Autor Tema: multas radares  (Leído 1003 veces)

jbmartinez

  • Visitante
multas radares
« en: 02 de Enero de 2016, 12:47:29 pm »
 hola atodos , feliz año 2016 , hace tiempo que no entro en el foro ,  , a mi como a muchos nos pasa lo mismo ,y es que solo entramos en el foro cuano tenemos un problema , por lo que pido disculpas   y espero podais orientarme un poco sobre una duda,
 esta mañana he tenido que ir al aeropuerto de  Barcelona , ,por lo que he cogido la Ronda de dalt  viniendo desde   Sant Celoni  por la autopista   A7. seria sobre las 7  de la mañana por lo que el trafico era escaso  i como iva hablando con mi acompañante ,  no me he fijado en la velocidad que iva , supongo que seria sobre 80- 90 km , el caso es que como apenas  voy por Barcelona  no recordaba los radares que hay en la Ronda de dalt ,  al volver si me e dado cuenta, ya que venia solo e iva mas centrado y e controlado la velocidad para que no cometer ninguna infraccion ,  he mirado en internet y al parecer hay unos 5 radares en ese trayecto ( creo que sera sobre 10km lo que tiene el trayecto)
 mi duda es ¿si me han cogido varios radares en ese trayecto ,¿ pueden  ponerme una multa por dada radar que me hubiese cogido ? gracias ,  como veis el año  no he empezado muy bien espero que a vosotros os valla mejor , un saludo a todos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:multas radares
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 21:24:11 pm »

jbmartinez

  • Visitante
Re:multas radares
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2016, 21:26:37 pm »
hola , gracias por responder , he estado mirando mas y he visto que en este tramo han puesto un radar de tramo ,estos se colocan al principio y al final del tramo y calculan la velocidad media , si  con la velocidad media pasas la velocidad exigida entonces te multan , pero se supone que es solo una multa , es para evitar que la gente se frene ante los radares y corra cuando no estan  , espero que asi sea , un saludo

algoig

  • Visitante
Re:multas radares
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 16:26:31 pm »
Si han sustituido los fijos por el de tramo lo mismo te libras o la cosa  no es mucho, a no ser que fueras muy ciscado, ten en cuenta que el cuentakilometros  marca de mas.



jbmartinez

  • Visitante
Re:multas radares
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2016, 17:53:20 pm »
la verdad es que no se a que velocidad iria , ya que iba hablando con el acompañante , yo creo que seria sobre 80-  90  pero no puedo asegurarlo , aunque creo que no seria mucho mas , ya que tendria que estar prestando mas atencion , pues es un coche chico  (, opel corsa ) y en este tramo hay curbas y casi todo son tuneles , a lo mismo puede ser mas ,o menos , en fin que sea lo que sea , la proxima vez tendre mas cuidado , un saludo