Autor Tema: casquillos iluminación interior  (Leído 901 veces)

jorpr100

  • Visitante
casquillos iluminación interior
« en: 29 de Diciembre de 2015, 00:04:53 am »
Hola perdón si me repito pero quiero cambiar la iluminación interior  de mi zafira b .
No se que tipos de casquillos lleva en los tres plafon es q tiene y por más q busco no encuentro si hay algún posterior sobre esto por eso pregunto ti si alguien  los sabe o me dice donde puedo ver se lo agradecería. Muchas gracias.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:15:00 am »
En la tienda del club el  AmmA TRULY te dará soporte y consejo , luego ya tú mismo  AmmA
http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:04:29 pm »
esto sin intención de ofender a nadie , eso se sabe desarmando y mirando, cuesta muy poco el desarmar un plafón, y así vas cogiendo un poco de experiencia, para cuando las quieras cambiar, de todas formas si vas al buscador seguro que encuentras.
no has mirado mucho
http://clubzafira.com/index.php?action=search2

para que veas que no es con intención de ofender, te lo voy a decir.
el plafón delantero 1 festoon de 41m/m y 2 T10.
plafón intermedio y trasero 2 T10 cada uno.
para todo el coche 1 festoon de 41 y 6 T 10.
y ya si las quieres en led, como te dice Alberto, le preguntas a truly, que el te dira lo que necesitas, ojo que son un poco criticas, y si no pones las adecuadas, tendrás problemas, un saludo
http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html

jorpr100

  • Visitante
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:39:25 pm »
muchas gracias,ya le he mandado un mp a truly.
se que si quito el plafon veo los casquillos pero para no quitarlos todos ya que soy manazas he preferido preguntar,ya que hay unos pocos que si techo,espejos de los parabrisas, plafones centrales y guantera.
poco a poco voy aprendiendo.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:45:37 pm »
muchas gracias,ya le he mandado un mp a truly.
se que si quito el plafon veo los casquillos pero para no quitarlos todos ya que soy manazas he preferido preguntar,ya que hay unos pocos que si techo,espejos de los parabrisas, plafones centrales y guantera.
poco a poco voy aprendiendo.
en la guantera otro feston, no se a que te refieres con espejos de los parabrisas, la mia solo tiene un espejo en el parabrisas, y no tiene luz, y en los parasoles tampoco tiene luz

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:51:06 pm »
Supongo Fernando  AmmA que se referirá a los parasoles que llevan iluminación  O0 de todas formas si te haces VIP jorpr100 tienes brincos verdaderamente muy bien explicados   [plas] T_T

jorpr100

  • Visitante
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:00:38 pm »
Me refería a que en los parasoles el espejo trae dos lucecitas uno en el piloto y otro en el copiloto.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:02:19 pm »
la mia no las tiene, un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:casquillos iluminación interior
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:17:55 am »
Esas también son festón pero más pequeña  O0 yo las llevo todas blancas de led y en el maletero llevo una obra de arte del  AmmA Diegoo_86  Ds T_T y vamos como alumbra a parte de los led del plafón del maletero  O0





Así no se aprecia mucho pero al natural esta muy bien O0 tampoco se aprecia que si apagas una arriba se apaga la tira de led de ese lado  O0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk