Autor Tema: chu kuestions  (Leído 1681 veces)

sinixxi

  • Visitante
chu kuestions
« en: 02 de Junio de 2006, 18:59:41 pm »
El asiento del copi no se baja, se podria kambiar de asiento por el ke se baja?
Y la otra pregunta es, cuanto kuesta el apoyabrazos del conductor, porke se le podria poner, verdad?
Vale, ya se ke son tres preguntas  ;D
Salu2

nomtoni

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 19:30:52 pm »
No creo que haya asientos del copi que suban o bajen, al menos no lo he oído nunca. Respeto al precio del apoyabrazos, no lo recuerdo, pero no era mucho, además incluye refuerzo lumbar y te lo ponen en el concesionario en un momento, ya que va "enganchado" al asiento del conductor

pasota

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 19:36:02 pm »
No creo que haya asientos del copi que suban o bajen, al menos no lo he oído nunca. Respeto al precio del apoyabrazos, no lo recuerdo, pero no era mucho, además incluye refuerzo lumbar y te lo ponen en el concesionario en un momento, ya que va "enganchado" al asiento del conductor
El que puedes poner posteriormente a la compra no lleva el tema lumbar, es solo el apoabrazos, y vale unos 300 € ya instalado.

jovaru

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 19:36:50 pm »
lo del asiento del copiloto era un extra que se le podia poner pero no se si se podra poner despues ya que te tendran que cambiar el asiento entero respecto a lo del apoyabrazos no lo se pero me interesa ya que a mi me gustaria tenerlo. lo preguntare en el conse la semana que viene.

jovaru

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 19:38:06 pm »
300€ que pasada, preguntare en el mio a ver que me dicen ya os cuento

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: chu kuestions
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 20:02:21 pm »
Cuando dices que el asiento no se baja te refieres a que no se pliega, ¿no? ese extra no estaba disponible para todas las tapicerias, y la verdad no creo k vendan ese asiento como repuesto. Otra cosa es que lo puedas encontrar en un desguace, pero siendo tan nuevo el modelo lo dudo.

Antur

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 20:12:56 pm »
sinixxi, en el subforo precios zafira 2006 (Nueva Opel Zafira) podrás ver un listado de precios y según el cual solamente es posible tener el apoyabrazos delantero, y asiento conductor con ajuste lumbar opcional en la enjoy por 150 €, o el asiento copiloto con respaldo abatible opcional por 90 €. Quise ponerte el enlace directamente, pero no he sabido  :-\

jovaru

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 09:05:42 am »
pero todo esto se le puede poner despues o tiene que ser fabrica?

sinixxi

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 10:51:47 am »
jajaja, memola verke estais tan liados como yo
Aun asi, gracias por las respuestas, lo que queria ponerle es solo el brazo, porke lo del lumbar creo ke no se puede, y de ahi keria saber el precio, si son 300€ como se pasan!!!
Y lo del asiento del copi abatible, es eso, ke se inklina pa´lante, que eso aun no me ha kedado klaro
Gracias y salu2 a tod@s

bandido

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2006, 13:24:22 pm »
No es tan caro el apoyabrazos, si el de irmscher para el astra gtc vale 136 euros, No puede ser para la zafira mucho mas, ademas que el que lleva de origen no es nada de otro mundo, lo mejor es preguntar en el taller o en recambios, lo suyo hubiese sido pedirlo puesto asi sale mas economico.

http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i2017071.jpg Apoyabrazos GTC

pasota

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2006, 14:07:38 pm »
Por otro lado, acabo de ver que Irmscher ya ha presentado el nuevo apoyabrazos para las zafiras B:
Y mola mazo, ademas de que vale 136 €.....



Para los que sepais aleman:
http://www.irmscher.de/de/navigator/default.php?noload=pressemitteilungen&../int_presse/int_pressemitteilungen.php?dsn=433

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: chu kuestions
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2006, 16:30:12 pm »
joé y para los que no sepamos aleman?   :o

pasota

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2006, 17:18:34 pm »
joé y para los que no sepamos aleman?   :o

Puedes pegarlo en google translator y pasarlo a Inglés o algo asi.
Tampoco dice nada especialmente interesante. Lo mas, que se tardan 10 minutos y que se fija con 4 tornillos. Y el precio....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: chu kuestions
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2006, 18:01:38 pm »
 O0

sinixxi

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2006, 21:21:57 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: chu kuestions
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2006, 23:18:10 pm »
Sinixxi eres la mejor,  un beso cordobes   O0

pasota

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2006, 23:29:53 pm »
eyyy
http://www.irmscher.de/es/
Salu2

No pus esta yo mismo porque en la pagina en español aun no sale lo del apoyabrazos.....

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 11:41:51 am »
es verdad me he tirado media hora buscando el apoyabrazos de la zafi A y no esta yo quiero ponerlo pero a 300 euros jamas a ver si lo veo como dice bandido por 136

Pinsapa

  • Visitante
Re: chu kuestions
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 12:02:04 pm »
Tambien los tienes adaptables, mirate el que te pongo en el enlace, que parece similar al que han puesto en una foto en este mismo hilo.

http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-Opel-Zafira-1-1999-6-2005_W0QQitemZ8071114055QQcategoryZ99130QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ese va sujeto con 4 o 6 tornillos a la consola central.


Aqui tienes otra version:

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/mittelarmlehne.php