene rueda de repuesto.
Saben de es posible montar el kit completo (jaula, rueda,...) a posteriori. En el conce dicen que si pero no me fío mucho.

Gracias

Saludos

Rui

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 19:41:25 pm »
Para el modelo B hay un brico en la zona VIP, pero para la ZT aún no... L--i

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 20:10:39 pm »
Hola otra vez, y de llanta 16'' podria ser la rueda de repuesto igual? De tamaño me refiero 16''...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2016, 20:22:42 pm »
La que lleva mi zafi por debajo es de 16", si no me equivoco, por lo que en mi caso sería quitar y poner, ya que es la medida que gasto. Pero creo que es el tamaño más grande que admite la cesta en el modelo B, por lo que quienes calzan más pulgadas tienen que arreglárselas con esa medida. No sé cómo es en el caso de las ZT... L--i

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2016, 20:32:24 pm »
Pues creo que tambien va a ser asi,

nambroca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2016, 00:18:38 am »
Con la galleta límite de velocidad 80 si, ok, de kms lis que tu paciencia te deje.
Este verano un familiar salio de Barcelona un dimingo y los 70 kms pum rueda rajada,  audi A3 ,  puso la galleta y a 80 hasta Almería!!!  con dos. Ehhh que la rueda se la cambio el de la grua y la benemérita porque estaba en un lugar peligroso y le dijeron que sin problemas que tirase hasta Almería o Lisboa que mientras fuera a máximo 80 todo bien.
Por eso lo de la paciencia

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2016, 08:07:28 am »
Es lo que tiene salir los domingos o festivos.

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2016, 17:23:42 pm »
Por cierto que recomendais hacer en una supuesta situacion que puede pasar cómo al que se refiere nambroca anteriormente, un dia Festivo,  viaje de vacaciones unos 15 dias, una familia de cuatro personas y maletero lleno. Pinchazo, que se hace con la rueda pinchada (maletero lleno), en teoria no cabe donde va la de galleta. Y si es laborable coche en grua y taxi hasta el taller, a veces pienso demasiado en segun que cosas, pero con lo facil que es poner una rueda de las mismas dimensiones (cómo antes) hoy en dia 17" es normal.

nambroca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2016, 19:18:13 pm »
4 personas.  Esto parece un acertijo de los de Gollum. El conductor está claro dónde va ahora las otras tres personas yo las pondría en los tres asientos de la segunda fila ya que me imagino que como bien dices el maletero está lleno y esas dos plazas de la tercera fila están inutilizables por lo que me quedaría el del acompañante de la primera fila pues nada la rueda al suelo del acompañante de la primera fila ya tirar millas con la galleta despacito

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2016, 19:39:37 pm »
Tu crees que cabe delante en el  sitio del copiloto

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2016, 19:41:56 pm »
Lo cierto es que puede pasar, al mas pintao.

nambroca

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2016, 23:56:12 pm »
Tu crees que cabe delante en el  sitio del copiloto
Eso espero!!!  L--i, sino parte de la carga al suelo del acompañante y la rueda al maletero

nambroca

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2016, 23:57:44 pm »
Lo cierto es que puede pasar, al mas pintao.

Sip, ya te digo y da igual opel q audi,  ||O,  salvo que tengas auto reparables

Hammer

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2016, 03:11:40 am »
Si que es una faena porque al final la rueda de galleta no te soluciona más que para llegar al taller. Ahora pincha de noche o a medio camino un domingo y veras que risa llamar a asistencia en viaje.

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2016, 11:31:46 am »
Hola a todos ,

Pues el tiempo paso y la asada fue vendida.
Estuve mirado el manual de l Tourer y cuando se monta la rueda de galera la normal va en el maletero (los 2 asientos tienen que estar bajados) y sujetada con una cinta.

Estuve mirando la nueva Vw touran y no puede llevar rueda de repuesto, ni de emergencia.

A bridgedtone tiene unos nuevos neumáticos runflat, se llaman guardstone y parece que con económicos y suaves.

Saludos.

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk