Autor Tema: ruido correas  (Leído 390 veces)

eromrom

  • Visitante
ruido correas
« en: 15 de Febrero de 2007, 09:38:51 am »
 >:( es el mayor problema que he tenido, y por incompetenca de mi primer concesionario lo han alargado en el tiempo mas de lo aceptable, me sonaba la correa con el coche en frio, y me dijeron que opel habia sacado una correa mejorada para evitar ese problema, en el primer conce me han puesto al menos tres correas y nada, y por ultimo cuando se les caia la cara de verguenza, ya que me hacian ir a por el coche, y cuando lo arrancaba estaba igual o peor, por fin me lo arreglaron, claro, solo hasta que ha echo mucho frio, que ha vuelto a sonar, entonces explote, y me puese en contacto con el 902250025, atencio al cliente de opel, donde he puesto las cosas claras ademas de quejas, y me mandaron a otro conce donde aunque no escucharon la correa, debido a las subidas de temperatura, ma la han cambiado, y parece que todo esta ok, han habido mañanas heladoras y he dejado el coche fuera del garage a posta, y ha arrancaddo sin ningun problema y sin ruidos raros, tambien como he comentado en otro mensaje me han arreglado o eso creo el problema con el filtro de particulas, ya veremos con el tiempo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ruido correas
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 12:44:49 pm »
me alegro ya te lo hayan resuelto

JOALI

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 13:35:04 pm »
 [plas] [plas] por atención al cliente y  [plas] [plas] por el nuevo taller.

eromrom

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 13:43:05 pm »
si, ya te digo, aqui en zaragoza esta el concesionario de opel zavisa, que son unos  <mazo, y hay en el que guardan las llaves de los coches en una caja de gallestas metalica, y por fin lo he llevado a otro que esta bastante mas lejos de mi casa, pero que ya habia oido hablar bien, y si, en opel iglesias parece que trabajan bien.

igor

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2007, 00:30:32 am »
a mi me ha empezado ahora a sonar la correa y estoy u  poco mosca x q creo q un coche nuevo no deberia sacar ni el mas minimo ruido,cuando pueda lo comentare en el concesionaario

danu26

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:49:44 am »
 [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:33:12 pm »
Menos mal que aun hay casas oficiales decentes  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:42:59 pm »
Me alegro que todo se te haya solucionado, los ruidos son muy molestos.   O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 23:24:34 pm »
a mi hace un tiempo me sonaba tambien la correa,no es que fuera un ruido grande ni alarmante pero si resultaba molesto que sonara en un coche nuevo.lo comente por telefono una vez al conce y me dijeron que habia una partida de correas que tenian un pequeño defecto en el caucho empleado para hacerlas, que se la cambiaban sin problema,el dia que lo lleve ni le sonaba ya que el coche venia de un viaje, pero es que ellos ni la probaron,se pusieron manos a la obra y listo.

igor

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 01:35:16 am »
si ya me he paasau por el concesionario y me han dado hora para la semana q viene ,me han dicho q me lo pondran bien ,parece buena gente

lito

  • Visitante
Re: ruido correas
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2008, 07:50:29 am »
 [plas] [plas] [plas]